Jump to content

Lady Caderona Room 37

Renato

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara ovalada, cabello largo con cerquillo a lo Cleopatra 

2. Edad:unos 28

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/se nota por las caderotas/unos rollitos/oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas/culonaza/gruesas Todo esto es lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus caderas grandes y firmes 

8. Apariencia / Vestimenta:a veces con su vestido de malla , hoy con tanga 

9. Papita:con unos bellitos cortos

10. Servicio Adicional:Si me lo dio y lo goze que rico ajusta, se hecho silocaina  unos minutos antes

11. Fellatio:riquisimo suave y lento la convenci para que me lama las bolasm una delicia 

12. Relato del Servicio:Como ya la habia visto unos dias antes caminando por los pasillos con vestido de mallas donde su amiga del room 04  y me gusto sus caderotas, yo ya me habia atendido con Tefany  del 08 asi que me quedo seguirla y vi que entro a su room 37. Asi que hoy fui de frente a buscarla y estaba con su tanga azul, asi que entre le pregunte sobre su servicio. si se dejaba tocar y todo el rollo, me dijo que si me conocia que siempre pasaba y que le gustaban el color de ,is ojos, Asi que le pague los 30 soles, me puso el poncho y queria hacerme el oral y yo la detube y le dije que primero se pare para apreciar el material y manosear un rato, despues le dije que se eche para darle unos masajes que le encantaron , me decia que manos tan suavecitas, de ahi le dije que lo bese al pajarraco y wauuu que rico besa por todo lado, la convenci para que me lama las bolas y me dijo que lo hacía por que me veia  limpio, luego el misionero, patas al hombro, piquitos en la boca, perrito en esta pose me hacia unas contracciones de vagina buenotas, montada mirandome, montada al reves que rico se le veia las caderotas, otra vez perrito que rico panorama se le formaba todoa una guitarraza ya casi terminaba mi tiempo y me dice como eres el primero ojala me des buena mano y yo le contesto soy el primero y el segundo y le pregunte si hacia especial y cuanto sería me dijo otro servicio 30 más especial 20 ya le digo te pago ahorita o al final , me dices que no hay problema que yo le doy confianza al final amor . Me cambio el poncho otra vez   , una mamada de pene de nuevo , todas las poses y el anal que empezo en perrito , buenm ajuste y lo termine ella echada con el culo bien parado         

13. Aseo Personal:limpia fui el primero 

14. Trato de pareja:casi unos picos

15. Precio:2 servicios mas especial 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):8 se dejo hacer de todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que vivia en lurin y me dio su cel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web