Jump to content

Rating De Milagros / Callejera / Ovalo Santa Anita

elpetimetre

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de manonaza y devoradora. Pelo teñido de rubio.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ Anchita/ Tiene su watita que cubre con un corset/ No los pude ver..me ofreció desnudo total solo si me quedaba una hora

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas/ Buen culo..amplio y generoso/ Piernas duritas y de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca de cuero y un leggin negro al cohete que le marcaba todo el culazo

9. Papita: Sentí ligero ajuste a pesar de su edad y del hecho de ser madre..tenía su peluchito y no presentaba olores

10. Servicio Adicional: Ptm! Otra vez! Pagué el telo con un billete de 200 y la rufla se ganó..cuando le pregunte Cuánto por la colita? Me dijo 50 más CSM!

11. Fellatio: Venía de tirarme 2 polvos en el N.C. Mónaco con Sandy y Katty y unas cuantas pajas matutinas así que pensé que no se me iba a armar la vuvuzela pero estaba tan rica esta putita que se me armó rápido. Su fellatio fue regularon nomás..pero eso sí..pone empeño..aunque no visita las Pokebolas metió harta lengua al tronco

12. Relato del Servicio: Bueno, bajé en el Ovalo rumbo a mi house y dispuesto a comer algo por allí ya que estaba chaqueta luego de meterme unos revolconazos con Sandy (qué rica chata PTM!) y Katty (Flaquita linda..la narizoncita es entrega total) del Monaco de Carapongo. Acabé de comer mi pizza y me enrumbaba tranquilo a chapar mi combi cuando por esa zona veo un culazo que me sacudió el cerebro. A noo!! Dije. La vi junto a un grupo de putas que siempre veo por allí así que de sapo le pregunté por su servicio sin intención de atenderme..me explicó todo y ya gracias le dije. Caminé unos pasos y pensé capaz no la vuelvo a encontrar..PTM! Pero mi pajarraco no va a reaccionar dije..qué chucha! Me daré el gusto. Regresé y le dije vamos..llévame hace frío amigo me dijo..caminamos al telo Tony..la puta me cogió del brazo PTM! No vaya a ser que me cruce con alguien conocido aceleré el paso. Entramos..pagué el cuarto..un poco de cháchara para romper el hielo en la habitación.. le cancelé..no quieres quedarte una hora? Me dijo. No reina estoy con la hora le dije..ya pues nos tomamos una chelitas me replicó..PTM! No puedo de verdad le dije..para la próxima! Ok.bebé! me dijo..bien empezamos..se desvistió..qué rico culazo blanco estaba con un hilo abusivazo con encaje adelante por la CSM! Mi vaina al toque resucito..la tía se río.. ya está paradito..se me acercó y se fue de boca..me aplicó el mamey ya descrito y le dije que se ponga en perro para apreciar mejor ese animalazo..PTM! Tenía un anazo..me trepé y le metí rata mismo maquina remalladora..le amasaba todo el panetón y le abría las nalgas para.ver.cuán.roto.estaba ese.ano. Le.pregunté.cuánto.por el.chiquito y me cagó 50 más dijo..Csm! Sabía que estaba forrado pero mucho pues..seguí metiendo la barreta y empezó a moverse la pendeja..qué tal espectaculo ver rebotar ese culote. Cambiamos a misionero..yo haciendo planchas..la puta que me agarraba del culo y me aprisionaba hacia ella..ya estabamos sudando los dos..le levanté las piernotas y sintió la pegada..qué rico cachas flaquito me decía..subete mejor le dije. Ya bebé..se trepó y cabalgó con buenos movimientos..bastante bruscos por momentos..me loqueaba verla en el espejo subiendo y bajando devorandose toda mi Cachiporra..Uff! Ya no pude más y salió toda la maizena. Acabé trapo tendido en la cama..procedimos a cambiarnos mientras ella se lavó en el baño conversamos cosas sin importancia. Luego le pedí su número para volver a verla y me despedí con un piquito. Ven para quedarnos más tiempo bebé. De hecho preciosa le dije..

13. Aseo Personal: Se lavó después del cachirulo.

14. Trato de pareja: No. Solo de puta a cliente. Pero voy a hacer que eso cambié

15. Precio: 30 soles + 20 del Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Movistar/ No anuncia, la vi parada a las espaldas del Kfc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo Santa Anita y la lleve al Hotel Tony..buen telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del telo? Pues sí estaba 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 6..por el culazo y la cara de zorra descarada que se maneja.. pero le falta ser más entradora aunque so lo voy a solucionar visitándola nuevamente.,hasta que me entregue hasta el alma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No va muy seguido..menos mal que le saque el celular. Me dice que viene de Huaycan. En esa zona he visto 4 putas más pero aún no me animo pues me dan mala espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Provecho brother, pero seria genial q te juegues el numero para q aca tus hermanos también podamos disfrutar de ese lomo para ver si tu ranking también es el correcto. Buen dia.

Enlace al comentario

Provecho brother, pero seria genial q te juegues el numero para q aca tus hermanos también podamos disfrutar de ese lomo para ver si tu ranking también es el correcto. Buen dia.

No creo que sea necesario darte el numero estimado amigo.. Puedes ir a buscarla como veras la puedes encontrar a espaldas del KFC. Ahi esta esperando junto a otras chicas que ofrecen servicio. 

Aparte tal vez te anime por otra y asi vas llenando el foro.. primero aporta con tus rating. 

Enlace al comentario

No hay nada bueno en el ovalo , la mayoria son gordas que paran en la esquina , hasta las carameleras se prestan para la nota .

Estan para pagarle 15 lucas exagerando , no pagen mas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Q horario se manejan estas exprimidoras de leche. A veces he pasado por ahí plan de 3 o 4 y la verdad no he visto nada; si es en la espalda del KFC como mencionan por el pasaje q une con las cevicherias y el Tonisito.

Enlace al comentario