Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, krampus dijo:

Bueno hermano mi rating seria el siguiente sobre esta flaca la chinita con lentes pero ayer 8 baje y no la encontre en el lugar en ningun cuarto.

1. Rostro: 

@krampus ....Te falto describir su rostro y decir como se llama esta puta, hazlo para editar tu rating y separarlo de este tema.

• Me gusta 1
Publicado

@HERMANO CORAZON

1. Rostro: Cara media larga media simpatica no mas y de vez en cuando andaba con su chupetin.

Nombre eso si no sabia hermano en esos tiempos estaba iniciando y no sabia anda acerca de esta pagina asi es que no me daba caso ninguno preguntar nombre. Enserio no sabria cual es su nombre.

Publicado
hace 3 minutos, krampus dijo:

Nombre eso si no sabia hermano en esos tiempos estaba iniciando y no sabia anda acerca de esta pagina asi es que no me daba caso ninguno preguntar nombre. Enserio no sabria cual es su nombre.

Ya separe tu rating de este tema en la zona respectiva.... a la proxima que estes en el san tutis le preguntas su nombre para poner el nombre en su rating.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos estimados HDL, leí por ahí que hanna esta complaciendo nuevamente a la clientela, no se si alguno podría dar información de en que cuarto se la puede encontrar con más frecuencia. Se agradece de antemano la información, esta es quizás una de las  féminas que sonó en el foro y que yo no le haya entrado.

Publicado

es cierto hdl el dia jueves estube en el hogar de poni y la verdad no encontre nada bueno mas que la morena culonaza del 2do cuarto de la izquierda (zona vip), pero me  decidi por hanna tu sabes la vieja confiable, no hay pierde con ella ademas que las demas huerfanas estan en nada.

This is the hidden content, please

segun esta imagen en la 12 es que se encuentra hanna y la morena culonaza de la que te hable en la B ,ambas con la misma tarifa de S/30

Publicado

Bueno HDl el jueves 16 fui al Hogar de pony 

ZONA VIP

mano izquierda

1.- Sigue esta flaquita canelita simpaticona y coqueta tiene su poto y tetas ahi esta.

2.- La mas buena del santutis diria buen cuerpo cintura buenas tetas y un señor culo  y ademas buena atencion.

3.- Primera vez que vi a esta flaca contextura normal tetas nada fuera de lo comun buen poto no tan grande como la 2da pero si tiene buen ass no mas.

4.- Ya la conocen algunos en esta habitacion esta mariana la rubia caderona pero ahora la vi un poco mas subida de peso ya tiene su rating.

5.- Una tia ya con un culaso no tanto como la del 2 pero si es media gordita.

mano derecha

1.- La flaquita no mas ese dia estaba con polo de Peru y unos lentes en cuanto tetas y culos diria pequeños y cuerpo flaquito no mas casi como melody.

2.- Una flaca blanca tetona y culo ahi esta viste de colegiala.

3.- Esta flaca ya esta hace time es flaca media chinita siempre viste con la misma ropa sosten y calzon negro pero esta de bajada a mi parecer tenia mas piernas ahora esta un poco mas flaca pero ahi esta si tiene clientela no mas pero ultimamente la gente ya no quiere entrar esuche decir no pasa nada o te bota rapido.

4.-Una flaca chata tambien en cuanto a tetas y culos nada usaba un top negro.

5.- Creo que llegue tarde ya se habia ido estaba vacia 

Todos cobraban 30 soles.

Me dijeron que por feriado algunas flacas no habian venido la culona del penultimo cuarto de la mano derecha no estaba queria entrar ahi :cry: .

asi es sobre Hanna esta en esa habitacion Numero 12 pero la vi un poca mas gordita y su culo decrecido.

Publicado

Hola Hermanos, aca reportando en VIVO como siempre , esta vez desde el San TuTis @HERMANO CORAZON

Las  putas mas ricas y solicitadas estan en el pasadiso central ahi cobran 25-30 lucas, el nivel de flacas esta algo igual o mejor que el troca en esta parte del chongo. Me guiare con el croquis del chongo que pusieron

De las que aprendi nombre estan Kiara en el room H,  En el F una flaca simpatica de cara parece extranjera, en el B una charapita jovencita a solo 25 soles no veo a Hanna culona en el 12 una de las mejores de aca su cuarto cerrado. en el I una culona china a 30 lucas aca aplique. hay una q parece colocha con lentes en el cuarto 1 mas botada las csm la mande a la mierda....  Las demas flacas fuera del pasadiso central cobran 20- 25 soles nivel botecito sotano, eso es todo hermanos esta en algo este chongo.

Publicado

weno hdls no les recomiendo nada ni nadie el viernes fui y me sali sin desperdiciar mi plata todas estan hasta la weba cada vez nos roban nuestra billete csm

Publicado

Hola Hdlss estuve ayer por este chongo , vi algunas rescatables y una nueva penultimo cuarto en el pasadizo central, cabello al hombro teñido de rubio, de buenas tetas me atendi con ella y q rico apretaba csm esa papa esta con poco uso. buen polvo. 

EL resto de flaca de nivel del botecito del callao, alguna cobran hasta 20 soless..las pasables estan en le pasadiso y cobran 30.

Publicado

Buen dia HDLs, aqui mi reporte del dia sabado 09/12/2017 poco que decir, debe ser la peor época del local de los últimos 5 años, nisiquiera el pasadizo "VIP" tiene buenas hembras, y se nota en la concurrencia, para ser sábado el local lucia tristemente casi vacío, probablemente ya lleguen nuevas hembras para el siguiente año, ojala! Me atendí por 1era vez con la celebre Hanna, que muchos decían que era la mejor en trato del local, y si, tienen razón, Si alguna vez tuvieron traumas de mal trato de putas, relojeras o cosas así, esta es tu puta para ayudar a superar eso, se entrega por completo, se podría decir que es la única del local que realmente se esfuerza por ganar el billete, lo malo que no es tan bonita y esta algo gordita, lo bueno que tiene buen culo aun y como ya dije el mejor trato, a ver si algún HDL mas mandado puede hablar con los administradores del local para que renueven a las flacas, porque la verdad para ser el único chongo de Cusco(exceptuando el Molino Rojo que queda algo lejitos) esta completamente en el olvido.

Publicado

Viernes 15 de diciembre

El día de ayer estaba de paso y decidí entrar un momento a ver qué tal va el Hogar. Abra un par de caras nuevas que están en debe. Algunas ya conocidas han regresado. 

Pasadizo.

Mano derecha

1° cuarto: PRIMERA VEZ QUE LA VEO. Alta delgada con enterizo azul, no se deja ver en la puerta, tienes que meter cabeza  

2° cuarto: XOANA cada vez más flaca y rica y bonita. Tatuaje de playboy

3° cuarto: Una culonaza y tetona, esta desde setiembre.

4° cuarto: PRIMERA VEZ QUE LA VEO. Una crespa alta culonaza. 

5° cuarto: Una rubia con su plata. Ya antigua pero con un cuerpazo, culonaza. Estaba sin ropa en la puerta. No recuerdo el nombre.

Mano izquierda

1° cuarto: Una joven riquita sonriente con cuerpo natural de joven. Ajusta esa papa. Pero su atención es hasta las huevas. Adentro es atorrante su trato. Hay ranking

2° cuarto: Una culonaza que esta todo este año. Peluca con crequillo.

3° cuarto: Una flaca  que me atendí en octubre pero no hice ranking porque me olvide el nombre. Lo hace regular. Delgada canela. Me ofrecio “todo” por 150 la hora, no atraque, no quería ensartarme.

4° cuarto: ABRIL. UNA FLACA NUEVA. Está bien no más. ¡¡¡ Habra que regresar a probar. Si o si a probar a la siguiente bajada.

5° cuarto: Una alta balcnona culonaza algo subida de peso ahora.

Todas en el pasadizo en medio están 30 soles. Para los que las buscan: Luna cuarto 19 y Hanna cuarto 12. 

Publicado

@cris_cusco

Hermano tu rating sobre la segunda de la mano derecha esta mal no es xoana yo me atendi con ella es la de la I no? esta flaca primera vez que la veo en el hogar conozco a xoana y no era ella yo entre esta flaca ya tambien tiene un tatuaje encima de su culo.

@HERMANO CORAZON la del 5 cuarto de la mano izquierda es la chinita que describia la otra vez le hiciste su rating pero faltaba su nombre baje le pregunte y me dijo que se llamaba sandra.

This is the hidden content, please

@HERMANO CORAZON osea en la E xd.

Publicado

HdL @krampushabrán rotado seguramente. Yo puse los datos del día viernes 15 diciembre.  Yo también conozco a Xoana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...