Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, krampus dijo:

Jajajajaa que raro @cris_cusco yo me atendi hice post de ella todavia esta con zoe crespa. y no le vi tatuaje alguno :/.

Leíste mal mi post¡¡¡¡¡

Publicado (editado)
En 16/12/2017 a las 18:00, cris_cusco dijo:

Viernes 15 de diciembre

El día de ayer estaba de paso y decidí entrar un momento a ver qué tal va el Hogar. Abra un par de caras nuevas que están en debe. Algunas ya conocidas han regresado. 

Pasadizo.

Mano derecha

1° cuarto: PRIMERA VEZ QUE LA VEO. Alta delgada con enterizo azul, no se deja ver en la puerta, tienes que meter cabeza  

2° cuarto: XOANA cada vez más flaca y rica y bonita. Tatuaje de playboy

3° cuarto: Una culonaza y tetona, esta desde setiembre.

4° cuarto: PRIMERA VEZ QUE LA VEO. Una crespa alta culonaza. 

5° cuarto: Una rubia con su plata. Ya antigua pero con un cuerpazo, culonaza. Estaba sin ropa en la puerta. No recuerdo el nombre.

Mano izquierda

1° cuarto: Una joven riquita sonriente con cuerpo natural de joven. Ajusta esa papa. Pero su atención es hasta las huevas. Adentro es atorrante su trato. Hay ranking

2° cuarto: Una culonaza que esta todo este año. Peluca con crequillo.

3° cuarto: Una flaca  que me atendí en octubre pero no hice ranking porque me olvide el nombre. Lo hace regular. Delgada canela. Me ofrecio “todo” por 150 la hora, no atraque, no quería ensartarme.

4° cuarto: ABRIL. UNA FLACA NUEVA. Está bien no más. ¡¡¡ Habra que regresar a probar. Si o si a probar a la siguiente bajada.

5° cuarto: Una alta balcnona culonaza algo subida de peso ahora.

Todas en el pasadizo en medio están 30 soles. Para los que las buscan: Luna cuarto 19 y Hanna cuarto 12. 

@cris_cusco es que mano derecha la 2do esta xoana asi que esta bien como estoy contando por en el 5 cuarto tienes razon esta una rubia con su plata se llama mariana que estaba desnuda en la puerta pero como pero la 2da no era xoana por favor me podrias decir que lei mal? sin animos de ofender saludos antemano si estoy equivocado corrigeme  

Editado por krampus
Publicado

2018!!!!  

HdL alguien bajó este mes?? Qué tal están las flacas?? 

Publicado

Zona VIP solo dos feminas que resaltan, las que ya muchos mencionan. En el resto de cuartos peor que pésimo salvo una que tenia bastante fanaticada room 7 no la llegue a ver del todo ya que toda esa jauría que hacían guardia en su puerta no me permitió. La de room 11 buena cadera y nalgas... Afuera es habladora, adentro fría y solo hace su trabajo. En el room 1 una felina algo agraciada ya esta en el local un buen tiempo, su servicio es pasable.

No hay mucho que resaltar del local en estos días, solo decir que ya deberían jubilarse las viejas focas... Solo quitan el cupo de carne nueva... No se si haya algún hdl que les atraiga y deseen pagar por esas rollizas, pero bueno gustos son gustos.

Publicado

fui la semana pasada, salvo las 2 de la zona vip que todo el mundo habla, del resto no hay ninguna novedad

ZONA VIP

DERECHA

1.- NO PUDE VERLA, para lleno de gente, cuando salia un HDL al toque entraba otro,no se podia ver nada

2.- Una alta culonaza pero con un poco de panza cobra 30

3.- KAREN YA TIENE RATING , volvió de tiempo, es simpatica tiene buen cuerpo, pero viendola detenidamente parece que le creció la panza porque ahora esta con una faja cobra 35

4.- una alta culonaza, paraba ocultandose, no se podía ver mucho

5.- no abrio

IZQUIERDA

1.- AZUL YA TIENE RATING, otra que hacen cola para entrar, simpatica con un cuerpaso, tiene enormes pechos y enorme culo, le entre y su atencion es muy buena cobra 35

2.- Una culonaza no esta tan buena, alla gustos de cada uno

3.- no abrio

4.- Una flaca delgada creo que esta tiempo, pero su atención es mala

5 Una alta blancona culonaza algo subida de peso 

Del resto no pasa nada, las mismas de siempre.

• 4 weeks later...
Publicado

Que fue hermanos , alguno fue estos últimos días ? En q estado se encontrarán las germas , si llegaron nuevas o las mismas 

Publicado (editado)

Segun este croquis 

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si yo baje ayer 

1.-Una flaca con tetas y culo bien la vi algo mayor medio rubia .

2.-En este sigue azul (ya tiene rating).

3.-Una rubia con su plata alta mas que azul estaba con vestida tetas no mucho de culo si aunque tenia un poco de barriga.

4.-Una tia recontra culona y tetona en la puerta para doblandose mostrando el culo y sus pechos.

5.-Una tia de cara no es muy simpatica para mi es bien flaquita pero si tiene un culaso y tetasas para tener esa figura.

6.-Karen ya tiene rating (

7.-Una media morocha por la luz de su cuarto que era medio oscura no pude verle bien pero es medio morocha se maneja buen cuerpo diria como la contextura de mishell soifer tiene buen culo y tetas agarrada la muchacha xd.

8.-No abrio.

9.-Mariana tambien ya tiene rating aunque ahora vi que bajo de peso y ese culo esta medio caido.

10.- Una tia ya cara de vieja le calculo sus 38 a 40 pero se mantiene en cuerpo tiene buen culo y tetas tiene su clientela.

Haber si me informan de Mishell fui en busca de ella pero no la encontre tal vez estaba en la 9 pero cuando una vez abrio no alcance a verla :cry: mas tarde subire mis rating ayer me tire dos flacas ya subire su rating. 

Editado por krampus
Publicado (editado)
En 29/12/2017 a las 9:04, 4loNco dijo:

La del cuarto 2 es Xoana , también me atendí con ella

En 28/12/2017 a las 11:08, hardo22se dijo:

Luna no esta y no se cuando volvera

En 27/12/2017 a las 10:36, TiagoMartino dijo:

Alguien sabe si sigue atendiendo Luna?

Luna siempre se va de vacaciones por estas fechas   vuelve en marzo la  primer semana 

Editado por Lokito79
No escribí nada
Publicado

Este fue el jueves de la semana pasada perdon por no subir pero estaba ocupado y no pudir subir nada :cry: espero disculpen HDL.

|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

01. SIGUE azul.

02. Una flaquita sin nada culo tabla diria yo rubia con su plata pero si recontra carismatica.

03. Aqui esta analy (tiene rating)

4. Aqui una morocha tetona y culonasa un poquito gordita pero no mucho atiende con baby doll negro.

5.  No llego abrir.

6. Una gordibuena buenota para quienes gustan las carne simpatica y carismtica.

7. Aqui una gordita media botada me tetas y culos medio chorreado no se como estuvo en la zona vip.

8. Una flaquita simpatica culo y tetas se defiende tamaños normales pero ella sabe como antojar a los HDL.

9. A lo q llegue ver vi un mujeron buen cuerpo delgada buenas piernas pero no se deja ver mucho asi que cuando pregunte precio pude ver (cobra 35).

10. Aca esta una flaquita y no tiene muchas tetas y culo delgada.

Publicado

Este mes no hay nada de nada. Puras tías, hasta en la zona vip casi todas son tías. Las únicas rescatables son  Azul, Mariana. Después hay flacas que trabajan de vez en cuando. A esperar marzo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...