Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@RICKY RICON chueco de mela no pasa nada con tu amor ROSSY, tiene cara de hombre, se parece a:

This is the hidden content, please

:big_smile::big_smile::big_smile:

Chueco quien es la del segundo baile? no la saco...

hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

rickhi pichón ..no puedo ver ni mela :cry:

Hola ruperto pañalero meón bola seca :big_smile: desde un ordenador si puedes ver el archivo, pero desde el smartphone  no puedes ver ni mela porque el archivo esta en formato AVI, sólo lo podrás ver en tu ladrillo si instalas una App que reproduzca ese formato, te recomiendo uses:

por otro lado meón que cuenta la loca SANDRA? jjjjjjjjjjj.... :boss:

Bye mi querido ''MENÚ CHINO''.......poooooooor que???.............por que sólo eres SOPA y CHAUUUUUUUU........FA...
:ah::ah::ah:

PD: El miercoles Tayra te mandó saludos, vía mi plátano bellaco :big_smile:  

Publicado

Joven. Meon..

Laurita dE Medellín y Laura de Bogotá yya pasaron x las armas del que escribe.

:boss:

..rickhi pichón ..no puedo ver ni mela 

:big_smile: :cry:

Bhother tmb ayer pase por las dos Laura y ya subiré alineaciones de ayer estoy de boleto de frente me fui a la chamba he dormido a las justas 3 horas luego subiré de tooodooo

Publicado
hace 38 minutos, RICKY RICON dijo:

Bhother tmb ayer pase por las dos Laura y ya subiré alineaciones de ayer estoy de boleto de frente me fui a la chamba he dormido a las justas 3 horas luego subiré de tooodooo

OK   Ricky ..descansa wey tomad el tiempo necesario pa que lanzes la lista

Espero no sea  pacel 2019?

:big_smile:

hace 1 hora, .::MELCOCHITA::. dijo:

@RICKY RICON chueco de mela no pasa nada con tu amor ROSSY, tiene cara de hombre, se parece a:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Hola ruperto pañalero meón bola seca :big_smile: desde un ordenador si puedes ver el archivo, pero desde el smartphone  no puedes ver ni mela porque el archivo esta en formato AVI, sólo lo podrás ver en tu ladrillo si instalas una App que reproduzca ese formato, te recomiendo uses:

Bye mi querido ''MENÚ CHINO''.......poooooooor que???.............por que sólo eres SOPA y CHAUUUUUUUU........FA...
:ah::ah::ah:

PD: El miercoles Tayra te mandó saludos, vía mi plátano bellaco :big_smile:  

a aaaa a aaaa aaaa 

:big_smile:..que mela salio..quise decir tayraaaaa.

Fue en tus sueños o fue efectividad?

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, BILLY JOEL dijo:

OK   Ricky ..descansa wey tomad el tiempo necesario pa que lanzes la lista

Espero no sea  pacel 2019?

a aaaa a aaaa aaaa 

:big_smile:..que mela salio..quise decir tayraaaaa.

@.::MELCOCHITA::.Jajajaja rossy esta lica, tiene sus pechitos con su plata pero los tiene, y un buen culito, pero la china bamba es un palo seco de verdad, ni con tacos saca culo, y tiene unos limoncitos solo hay perzones ahí, cobrando 70, ayer la vi bien a ver que de bueno puede tener y no le entre 

Publicado

Su clon de la sumey ts en el bote .busquenls x xiomara..face de plato.. A 30 marakas

Que xuxa le voy a dar 70 a esa hilacha

En el oasis hay i a mejor hembra que esa china..

Se llama Daniela .Roxana..tiene como 20 nicks..pide 70..no pude evitarlo solo le si 60.y da trato de pareja....estac china es xhaoera? Tu que dices Gina?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, BILLY JOEL dijo:

Laurita de. Bogotá es la sensación del momento...

X ella  ya se volvió loquita una chuequita.

Bhother @BILLY JOEL ya veras lo que se viene bhother 

Spoiler

El videooo lo que le gusta al hermano @Bardock y al amigo @chicomisterio etiquetenlo al duro que no recuerdo como etiquetarlo al wey 

Publicado

Fue efectividad, suelo encontrarme con ella una vez al mes o cada 2 meses, siempre la jodo por el cel y atraca salir, su point de diversión son las discos de la av la marina, esta vez ahí me llevó a bailar el miércoles, ya luego el matatirutirula en un telo de Alfonso Ugarte, ella está estudiando... muy difícil que regrese al business...

hace 1 hora, RICKY RICON dijo:

@.::MELCOCHITA::.Jajajaja rossy esta lica, tiene sus pechitos con su plata pero los tiene, y un buen culito... 

Calla mela! tu amor ROSSY parece trava...:big_smile:
Mira tu foto con ella:

:haha::haha::haha:

hace 2 horas, RICKY RICON dijo:

la china bamba es un palo seco de verdad.

hace 24 minutos, BILLY JOEL dijo:

Su clon de la sumey ts en el bote .busquenls x xiomara..face de plato.. A 30 marakas

Callen melas! par de envidiosas :choler::choler::spiderman: para mi digan lo que digan mi japonesa bamba está rica!, así que sigan lamiendo mis bolas nomás...:boss:

Spoiler

:beauty::beauty::beauty:

Publicado

Parece trava esa china huancaina carera..mejor me la jalo con alicate...no se porq tanto alboroto y su atencion es pauperrima:ah:

Publicado
Justo ahora, .::MELCOCHITA::. dijo:

la del segundo baile es stefany o skarlet asi la presentaron,

Justo ahora, .::MELCOCHITA::. dijo:

ya no la veo en que andara

bueno lo que tanto se andaba esperando el listado oficial segun Datun y auspiciado por Redbull, esa huevada me ayudo en el tercer polvo

#1 la musa de @ScarBanner el que vive en lurin y se hace un viaje de 50km por ir a verla, Paola la chiclayana, no pasana nada pero bueno gustos son gustos y se respeta

#2 esta flaquina de todo el tiempo que estubo recien me la levanto ya que la vi rica, aqui aplique, y no me decepciono gracias por mandarla desde el Monalisa la famosa Andrea dice que Cali con braquets, me recuerda a Catalina de pereira tiene un aire

#3 esta flaca ya esta fija aqui me parece tiene una pinta de piraña que cada ves que paso por su lado agarro a ver si aun tengo mi billetera, un hermano lechero dice que esta en algo pero yo paso

#4 mi bhother se enamoro de esta flaca, apesar que le dije que no el wey me gusta el castigo, por algo no le dicen Sandalio tmr me hace quedar mal LINDA

#5 no se que decir de ella la verdad paso MONICA la pinta de dracula

#6 una gordilla

#7 la musa de varios pero se paltean en decirlo, ya me entere @.::MELCOCHITA::. , con un metro treinta de estatura pesando 40 kg la chata KARINA

#8 Desde la selva profunda llega su encanto, se que es palo seco pero mas palo seco es la china bamba, La quebradita LUANA

#9 NO recuerdo bien pero de seguro eraun pokemon

#10 recien la veo, parece nueva, tiene el look de la loca sandra pero con unos 10 kg de mas

#11 Carolina tmb desde la selva profunda tmb, es flaquita pero con buenos atributos un parecido en el cuepo a la flacuchis angie pero un poco mas alta

#12 Una de las figuras mas deseadas, fui un estafado mas pero me volvi atender por que esas tetas si que son ricas pero esta ves me atendio bien, creo que se dio cuenta que vive de nosotros DEBORA la que dice ser de trujillo pero es de Ica

#13 La Mil nombres ya ni se sabe como se llama, Ex Mafe, Ex samanhta, ahora se llama Natalia, tiene muy bonito cuerpo esta milf, de ojos saltones y labios carnosos, buen polvo 

#14 una de las fundadoras de las conejas ya muy conocida por todos la unica que pone letrero como si alguien vaya a buscarla, la tia Cinthia

#15 esta colocha se me olvido el nombre pero ya le apunte la placa, flaquita me gusta ese tipo de cuerpos me hacen pecar flaquita piel canela de bonito rostro

#16 una flaquita se nota que es peruana cabezona paso de ahi no hubo algo que me llame la atencion

#18 una chata hasta las huevas

#21 una morena de buen rabo esta sambita se ve simpatica

siguiente corredor

#22 en este cuarto que ya es fija la super estafaora adriana de medellin no la vi, en su cuarto andaba una flacucha que no pasa nada

#23 una colocha la doble de la Tia Bella son igualitas un parecido a susy Dias espectacular

#28 una que dicen que es troquera me dijo Pierina pero como estoy medio sordo creo que diji Irina la misma huevada

#29 esta flaca no le entro asi me la ponan y me paguen, un chancho blanco de metro setenta la vi grande o me parecio por lo gorda que es

#30 una chiquita flaquita con cara de inocencia que no mata ni una mosca, crespita con un lunar cerca al labio

#32 una morenita ni me guta

#34 la musa de muchos, se estan peliando en interno, se vuelve una locura mencionarla ya que todos la desean, la musa de @ScarBanner, del hermano @Bardock, y de @.::MELCOCHITA::. el sopero la las conocida perfil de lechusa ORIANAAAA

#35 espere ver a mariana la wachiturra pero nada quien sera paso

#36 una chata mosqueandose

#37 aqui la musa del hermano @BILLY JOEL una sensacion una posible ganadora a la candy conejera del año, con pinta de Andrea Montenegro, directo de bogota culombia, LAURITA :beauty:

#38 aqui por favor un poco de respeto con la señora, es una fundadora oficial del conejero en sus inicios y de otros chongos tmb, se cuenta por los pasadizos que ella inaguro las conejas y tmb otros chongos de la zona, se va convertir en la mami de la chicas, La Tia Erika mostrando como siempre las chichis

#39 La competencia de la chata Karina, pero en vercion colocha, mas conocida como la novia de chucky la chata SOFIA

#40 una que volvio desde el mas alla a recorrer los pasillos del las condesas ex conejas, la mona VERONICA, antes usaba otro nombre ojala un hermano se lance el dato

#41 dice que es china pero en realidad es de huancayo, uno de los polvos mas caros del local, la musa del hermnao Melcochita , la palo seco SUMMY

#42 del mismito Pucalpa, se dio un buen baile con desnudo completo en el escenario muy buen baile tanto asi que me empilo y le entre tmr se que la cage pero ya fue, SKARLET ex STEFANI

#43 una flaquita que siempre postula a la conejera del año pero siempre queda entre los ultimos puestos, no lo puedo negar soy su casero la cara de hormiga la LOCA ROSSY

#44 nunca le entre pero se dice que esta mas abierta que la boca de MAGALY MEDINA, La de senos exagerados la venosa la tia BELLA

bueno ese es el listado de la zona top del primer piso en el segundo piso se encontraba Laura la rubia de medellin, tmb una gringa que mas parece travesti #46, una chata de vestido con blaquets algo simpatica pero un poco watona por ahi otros poquemones mas no vi ala milf mariana ya se abra quitado a su pais

en la zona vip espero siempre encontrarme con mi musa Diana esta en peru pero no se donde estara trabajando, esta malo el material en la zona vip, imaginense que la sensacion de ahi es teens Briana con eso lo dije todo

disculpen por la tardnza en el listado ya que tenia que hacer un trabajo el dia de hoy y me quede de voleto no he dormido casi nada pero me tomo el tiempo de darles un buen listado detallado, ya subire los raitng que debo bhothers saludos meones

Publicado
hace 40 minutos, RICKY RICON dijo:

#15 esta colocha se me olvido el nombre pero ya le apunte la placa, flaquita me gusta ese tipo de cuerpos me hacen pecar flaquita piel canela de bonito rostro

Ella es lorena. buen listado. saludos

Publicado
hace 3 horas, Bardock dijo:

Parece trava esa china huancaina carera..mejor me la jalo con alicate porque mi pipilín es chiquitito...no se porq tanto alboroto y su atencion es pauperrima:ah:

Calla mela! si tu eres paganini al extremo, además eso para ti eso debe ser un ripio blanquito.....quería llevarte un arreglo floral para tu sepelio pero ya no lo haré :ah:, con ese dinero le compraré lentes al arqueólogo milfero de la Chueco que últimamente se está comiendo momias :big_smile:, bye piensa en mi  matraca....
-----------------------------------------------------------

Aaaaa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
:after_boom::after_boom::after_boom:

Hola mis queridos immmmmmmbéchiles, saliendo del point, sin mucha novedad, las mismas pokemones, abuelas y retacas de siempre... Les cuento que pude conocer a la tan mencionada colocha nueva SARA de Manizales hoy en el room 27, por ser novedad de la semana esta que factura a manos llenas en el local bajo la mirada de envidia de sus vecinas pokemones, hoy vi que muuuuuchos Georges (pajeros) estaban en su puerta haciendo tumulto cada vez que se abría su puerta, a mi criterio la considero una pokemón, es una chata de aproximado 1.50 sin tacos, no tan agraciada de rostro, su principal atractivo es su descomunal culazo por ende caderona y con unas tremendas yucazas, su culote debe ser tuneado ya que ante mis ojos la veo desproporcionado para su contextura, no llegué a probarla ya que no es de mis gustos, pero la novedad actual está ahí, se está dando colas en su puerta, segun fuentes externas la colocha da trato de amantes...

por otro lado pude ver a la colocha delgadita y simpaticona que vi por un instante en mi última visita en el room 39, se llama LORENA hoy en el room 14, viéndola bien está apetecible la cojuda, pero ese reloj en su múñeca me desanimó, deduce que controla el tiempo, otro día le entraré de kamikase a ver que tal sale el polvo... En el room 37 después de tiempo vi a la piltrafa MAFER, la que tiene un aire a Belén Estevez... Hoy quería repeticua con la escultural colocha ANDREA del room 2, quería recibir nuevamente esos besos sabor a metal a causa de sus brackets :big_smile: Pero la mela no fue :beat_shot: en su lugar estaba una cojuda que la conosco del 2014, tenía el nick de SOFÍA, una chata algo blancona y boconcita, en ese año tenía un ajuste de la ptm! ahora como mela estará, ahora raramente sólo viene los domingos...en fin me vino esos recuerdos a la mente...
En el 34 estaba mosqueandose esa radioactiva de ORIANA musa del @Chipi-sama, que fea es esa mela, esa peluca con la que está ahora no le cae para nada, antes esa cojuda tenía algo de cuerpito, ahora esta hecha una recontratabla. Le voy a comprar lentes a ese templao de mela de su cajero automático el chipi @Bardock

Bye meones!!! sueñen con mi plátano bellaco... 

Publicado (editado)
hace 20 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

Calla mela! si tu eres paganini al extremo, además eso para ti eso debe ser un ripio blanquito...

En el 34 estaba el amor de mi vida  ORIANA musa del @Chipi-sama, que fea es esa mela, esa peluca con la que está ahora no le cae para nada, antes esa cojuda tenía algo de cuerpito, ahora esta hecha una recontratabla. Le voy a comprar lentes a ese templao de mela de mi marido el chipi @Bardock

Bye pijones!!! sueñen con mi ohio....

Bueno tienes razon es bien fea esta charapa.....aca una pic q demuestra q es mas fea q mi pija...

Editado por Bardock
Publicado
hace 26 minutos, Bardock dijo:

Bueno tienes razon es bien fea esta charapa.....aca una pic q demuestra q es mas fea q mi pija...

La de verde es   oriana ?

A la melaaaaa.

Esa Sara culona y que enseña las tetas ta potente.. ......

Gina y como es esa nota que bailas con. Tayra en san Miguel

Y te vas hasta lima..(a.ugarte).pa llke bailen en el katre?

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, BILLY JOEL dijo:

Gina y como es esa nota que bailas con. Tayra en san Miguelt ye vas hasta lima..(a.ugarte).pa llke bailen en el katre?

Eso ya es regresando ps, ella reside en breña, de Alf ugarte ahí cerca nomás es la nota...

Ruperto bola seca hoy no fue la tombita :too_sad: quería que me cambie el pañal...

Ruperta hoy fue Carrie al callao?  Apla venao...

Publicado
hace 3 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

Eso ya es regresando ps, ella reside en breña, de Alf ugarte ahí cerca nomás es la nota...

Ruperto bola seca hoy no fue la tombita :too_sad: quería que me cambie el pañal...

Ruperta hoy fue Carrie al callao?  Apla venao...

Si pues ..tayra decía que vivía x esa zona..y ya termino con su kaxhudo?

La tombita ? Kienn es 

.no conocer a esa bebita?

.carry on..

No se apareció x shaolin lin  lin..

Ingrid :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...