Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

El corral cada vez esta peor, que mala administración y encima las mierdas de las motos cobran mas y mas.

recomiendo guardar su dinero y tirarse una buena vip :D, si hacen calculos es mas rentable :D

Publicado

Y esa salidita con tayra fue x amor ..?

Aplaaaaaa pa hacerme el candado y timbrarla

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

tayra es una retaca ex eden este local ya paso de moda puras rupertas desde q se cambio de nombre a las conviejas puras viejas nomas caen mejor esta el kamazutra sjl asta el troka hay mejores culonas q aqui mas naaaa

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, georgeonpalgo69 dijo:

tayra es una retaca ex eden este local ya paso de moda puras rupertas desde q se cambio de nombre a las conviejas puras viejas nomas caen mejor esta el kamazutra sjl asta el troka hay mejores culonas q aqui mas naaaa

Ah con que esta Tayra está por acá, y sigue gordita O ya bajó de peso??.. y xq no baja al Troka chezzz... no paga los 50 soles que cobra allá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

HDLs saben por donde anda esta monita, hace mucho que no le doy su racion de leche.

Publicado
hace 24 minutos, HarryBizarro dijo:

@VHAKO: en las cucarachas, Treneman Street mi broder.

saludos!

Me la saludas x favor.. Joven meon.

:boss:

Post data...mr sedapal quiere ir al mona...

Yo paso ..muy lejos

A ver si  xoordinas con el.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, HarryBizarro dijo:

@VHAKO: en las cucarachas, Treneman Street mi broder.

saludos!

Buen dato man, esperar nomas q baje porq lo veo muy caro darle los 80 q cobran x alla.

Publicado

Me datea el correponsal @案 迎 是 Barbie rayando en el room 8...no me la maltraten csmm...y ya saben no la besen!!!

Publicado

Y nada no aparce PAOLA la charapa  o ya regreso en el eden tampoko  esta 

Publicado

@EL RVSSIAN tienes competencia el hermano @ScarBanner tmb es su incha, ayer pase por el rancho y estaba en el room 1 subiré pequeño listado ya que ayer estubo vacío el local 

Publicado
hace 4 horas, EL RVSSIAN dijo:

Y nada no aparce PAOLA la charapa  o ya regreso en el eden tampoko  esta 

Otra vw ya te aviso la doña pepa que NL vengas a

No

Joder paquí..o empezamos de nuevo

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Bardock dijo:

Me datea el correponsal @案 迎 是 Barbie rayando en el room 8...no me la maltraten csmm...y ya saben no la besen!!!

q buena noticia de tantas ancianas rupertas y tantas piltrafeas como el meon jim 

Publicado
En 9/5/2017 a las 0:01, VHAKO dijo:

HDLs saben por donde anda esta monita, hace mucho que no le doy su racion de leche.

oe man esa no es la estefany, la última vez que la vi, fue en el Kamasutra ta rica a la firme lo malo que es relojera 

Publicado
En 5/5/2017 a las 19:33, RICKY RICON dijo:

No es por hacer spam pero esto es un regalo para mi bhother @Bardock que tanto la extraña, la flaquita parece que se quiere retirar del negocio  su recuerdo quedará en nuestras memorias ya subiré alineación del día de hoy 

está la caché el jueves, estaba sumisa y la cagada  cuando grita en inglés jajajajaj, no  me acuerdo bien cual es su nombre valeria 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...