Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, RICKY RICON dijo:

#1 Paola la chiclayana ex eden la mujer de @ScarBanner

Ya hasta estoy pensando probarla, ojalá no sea tan tía nomás...

Publicado

Saliendo en camilla del point... :still_dreaming:

Se les informa a la horda de templados de la colocha radioactiva BARBIE que en estos momentos está ofreciendo sus nalgas en el room 10

No vayan!!!

Mas información de la visita dentro de unos momentos...

Publicado
En 10/5/2017 a las 21:36, Bardock dijo:

@pepo disculpa la molestia bro...pero el hmno @EL RVSSIAN esta abusando del spam...no aporta nada el brother solo sabe decir q 30 q 40 q 30 q 40  q el eden q el oasis y la :ah:

que no lo baneem  pero que se quede en pollita x sus aportes y contribucion al crecimiento del foro

:boss:

hace 32 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

Saliendo en camilla del point... :still_dreaming:

Se les informa a la horda de templados de la colocha radioactiva BARBIE que en estos momentos está ofreciendo sus nalgas en el room 10

No vayan!!!

Mas información de la visita dentro de unos momentos...

ya bebita te espero.

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, BILLY JOEL dijo:

que no lo baneem  pero que se quede en pollita x sus aportes y contribucion al crecimiento del foro

:boss:

ya bebita te espero.

:big_smile:

Le.digo ala irina k ya no t vote de su cuarto anciano

Publicado
En 10/5/2017 a las 21:27, RICKY RICON dijo:

cierto

estimados cuando dicen radioactiva que significa?

yo entendería que esta con problemas o enferma 

favor de avisar hermanos

Publicado

A pprrrrrrrrrrr!

Hola mamones algo rápido, ya me aplicaron el desfibrilador y ya estoy bien luego de salir trapo de Las Conviejas, ahora ya puedo escribir, aquí la lista de pokemones que vi hoy....

1-PAOLA la chiclayana

2-EMILY está de regreso la abuela colocha que antes ocupaba el room 30

3-LUCÍA de Aguaytia, luciendo nuevo look, peinado con un enorme moño

4-LINDA, no hace honor a su nombre esta mela

5-MÓNICA o móstrica, la federal,  musa de @MEONIDASXXX

6-ESTEFANY la cachetona, esta hecha una malagua! que le pasó???

7-KARINA la retaca de 1.30m esperando a su marido el meón @*** BUDA ***

8-LUANA la pokemón piltrafa

9- una pokemón, bien fea la mela, debe ser su musa del george

10-BARBIE, la radioactiva, mosqueandose por ratos...

11- 13- unas abuelas, deben ser musas del arqueólogo cachaviejas ratAguren

12-DÉBORA, la que esta llena de cirujias

14-CINTHYA, la abuela musa de ratAguren

15-Una pokemón nueva sin mucho atractivo

16-NATALIA, la mona trigueña con tatto de escorpión en el hombro

17-18-19-20 pokemones retacas...

21- LORENA, la colocha, está en algo la cojuda...

22-ADRIANA- milf con peinado de emo, según el mamón chueco es estafadora 

23-VALERIA la tombita :beauty:

24-una abuela

25-una delgadita algo simpática, se mosqueaba

26-??? nunca se abrió ese room

27-SARA, la colocha retaca culona, en encerrona, las chelas desfilaban en su room

28-IRINA, tiene un rostro raro, bien retaca había sido, usa tacos de 15 cm

29-MAFER, la piltrafa con un aire a Belén Estevez

30-Una retaca bien fea debe ser su otra musa del homúnculo george

31-Alguien sepa el nick de esta jevita? ya para irme la ví y era una ricurita, bien linda, creó que me enamoré...

32-Una pokemon que se parecía a la tombita valeria, esta tenía un culazo y unas tetazas las cuales se veían claramente através de la transparencia que lucia... 

33-JANETH la pokemón de Rioja, bailó y encantó al respetable con un sensual atuendo de colegiala

34-ORINA, la perfil de buitre, musa del cegatón chipi @Bardock que fea es esta mela... 

35-36-37-pokemones, no conocerlas...

38-ERICKA, la abuela shipiba cafichada por el enano @georgeonpalgo69 

39-una chata con cabello corto y labial negro, SOFÍA creo la llaman

41-SUMMY mi japonesa bamba :beauty:

43-ROSSY, la que tiene matraca :big_smile: musa de la @RICKY RICON

44-BELLA, la abuela, siempre la veo con los mismos trapos

Por la barra había varias retacas jalando para el 2do piso de la top, por ahí también vi a la mona mitrona KIMBERLY. Ya para irme también vi a una nueva colocha delgada tenía un culazo a simple vista está siliconeado, la vi cotorreando con Lorena ...

Bye mamones!!! sueñen con mi matraca...

:byebye:

Publicado (editado)

No se pa q baje mis amigas tan mas ricas q estas no encontré naaa bueno esa sara hab 27 es una enana debe ser hermana del care jerma ricky briton @EL RVSSIAN asi culona enana ojona era no pasa nada con esa duende mutante esa laura es una anciana ruperta @BILLY JOELparece q la sacaron del asilo

Hab 1 PAOLA la care hombre q paraba hab 12 debe ser musa de ricky briton @EL RVSSIAN ctm estoy esperando al foto de mi mujer la colocha rosario te voy mandar a violar en el eden con el melliso ctm a mi nadie me miente hdp te va pasar lo mismo q el anciano ruperto en el nc el olvido asi q pasa la foto de mi mujer la colocha rosario tira piedra de mela

Hab 2 EMYLY la tia de mela promocion de la ruperta  debe tener sus 60 anos esa abuela ya debe irse al asilo con su comadre la ruperta

Hab 3 otra tia con vestido negro me miraba me la habre cachado no lo se

Hab 4 una cachetoncita ya estuvo

Hab 5 MONICA mostrica hermana del @.::MELCOCHITA::. jim meon por q te cambiaste de nick  si tu no eres anciano quieres pasar desaparecido sidoso cachao por la richi me llega al pincho tu grupo LAS CABRITTS con el otro duende ricky briton deberían bajerles de rango como ami por llevarse fotos de aqui por algo no meten a pepo asu grupo ya q se llevan hermanos y fotos de aqui

Hab 6 no vi

Hab 7 KARINA la chata musa de melcochita el piltrafeo sidoso @.::MELCOCHITA::.

Hab 8 LUANA la sidosa de siempre musa del piltrafeo  @.::MELCOCHITA::.

Hab 9 una gorda chata q de mostrava a mitad de cuerpo debe ser musa del duende @RICKY RICONalias ricky britonnnnnnnnnnnnnnn

Hab 10 no me acuerdo

Hab 11 una con vestido negro cara de kiko

Hab 12 nose

Hab 13 una ruperta con vestido blanco y negro

Hab 14 CINTHIA la anciana musa @BILLY JOEL el abuelo sopero anciano pelon

Hab 15 una china con vikini trigen

Hab 16 NATALIA mona trigueña ex trokera hace poco estuvo en el nc el olvido cobrando 45 mangos

Hab 17 una adefecuo

Hab 18 una gorda adefecio debe ser musa @.::MELCOCHITA::. sidoso cachao por la richi ay voy decir a mi marido richi q te bote del grupo me botaron pepo bajele de rango a ese roskete no te quiso dejar entrar al grupo

Hab 19 una chata adefecio  deber ser musa  @RICKY RICON alias ricky britonnnnnnnnnnnnnnn

Hab 20 otra adefecio

Hab 21 nose

Hab 22 VIVIANA una anciana parece la ruperta deben mandarla al asilo esa abuela me.dijo sin tiempo naaa ruperto lleva a tu mujer al anciano anciano gillermo campos

Hab 23 una adefecio debe ser musa 

Hab 24 una ojona tuberculosa parece a care jerma ricky briton

Hab 25 una flakita cabeza pequena con traje negro se ve teen pero tiene cuerpo del piltrafeo @.::MELCOCHITA::. asi sidosas con pocaa tetas y nalgas

Hab 26 una anciana china tetona y culo con ayudin q se caia

Hab 27 SARA enana culonsas y ojona parecia a @RICKY RICON care jerma version trava

Hab 28 IRINA colocha de cali simpaticona pero de cerca es fea de piel blanca

Hab 29 una milf mona ex trokera

Hab 30 una chata media tetona

Hab 31 VALERIA la gatuna

Hab 32 ROXANA tetona nalgona como siempre con su sostén transparente q se veía sus tetotas

Hab 33 chata rubia

Hab 34 una tuberculosa ojona trigena como @.::MELCOCHITA::..sidoso cachao por la richi ya sabes violao me llega al pincho tu grupo las cabrits por algo no metes a pepo te suda el culito q se entere q tiene una foto ahi

Hab 35 una enana ojona amjga de irene debe ser musa del duende del care jerma ricky briton chivaton 

Hab 36 una chata gorda

Hab 37 una q mostraba las tetas

Hab 38 ERICKA la ruperta q ensenando las tetas

Hab 39 una chata triguena

Hab 40 una milf con vestido

Hab 41 la china bamba musa del piltrafeo sidoso melcochita

Hab 42 una ex eden era Scarlet pucallpina antes estaba mas culona ahora tan mas plana q piltrafeo sidoso @.::MELCOCHITA::.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11640-scarlet-pucallpina-trigueña-simpaticona-delgada-culoncita/#comment-105653

Hab 43 ROSSY la care pescao

Hab 44 BELLA otra Ruperta q enseña las tetas enserio edad de ruperta @RICKY RICON anciano clon de guayabera sucia 

Arriba varias adefesios las q estaba abajo subían arriba como la  anciana rubia laura ,un Tatuada milf etc varias duermen ahí

pd: y no me jodan melas toy mirando real madrid vs sevilla en directv misios de mela su cable cmd me la paso por su culo barcelona vs palmas ta mas aburrido alias el cr7 del corral

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

@georgeonpalgo69 hay dos lauras una tia y otra joven de seguro te encontraste a la tia la joven para full encerronas en el segundo piso de la zona top ahi una pic para que puedas reconocerla lastima que no la puedas ver enano pancracio

This is the hidden content, please

@BILLY JOEL esta es para ti, y hermano @.::MELCOCHITA::. lastima que no la hayas visto, ahí dejo mejor la descripción 

Spoiler

La otra es su amiga paula a la firme no le he visto en el.corral pero ella dice que si va de seguro es un pokemon pero Laura si esta buena y da trato de amante muy buena opción 

Publicado

paula¿

quien mela sera..

laurita.. ra ra ra ra  ra

:beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, georgeonpalgo69 dijo:

No se pa q baje mis amigas tan mas ricas q estas no encontré naaa bueno esa sara hab 27 es una enana debe ser hermana del care jerma ricky briton @EL RVSSIAN asi culona enana ojona era no pasa nada con esa duende mutante esa laura es una anciana ruperta @BILLY JOELparece q la sacaron del asilo

Hab 1 PAOLA la care hombre q paraba hab 12 debe ser musa de ricky briton @EL RVSSIAN ctm estoy esperando al foto de mi mujer la colocha rosario te voy mandar a violar en el eden con el melliso ctm a mi nadie me miente hdp te va pasar lo mismo q el anciano ruperto en el nc el olvido asi q pasa la foto de mi mujer la colocha rosario tira piedra de mela

K fuee men ya te dije lo k paso no kiero pelear contigo ok .l.

Publicado
Justo ahora, RICKY RICON dijo:

@georgeonpalgo69 hay dos lauras una tia y otra joven de seguro te encontraste a la tia la joven para full encerronas en el segundo piso de la zona top ahi una pic para que puedas reconocerla lastima que no la puedas ver enano pancracio

You aren't allowed to see this attachment

@BILLY JOEL esta es para ti, y hermano @.::MELCOCHITA::. lastima que no la hayas visto, ahí dejo mejor la descripción 

You aren't allowed to see this spoiler

You aren't allowed to see this attachment

asi no puedo ver tus fotos q cuelgas duende ricky briton cuelgalos aqui https://postimage.io/ pasame por mp aver como era esa laura joven

Publicado

Homúnculo mutante @georgeonpalgo69 así que te fuiste a poner al día con tu caxero TITO? :big_smile:
Ayer por la tarde también caí por ahí esperanzado en meterle tu cacharro a la hermosa jevita que vi el viernes en el room 31, pero busque y busque y nada, creo fue sólamente flor de un sólo día. Por otro lado jajjajaja! te vi cuando entraste a meter tu miseria a la pokemón del room 9 :beat_shot:, bueno se respeta tus bizarros gustos :big_smile:

Completando tu lista enano de mela:
-La kine con moño del room 3 se llama LUCÍA, es de Ucayali

-En el room  estaba tu musa LINDA

-Esa malagua que viste en el room 6 era la cachetona STEFANY

-En el room 12 estaba en encerrona la mutante DÉBORA

-En el room 21 estaba MAFER, la Belen Estevez de pamplona

-Renacuajo George la milf del 22 tiene nombres como mela, dicen que es estafa...

-La del 33 era tu otra musa retaca JANETH

-En el 34 estaba la colocha LORENA

-Room 38 tu mujer ERICKA, enano George tan duro eres? o tu sueldo de wachiman no te alcanza? cómprale a tu mujer un brasier mela...:ah:

-La del 39 es SOFÍA, seguro también entraste ahí :ah:

A esa tal LAURA la vi en el bar tomando con unos Brayans, se la ve tía, pero tiene su pinta. Quien etuvo en la 10? nunca se abrió ese room, quizá la radioactiva BARBIE? encerrada con el chipi BARDOCK? talvez ese mela recayó con ella, a la mela! :beat_shot:

Acéptalo gregoria69 definitivamente soy tu cachero :haha: estás un pichón por aquije...

PD1: Ahora inventas ratings? jajajjajaj ese rating de la colocha ANDREA es mas trafa que una moneda de 3 soles jajaajaj!

PD2: Deja de insinuar estupideces, si tienes alguna acusación presenta tus pruebas y listo, no te das cuenta que sólo haces el ridículo?

Bye renacujo suerte en tu matrimonio jajjjaajajaj!

ATTE:
ÉL QUE TE HACE MORDER LA ALMOHADA...

Publicado (editado)
Justo ahora, .::MELCOCHITA::. dijo:

Homúnculo mutante @georgeonpalgo69 así que te fuiste a poner al día con tu caxero TITO? :big_smile:
Ayer por la tarde también caí por ahí esperanzado en meterle tu cacharro a la hermosa jevita que vi el viernes en el room 31, pero busque y busque y nada, creo fue sólamente flor de un sólo día. Por otro lado jajjajaja! te vi cuando entraste a meter tu miseria a la pokemón del room 9 :beat_shot:, bueno se respeta tus bizarros gustos :big_smile:

Completando tu lista enano de mela:
-La kine con moño del room 3 se llama LUCÍA, es de Ucayali

-En el room  estaba tu musa LINDA

-Esa malagua que viste en el room 6 era la cachetona STEFANY

-En el room 12 estaba en encerrona la mutante DÉBORA

-En el room 21 estaba MAFER, la Belen Estevez de pamplona

-Renacuajo George la milf del 22 tiene nombres como mela, dicen que es estafa...

-La del 33 era tu otra musa retaca JANETH

-En el 34 estaba la colocha LORENA

-Room 38 tu mujer ERICKA, enano George tan duro eres? o tu sueldo de wachiman no te alcanza? cómprale a tu mujer un brasier mela...:ah:

-La del 39 es SOFÍA, seguro también entraste ahí :ah:

A esa tal LAURA la vi en el bar tomando con unos Brayans, se la ve tía, pero tiene su pinta. Quien etuvo en la 10? nunca se abrió ese room, quizá la radioactiva BARBIE? encerrada con el chipi BARDOCK? talvez ese mela recayó con ella, a la mela! :beat_shot:

Acéptalo gregoria69 definitivamente soy tu cachero :haha: estás un pichón por aquije...

PD1: Ahora inventas ratings? jajajjajaj ese rating de la colocha ANDREA es mas trafa que una moneda de 3 soles jajaajaj!

PD2: Deja de insinuar estupideces, si tienes alguna acusación presenta tus pruebas y listo, no te das cuenta que sólo haces el ridículo?

Bye renacujo suerte en tu matrimonio jajjjaajajaj!

ATTE:
ÉL QUE TE HACE MORDER LA ALMOHADA...

@.::MELCOCHITA::. piltrafeo sidoso cachao por la richi cual rating falso de la colocha andrea claro como no te la cachaste tas celosa y no necesito pruebas de tu grupo LAS CABRITS ya q tu sabes q ahi hay fotos de este foro y tambien se llevan hermanos de aqui como ricky briton varios como ya no estoy ahi pero hay varios cuando le dije para q unan a tu grupo a pepo arrugaste mandaste a tu cachero la richi para q me botara

tienes medo q pepo se entere q hay en tu grupo :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Estimado homúnculo marido de la shipiba ERICKA room 38 @georgeonpalgo69 no soy de hacer spam, así que te responderé tus interrogantes por MP.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...