Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, bolchevike dijo:

Apoyo la sugerencia del hermano @CHAPO GUZMAN, pero dudo que se aburra este rechazado por alguna kine, se nota que solo escribe de puro dolido.

Este onazo no sera hermano del traumado que mato a todas esas personas en el centro comercial, porque un psiquiatra decia que ese patita tenia un odio a las mujeres por eso les disparaba generalmente a mujeres, solo que este traumado que esta por aqui odia a las kines

Buenas tardes hermano, facil tanto ahuevado e imbecil que hay en este mundo, deberían fusilarlo a este sesos de mierda pero ya no respondan cuando vean este tipos de post, el hermano @Obito Uchiha que lo banee.

hace 15 horas, CHAPO GUZMAN dijo:

@Obito Uchiha

Sugiero no solo banear al mal violado de @AngelitoNegro69 sino tambien borrar sus posts, de esa manera ya no le quedaran ganas de seguir creando cuentas.

Y a los demas hermanos no lo citen, que solito se aburra

Para mi que esa MUJERZUELA como llama le ha metido el dedo y por eso el odio, jajajaja enfermo de mierda pero sigamos con las atenciones.

Publicado

Complementando lo del sabado:

102 sabrina

104 sasha

117 Zulay (aca siempre para)

A Marisol

201 Lisseth

202 Ana Styler

204 Libertad

214 Nina

Libres: Maria paula, y la joven Ciba estuvo un toq y se quito temprano.

Saludos

En 19/2/2017 a las 0:54, CHAPO GUZMAN dijo:

Sábado 18 de febrero del 2017

Baje para buscar la que ocupe el lugar de mi Lina y naa de nada, esa tracy no me puso. Al final me fui de pepa como casi siempre en las cucas jajajaja Para empezar que fea vaina que la mas fea del local te chotee para que entre uno de sus caseros; talvez sea un poco de piconería pero que fea es esa mela de Iris. Sin mas floro esta es el plástico que recuerdo:

1ER PISO

101 la xina blanca con corte de cleopatra, es fija en el primer piso pero scf. No recordar name, creo que july, a ver si mas tarzan suelto una a colres de ella en la zp

103 Nuria hermosa coloxa si tan solo se dejara xupar las tetas la hacia musa xD

105 Farid Ode

109 Solange, la tia bailo hoy

112 Barbara mujer de batman, se mira pero no se toca

114 la mas bonita que vi, blanca pelo negro con vestido apretado. Creo que tengo a colores de ella

115 la tia maria de los angeles

119 Belinda, hermosa nena, pronto le caere

123 margarita ex troca

124 una gruesota blancona de cara bonita, siempre la veo por esta zona pero scf, no está ni pa acercarse por su name

125 shahanna

127 sachi

128 Zarella, tia milf semi rubia de buena figura, obvio que operadaza

131 la mona mape con sus alicias.

2DO PISO

201 Mona Lizeth o Guisell, no escuche bien, culonaza tetona de bonito rostro, recontra caderona y culona

203 Maria jesus

207 la mona rosalinda

211 cory la rulitos

215 Rocio culonaza

216 leona

217 antuaneth

220 analia fija en este room, blancona gruesa

222 tracy coloxa

223 otra coloxa de medallo Greysi tetona tuneada por un carnicero, pronto rating

227 iris bitch de mela xD

229 fernanda

234 Dalila hace poco en el troca ci32

Un baile que me gusto fue el de la mona Zuley, pero no vi en que cuarto estaba, bueno eso es todo. La próxima vez que quiera ir a las cucas me hago el candado chino mejor. hablaos

Publicado

Hdl cuáles son las mejores del turno noche, quiero llevarme la mejor expereciencia xd

Publicado
hace 41 minutos, Lecheroedil dijo:

Hdl cuáles son las mejores del turno noche, quiero llevarme la mejor expereciencia xd

Haber hermano en la noche iris,Ana,aprovechando que volvió lía joshy,sachi, depende hermano cual se a tu tipo cuidado con sofia,mabel,melissa a ellas hay que tenerles paciencia seguro seguro los hermanos con mayor experiencia te aconsejaran

Publicado

Hermanos voy a hacer una incursion a este lugar y quisiera saber cuanto es la entrada y el polvo de cada nena, aparte se paga estacionamiento? , solo quiero saber para sacar money

Publicado

Entrada 38, polvo 80, garaje 4 la hora en la esquina de Treneman con dansey.

ni tomes, que los tombos hacen su rutina a la salida del local.

Publicado

MIERCOLES CUCARDERO 22-02-17

El miércoles por la noche bajé a este antro, poca gente esta vez, en lo que se refiere a las merecas faltaron varias caras conocidas, una que otra nacional se dejó extrañar, pero más las colochas, que deben estar de vacaciones todavía. Paso de frente a lo que le interesa a la gente, la lista de las rufias asistentes:

FIRST FLOOR

101: Maylin (Nayeli ex Conejas), ahora con enterizo negro, sigue muy tela para mi gusto.

102: Valery, la colocha plástica, con su corona de laurel en la mitra.

103: La chata Nuria

104: Sasha, desocupada, chamullando ahí con su vecina del 103.

105: La chata Farid

106: Una chata trigueña asentada en este cuarto desde hace tiempo, NN para mí, no me llama la atención así que ni pregunto.

107: Yuri, la milf chata de lentes

108: Zulema, la chata que paraba en el 110, sigue con su vestido negro.

109: La tía Solange

110: Belinda, kine de buen cuerpito, con cartel, proviene del turno tarde, ¿se cambió a la noche o estará dobleteando?

111: Una kine delgada trigueña que no conozco, no pasa nada, lefalta cuerpo.

112: Bárbara, la enmascarada.

113: Rousse, regresando a su cuarto después de haber estado probando suerte en el 2do nivel.

114: Mereca encerrada.

115: Una chata trigueña hasta las webas.

116: Mereca encerrada.

117: Una putilla trigueña de cuerpo ahí nomas, cuasi normalito pero no cuadrada, coquetona, nueva debe ser, no la conozco, no me vacila.

118: Mabel, desocupada como casi siempre.

119: No bajó Vannia por la csmare, en su lugar una flaquita trigueña de pelo corto, con bikini, no pasa nada, le falta cuerpo.

120: Mereca encerrada.

121: Jessica (Pamela ex Conejas), ahora con una figura más moldeada, menos voluptuosa, con una peluca que no le queda, ¿me parece o se le achicó el tarrazo?

122: Nena, malagracia con su mismo traje de batalla de siempre.

123: No estaba Maricielo, en su lugar una chata trigueña que ya he visto antes, es otra que le falta cuerpo.

124: Una mereca trigueña clara de contextura algo gruesa, alta, ya presente desde el año pasado, no se su nombre pero rota de cuarto constantemente.

125: Una mereca trigueña ligeramente alta, de regular cuerpo, no voluptuosa, de cacharro estaba ahí más o menos.

"A": La monita Marisol

126: No bajó la chata Michelle, una flaca trigueña en su lugar, cuerpo casi normalito, no federal, de regular jale, no la conozco.

127: La pequeña frentona Sashy

128: Mereca en encerrona.

129: La milf Eliane, más delgada, luce extraña ya que su atractivo era su voluptuosidad, no me vacila su nueva imagen, para nada.

130: Amira, mereca trigueña de regular atractivo, con lentes, casi me webeo, pensé que era la mona Giselle.

131: La mona Mafer

SECOND FLOOR

201: Libertad, que no es otra que la mona Michelle, la ex conejera estafa del cuarto 44, en este local parece que si la está haciendo, no se mosquea como en Carapongo.

202: La milf colocha Ana

203: La mona María Jesús

204: Katty, la malcriada, por su actitud jodida y porque salió en la contraportada del Trome.

205: Lía, la colocha, prima del clan de Sirena, simpática y de body llamativo, algo caderona y culona, ya la tenía en la mira así que esta vez le clavé el mazo, polvo de regular a bueno, tiene potencial para mejorar.

206: La colocha que era Dayanna en las Conejas hace algunas temporadas, del cuarto 10, tetona y culona, algo gruesa de cuerpo.

207-208: Merecas en encerrona.

209: Joseffyn, la que era Sandra de las Conejas, pero la voluptuosapor si acaso, no la flaca del Ruperto jajaja

210: Deyanira, mereca trigueña de buen cuerpo.

211: La milf Luisa, con su vestido de siempre.

212: Por aquí me pareció ver rondando a la mona Flor, usual de este cuarto (por si acaso la cucardera no la flaquita ex conejera), luego ví a otra que no manyo, hummm…

213: La mona Andrea, mona federal de poco cuerpo.

214: Una mereca trigueña de regular cuerpo, desocupada, tirada en su cama, no alcancé a reconocerla.

215: No estuvo la milf Rocío, en su lugar una tía cuerpona peliteñida, más culona que otra cosa.

216: Leona, la milf charapa.

217: Magaly, la grandota blancona.

218: Ciara, mereca de regular atractivo, body en algo, hummm en observación…

219: Paula, chata cejoncita empatadita, tiene su jale con los parroquianos esta petisa, hummm tal vez alguna noche me anime.

220: La mona blancona Analía

221: Belén, la mona voluptuosa, ha regresado más carnosa, luciendo bikini de Ecuador.

222: Tracy, milf caderona y de tremendas piernotas, de regular atractivo, hummm en agenda, buscaré referencias de atención.

223: Una mereca de talla media y body ahí maso, crespita, tratando de hacerse pasar por Marita jajajaja

224: La mona culonaza Lucía

225: No ví quien estuvo en este cuarto.

226: No encontré a la veneca Jessy, otra flaca en su lugar, no pasaba nada.

227: Vero (Dayanna ex Conejas), mona milf estafa voluptuosa, haciéndola linda aquí en el antro del chino.

228: Luciana, la hermana de Cory, con su mismo look de siempre.

229: Fernanda, la mona patilarga, otrora usual del cuarto 127, ahora probando suerte en el 2do ccpiso.

230: Shahana (Shantall ex Conejas), mona milf conocida, cada vez más culona.

231: Selene, mereca trigueña de figura moldeada, buen cuerpo pero cacharro en debe.

235: Dalila, la tía cuerpona pataza de Paloma.

Por ahí libres sin cuarto ninguna rescatable, entre caras conocidas me pareció ver a Cory y una milf blancona de cabello teñido, tetonaza, media gruesa, extranjera, que estuvo instalada en el cuarto 230 a fines del año pasado, no recuerdo su nombre.

Shows de baile varios, esta vez ninguno que me llamara la atención.

Noche sin incidentes, los webas de seguridad tranquilos esta vez…pero el material de bajo level salvo contadísimas excepciones  como Lía por ejemplo XDDD, espero que mejore la cosa en los próximos días.

Publicado

Le.di una buscada pata dejar comentario de

Libertad

Nina

Ciba

Le.dare el domingo, si alguien sabe si ya tiene post q me avise para continuar ahi, no encontre, sino creare nuevo, saludos hdl

Publicado

Buenas hdl cucarderos todos. Hace tiempo que no me doy una vuelta por estos lares recién el sábado iré a visitar el lugar pero vi especialmente que hablaron de una chata Graciela que está bien rica quisiera saber si atiende bien el trato y todo eso. Aparte voy a ponerme al día por lo tanto piense ir por el segundo round a quien me recomiendan y cuánto es el segundo polvo se los agradecería hdl suerte a todos 

Publicado
En Sunday, February 05, 2017 a las 23:05, JJ69 dijo:

Despues de mi evento, ire por el club hoy. Algun hermano(s) que vaya...como para hacer gente..

Publicado

Lista Cucardas | Viernes 24/02 | Segundo Turno

1er piso

Corredor izquierdo

*Bárbara: blancona en antifaz buen culo pulposo
*Belinda: charapa media joven delgada bocona nariz operada junto con las tetas
*Karen: buen cuerpo bien conservado tatuajes por la cintura, cerca a la base 3 
*Maria de los Ángeles: conocida milf tetona y culona full plástico chata trigueña oscura morena, full tatus en la espalda
*Farid: La culocha chatita blanquita, fija en su 105
*Zuley: Mona joven de brackets, morena cabello largo oscuro buena figura
*Danuska: la conocida por su máscara 
*Diana: mal trato avertidos hermanos de esta culocha tatu letras japonesas en la espalda, buen culo y patas.. piel trigueña
*Solange: la tía re milf antiguasa en este antro ya debe retirarse de estas canchas... tuneada por delante y por atras

Corredor derecho

*Marisol: la mona morena de regular tallarín delgada buena cintura, tetas chicas y buenas pierna y culo
*Eliane: tetas plásticas más duracell.. norteña culo taypa ya una milf
*Maricielo: trigueña clara, buen body todo en su sitio.. tetas operadas
*Mabel: tetas chicas piel clara y culo mediano 
*Mafer mona morena joven delgada media chinita y bemboncita.. fija en el 131
*Sachy: la flaca frentona ojos claros teticas operadas culo chico pero formadito carnosito duro, buenas patas
*Nena: de ojitos claros y mirada arrechante, culito todo acorde..tato de estrellas arriba del potito
*Sara: colombiana algo milf bien chata piel clara, tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales.. siempre con vestidos enterizos q jalan la atención 

2do Piso

Corredor izquierdo

*Valery: colocha blanca chata simpática de buena cintura tetas y poto todo full silicona
*Ana: la cuclocha big ass milf tetas tuneadas, chata trigueña ya cerca o sino base 4 
*Analia: la mona blancona potazo big ass y tetona pero con algo de grumos y subidita de peso a mi parecer
*Deyanira: mona color canela, de 27 aprox, tetona plástica, buenas curvas todo obra de la ciencia
*Ciara: colocha milf base 3 de mirada media seriona, buena cintura hecho por el doc y tetas operadas
*Rocío: Milf charapova antigua en treneman culazo y tetazas con ayudin
*Cory: Buenas piernas buen culo blancon pero falta cintura como q más armonia
*Andrea: Morocha ya de tiempo en cokies, contextura delgada con cinturita y bonitas tetas creo q plásticas, según ella es mona pero es de piura creo

Corredor derecho

*Lucia: mona clarona , de gran culo y buenas tetas medianas, nariz aguileña ya cerca a base 3 o empezando
*Tracy: la colombiana de piel clara ya media milf de buenas patas lo mejor de tiene junto a ese culote plastificado
*Isis: morena achinada, tetazas plástico y patazas culazo cuerpo de gym, tatto por la espalda y la teta
*Belen: la mona piel clara, nariz raspingada y buenas patas y culo.. buen porte
*Luciana: joven blancona cajacha, contextura delgada, buenas tetas y culito naturales me parecen
*Shahana: mona treintona de buen culazo tatos por el pie en la parte del tobillo.. ex paulina

Publicado

Estimada gente de la hermandad! tengo una consulta...ya tengo un año q vengo acudiendo a esta isla del placer y siempre q paso por el sitio de "mabe" la que esta al frente del cuarto de mafer(en el primer piso)....veo q no entra mucha gente, q se bota a veces para atender...yo fui una vez a hablar con ella y bien respetuoso y mientras hablabamos, sus servicios q me ofrecian no eran muy convincentes....alguien q se a atendido con ella, sabe cual es la clave o como hacer para q esta musa caiga redondita? o es q siempre es una csmr cn todos....

Publicado
hace 2 horas, DS17 dijo:

Estimada gente de la hermandad! tengo una consulta...ya tengo un año q vengo acudiendo a esta isla del placer y siempre q paso por el sitio de "mabe" la que esta al frente del cuarto de mafer(en el primer piso)....veo q no entra mucha gente, q se bota a veces para atender...yo fui una vez a hablar con ella y bien respetuoso y mientras hablabamos, sus servicios q me ofrecian no eran muy convincentes....alguien q se a atendido con ella, sabe cual es la clave o como hacer para q esta musa caiga redondita? o es q siempre es una csmr cn todos....

Si te refieres a mabel del cuarto 118 pos se para mosqueando por que la mayoría sabe que atiende pésimo, toda apática, te apura, es mecánica al mango y no se deja castigar bien en el poco tiempo que da, no chupada de tetas solo picos y eso; además que es fingida y creída como tú la has visto. Y sobre lo último que preguntas estoy casi seguro que es así de atorrante con todos los hermanos y veo bien verde que haya un truco para hacerla cambiar.

Publicado
En 24/2/2017 a las 6:42, THE HITMAN dijo:

MIERCOLES CUCARDERO 22-02-17

El miércoles por la noche bajé a este antro, poca gente esta vez, en lo que se refiere a las merecas faltaron varias caras conocidas, una que otra nacional se dejó extrañar, pero más las colochas, que deben estar de vacaciones todavía. Paso de frente a lo que le interesa a la gente, la lista de las rufias asistentes:

FIRST FLOOR

101: Maylin (Nayeli ex Conejas), ahora con enterizo negro, sigue muy tela para mi gusto.

102: Valery, la colocha plástica, con su corona de laurel en la mitra.

103: La chata Nuria

104: Sasha, desocupada, chamullando ahí con su vecina del 103.

105: La chata Farid

106: Una chata trigueña asentada en este cuarto desde hace tiempo, NN para mí, no me llama la atención así que ni pregunto.

107: Yuri, la milf chata de lentes

108: Zulema, la chata que paraba en el 110, sigue con su vestido negro.

109: La tía Solange

110: Belinda, kine de buen cuerpito, con cartel, proviene del turno tarde, ¿se cambió a la noche o estará dobleteando?

111: Una kine delgada trigueña que no conozco, no pasa nada, lefalta cuerpo.

112: Bárbara, la enmascarada.

113: Rousse, regresando a su cuarto después de haber estado probando suerte en el 2do nivel.

114: Mereca encerrada.

115: Una chata trigueña hasta las webas.

116: Mereca encerrada.

117: Una putilla trigueña de cuerpo ahí nomas, cuasi normalito pero no cuadrada, coquetona, nueva debe ser, no la conozco, no me vacila.

118: Mabel, desocupada como casi siempre.

119: No bajó Vannia por la csmare, en su lugar una flaquita trigueña de pelo corto, con bikini, no pasa nada, le falta cuerpo.

120: Mereca encerrada.

121: Jessica (Pamela ex Conejas), ahora con una figura más moldeada, menos voluptuosa, con una peluca que no le queda, ¿me parece o se le achicó el tarrazo?

122: Nena, malagracia con su mismo traje de batalla de siempre.

123: No estaba Maricielo, en su lugar una chata trigueña que ya he visto antes, es otra que le falta cuerpo.

124: Una mereca trigueña clara de contextura algo gruesa, alta, ya presente desde el año pasado, no se su nombre pero rota de cuarto constantemente.

125: Una mereca trigueña ligeramente alta, de regular cuerpo, no voluptuosa, de cacharro estaba ahí más o menos.

"A": La monita Marisol

126: No bajó la chata Michelle, una flaca trigueña en su lugar, cuerpo casi normalito, no federal, de regular jale, no la conozco.

127: La pequeña frentona Sashy

128: Mereca en encerrona.

129: La milf Eliane, más delgada, luce extraña ya que su atractivo era su voluptuosidad, no me vacila su nueva imagen, para nada.

130: Amira, mereca trigueña de regular atractivo, con lentes, casi me webeo, pensé que era la mona Giselle.

131: La mona Mafer

SECOND FLOOR

201: Libertad, que no es otra que la mona Michelle, la ex conejera estafa del cuarto 44, en este local parece que si la está haciendo, no se mosquea como en Carapongo.

202: La milf colocha Ana

203: La mona María Jesús

204: Katty, la malcriada, por su actitud jodida y porque salió en la contraportada del Trome.

205: Lía, la colocha, prima del clan de Sirena, simpática y de body llamativo, algo caderona y culona, ya la tenía en la mira así que esta vez le clavé el mazo, polvo de regular a bueno, tiene potencial para mejorar.

206: La colocha que era Dayanna en las Conejas hace algunas temporadas, del cuarto 10, tetona y culona, algo gruesa de cuerpo.

207-208: Merecas en encerrona.

209: Joseffyn, la que era Sandra de las Conejas, pero la voluptuosapor si acaso, no la flaca del Ruperto jajaja

210: Deyanira, mereca trigueña de buen cuerpo.

211: La milf Luisa, con su vestido de siempre.

212: Por aquí me pareció ver rondando a la mona Flor, usual de este cuarto (por si acaso la cucardera no la flaquita ex conejera), luego ví a otra que no manyo, hummm…

213: La mona Andrea, mona federal de poco cuerpo.

214: Una mereca trigueña de regular cuerpo, desocupada, tirada en su cama, no alcancé a reconocerla.

215: No estuvo la milf Rocío, en su lugar una tía cuerpona peliteñida, más culona que otra cosa.

216: Leona, la milf charapa.

217: Magaly, la grandota blancona.

218: Ciara, mereca de regular atractivo, body en algo, hummm en observación…

219: Paula, chata cejoncita empatadita, tiene su jale con los parroquianos esta petisa, hummm tal vez alguna noche me anime.

220: La mona blancona Analía

221: Belén, la mona voluptuosa, ha regresado más carnosa, luciendo bikini de Ecuador.

222: Tracy, milf caderona y de tremendas piernotas, de regular atractivo, hummm en agenda, buscaré referencias de atención.

223: Una mereca de talla media y body ahí maso, crespita, tratando de hacerse pasar por Marita jajajaja

224: La mona culonaza Lucía

225: No ví quien estuvo en este cuarto.

226: No encontré a la veneca Jessy, otra flaca en su lugar, no pasaba nada.

227: Vero (Dayanna ex Conejas), mona milf estafa voluptuosa, haciéndola linda aquí en el antro del chino.

228: Luciana, la hermana de Cory, con su mismo look de siempre.

229: Fernanda, la mona patilarga, otrora usual del cuarto 127, ahora probando suerte en el 2do ccpiso.

230: Shahana (Shantall ex Conejas), mona milf conocida, cada vez más culona.

231: Selene, mereca trigueña de figura moldeada, buen cuerpo pero cacharro en debe.

235: Dalila, la tía cuerpona pataza de Paloma.

Por ahí libres sin cuarto ninguna rescatable, entre caras conocidas me pareció ver a Cory y una milf blancona de cabello teñido, tetonaza, media gruesa, extranjera, que estuvo instalada en el cuarto 230 a fines del año pasado, no recuerdo su nombre.

Shows de baile varios, esta vez ninguno que me llamara la atención.

Noche sin incidentes, los webas de seguridad tranquilos esta vez…pero el material de bajo level salvo contadísimas excepciones  como Lía por ejemplo XDDD, espero que mejore la cosa en los próximos días.

El jueves fui a las cucardas y la DAMOSA ALINEACION  es la misma salvo que no fueron Vania, Maricielo, Yoshi, Sabrina, Roberta, Yesi, Rocio, Belen despues casi todas las de la alineación y estaba Maria de los angeles y Loredana que bella no me pude atender ya que buscaba a Maricielo y como no estba me fui a buscar a Loredana pero ya la habian secuestrado queda pendiente. Me atendí  con Maria de los angeles.

Publicado (editado)

Listado lunes 27

Corredor derecho

Milf cabello negro en bikini. Tiene buen cuerpo

Ashley

Yenny

Vicky

Rosalinda

Gaby

Cielo

Vero

Kim

En el 118 Frente a Kim estaba una colcha agarrada con short rasgado. Color de piel algo canela. Simpatica.

119 puta cuerpona con short Jean también. Y top sin brasier traslucia sus ricas tetas. Era cabello rubio al pomo y nariz perfilada. Es amiga de la del 118

Corredor izquierdo

101 Mitzy con enterizo negro

Stefanny

Danuzka llegó a eso de las 12 

La colocha Valeria, con putivestido rojo mostrando su culo

Belinda

Camila

Geraldine

Yuri

De ahí puro desmonte nomás

El cuartelero que parece Chiroque dice que Laura ya está viniendo. Hoy no fue. Tampoco valetchka.

Editado por TomHardy
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...