Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, TomHardy dijo:

Listado lunes 27

Corredor derecho

Milf cabello negro en bikini. Tiene buen cuerpo

Ashley

Yenny

Vicky

Rosalinda

Gaby

Cielo

Vero

Kim

En el 118 Frente a Kim estaba una colcha agarrada con short rasgado. Color de piel algo canela. Simpatica.

119 puta cuerpona con short Jean también. Y top sin brasier traslucia sus ricas tetas. Era cabello rubio al pomo y nariz perfilada. Es amiga de la del 118

Corredor izquierdo

101 Mitzy con enterizo negro

Stefanny

Danuzka llegó a eso de las 12 

La colocha Valeria, con putivestido rojo mostrando su culo

Belinda

Camila

Geraldine

Yuri

De ahí puro desmonte nomás

El cuartelero que parece Chiroque dice que Laura ya está viniendo. Hoy no fue. Tampoco valetchka.

Que tal es esa Kim? La he leído bastante pero no hay ranking ni nada!

Publicado
hace 8 horas, sun21 dijo:

Que tal es esa Kim? La he leído bastante pero no hay ranking ni nada!

como de que no esta su ranking si lo abrio mi hdl @juliano1577, que sera de su vida se le extraña en el foro.

aqui su ranking de kim o kimberly colombiana leelo y saca tus conclusiones y esperamos tus aportes hdl   @sun21. este es su link 

saludos batman3000

Publicado
hace 11 horas, Batman3000 dijo:

como de que no esta su ranking si lo abrio mi hdl @juliano1577, que sera de su vida se le extraña en el foro.

aqui su ranking de kim o kimberly colombiana leelo y saca tus conclusiones y esperamos tus aportes hdl   @sun21. este es su link 

saludos batman3000

Gracias Batman! había visto ese ranking pero pensé que se trataba de otra, ya que en el letrero que usa decía solo Kim. voy a darme una vuelta esta semana y subiré mis comentarios.

Saludos!

Publicado

Hnos consulta el lunes que fui al templo saliendo con dos patas uno de esos taxistas encorbatados nos abordó y dijo que: caballeros  no le gustaron las chicas? Yo los llevo a un sitio más bacan 100 soles la entrada y 200 la chica la hora, pura colombiana es nuevo y caleta por acá nomas.. como se llama? Nooo caballeros eso no se dice, ante la inosistencia nos dijo algo como soho... existe esa vaina? No será el Roma de pueblo libre? Ilústrenme Hnos por favor

Publicado

hace 59 minutos, Calmex dijo:

Hnos consulta el lunes que fui al templo saliendo con dos patas uno de esos taxistas encorbatados nos abordó y dijo que: caballeros  no le gustaron las chicas? Yo los llevo a un sitio más bacan 100 soles la entrada y 200 la chica la hora, pura colombiana es nuevo y caleta por acá nomas.. como se llama? Nooo caballeros eso no se dice, ante la inosistencia nos dijo algo como soho... existe esa vaina? No será el Roma de pueblo libre? Ilústrenme Hnos por favor

si me paso eso, no les aceptes, esa vez que me paso me llevaron a la suit de barranco donde la chica esta 200 DOLARES, no soles, por suerte un taxista de la suit es conocido mio y el nos saco de ahi ( estaba con un amigo) , pero no les hagas caso a esos taxitas quieren engañar

Publicado
hace 8 minutos, N-V-K dijo:

si me paso eso, no les aceptes, esa vez que me paso me llevaron a la suit de barranco donde la chica esta 200 DOLARES, no soles, por suerte un taxista de la suit es conocido mio y el nos saco de ahi ( estaba con un amigo) , pero no les hagas caso a esos taxitas quieren engañar

Chevere, nos vieron la cara entonces. Pero igual nos dijo cerca de allí... gracias 

Publicado
En 27/2/2017 a las 14:38, TomHardy dijo:

Listado lunes 27

Corredor derecho

Milf cabello negro en bikini. Tiene buen cuerpo

Ashley

Yenny

Vicky

Rosalinda

Gaby

Cielo

Vero

Kim

En el 118 Frente a Kim estaba una colcha agarrada con short rasgado. Color de piel algo canela. Simpatica.

119 puta cuerpona con short Jean también. Y top sin brasier traslucia sus ricas tetas. Era cabello rubio al pomo y nariz perfilada. Es amiga de la del 118

Corredor izquierdo

101 Mitzy con enterizo negro

Stefanny

Danuzka llegó a eso de las 12 

La colocha Valeria, con putivestido rojo mostrando su culo

Belinda

Camila

Geraldine

Yuri

De ahí puro desmonte nomás

El cuartelero que parece Chiroque dice que Laura ya está viniendo. Hoy no fue. Tampoco valetchka.

Buenas tardes hermanos, el día de ayer fui, la alineación si que dio pena, en el cuarto de Valeska una media gorda fea, no fue Kimberly, No Vicky, no Valeska, No Karen,No Belinda, No Danuzka, me arrepentí de haber ido, Mitzy estaba encerrada, me atendí con Jenny ya que Rosalinda estaba ocupada también. Buen polvo el que me dio, hicimos varias poses.

Publicado

Alguien sabe de la chata Graciela o de Shahana? O me recomiendan a ojos cerrados Tracy? 

Publicado

Recién llegando del templo. No sé si sacan a la tal Rubi no me atendí con ella pero quiero hacerlo. En las noches está sin cuarto no sé si dobletea si alguien tiene o sabe su ranking por favor compartir hdl

Publicado

Lista cucas | viernes 03/03/2017 | segundo turno

Primer piso

Corredor izquierdo

·         Nuria, la chata piltrafa piel clara, siempre en el 103

·         Barbara, la del antifaz en bikini, culo pulposo blancona y tetas medianas

·         Farid, la colocha chatita blanquita de poca cintura, siempre en su 105

·         Solange, la prehistórica de treneman siliconeada

·         Karen, la de buen body conservada bien rica ya cerca a la base tres.. tatu por la cintura piel clara

·         Belinda, la charapa bocona, piel trigueña clara,  joven y chata.. tatu por la teta

·         Maria de los angeles, la colocha trigueña full tatos en la espalda y todo con ayudin arriba y abajo

·         Danuska, kine q ya lleva su tiempo en treneman, usa máscara ya base tres de piel trigueña clara

·         Cereza, mona simpática blancona cuerpo algo fofo

·         Zuley, mona joven de brackets, trigueña morena cabello largo oscuro buena figura

Corredor derecho

·         Rina, ex troca alla conocida como caneli q puteaba por el cd

·         Mafer, morena trigueña mona mestiza joven delgada media chinita y bemboncita

·         Sara, mil colocha clarona y chataza..  tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales

·         Nena,  de ojitos claros con su carita arrechante, culito todo acorde..tato por donde empieza el culo

·         Amira, no baja mucho a treneman la chata pero ayer la vi después de tiempo, tatu en el vientre, trigueña joven con lentes

·         Sachy, la frentona de buenas patas, tetas tuneadas y culo carnosito

·         Marisol, la mona morena de regular tallarín delgada buena cintura y tetas chicas.. siempre en su clásico cuarto A

·         Jessica, charapa que con sus tacos es un yeguasa con sus tetas plásticas.. bien rica de carabina

·         Maricielo, mona de piel clara tetas plásticas con culo mediano

·         Mabel, tetas chicas de piel blanca sacalagua, culo mediano cuerpo natural, siempre en el 118.. mala atencion

Segundo piso

Corrredor izquierdo

·         Marita, blancona simpática de buenas tetas, con una pequeña watita culo normal  

·         Maria Jesus, la mona simpatica,  piel canela de buen cuerpo marcado tetazas y culazo con ayudin

·         Valery, la colocha simpatica todo con ayudin tetas y ese culo q parece dos pelotas

·         Ana, la milf conocida y antigua, buen cuerpo plastico pero de cara no pasa nada

·         Kory, patona ñata de buen culo blanquiñoso, pero falta caderas

·         Leona, milf charapa bien tuneada.. antigua en este local

·         Rocio, milf charapa bien tuneada.. lleva su buen tiempo en el local

·         Ornela, chata blacona algo rellena y cuadrada

·         Ciara, colombiana milf base de mirada media seriona, buena cintura hecho por el doc y tetas operadas

·         Analia, la mona culonaza y tetonasa pero bien gordita se le ve ya

·         Vero, la tia de tetas plásticas se le ve algo alta con su tacos.. mala atencion

·         Luisa, la colocha milf voluptuosa con ayudin ese culazo y esos mangasos

·         Andrea, morocha ya de tiempo en este local, contextura delgada con cinturita y bonitas tetas plásticas, según ella es mona

Corredor derecho

·         Jessy, la veneca blancona con un culazo y buenas teresas, tato por la cintura y otro en una nacha

·         Tracy, la colocha de piel clara ya media milf de buenas patas lo mejor de tiene junto a su rabazo

·         Lucia, mona clarona de buen culo, tetas medianas chicas y naris aguileña

·         Iris, morena achinada, tetazas plástico y patazas con culazo bune cuerpo con gym y cirujano.. tatto por la espalda y la teta

·         Belen,  mona de piel clara, nariz raspingada y buenas patas y culo.. buen porte

·         Shahana, milf blanca mona, culazo y tatos por el pie tobillo, ex paulina

·         Selene, la tetona joven de buena silueta pero de cara en debe, piel canela, chata y ojona

·         Nayeli,  la mona flaca simpática aunque ahora más delgada.. con un pincho de tatuajes hasta uno cerca a la marucha 

Publicado

Asisti variadas veces al turno tubero dentro de las cuales eh tenido buenas atenciones con laura valescka vicky geraldine mitzy la risitos estefaniaq esta al lado de mitzy la pregunta es solo son ellas las q mejor atencion brindan en.ese turno o hay una q se me.escape ...

Aer si x ahi hay alguna q si sea de buena atencion para no ir de cara 

Publicado

Yo voy seguido a las cucas pero no logró sacar a la tal Jessy venezolana no la conozco kisiera probarla y a loredana también pero igual no la conozco con los datos del hermano lord   higan lo haré esta semana excelente aporte hermano se agradece

Publicado
En 4/3/2017 a las 11:01, LORD HIDAN dijo:

Lista cucas | viernes 03/03/2017 | segundo turno

Primer piso

Corredor izquierdo

·         Nuria, la chata piltrafa piel clara, siempre en el 103

·         Barbara, la del antifaz en bikini, culo pulposo blancona y tetas medianas

·         Farid, la colocha chatita blanquita de poca cintura, siempre en su 105

·         Solange, la prehistórica de treneman siliconeada

·         Karen, la de buen body conservada bien rica ya cerca a la base tres.. tatu por la cintura piel clara

·         Belinda, la charapa bocona, piel trigueña clara,  joven y chata.. tatu por la teta

·         Maria de los angeles, la colocha trigueña full tatos en la espalda y todo con ayudin arriba y abajo

·         Danuska, kine q ya lleva su tiempo en treneman, usa máscara ya base tres de piel trigueña clara

·         Cereza, mona simpática blancona cuerpo algo fofo

·         Zuley, mona joven de brackets, trigueña morena cabello largo oscuro buena figura

Corredor derecho

·         Rina, ex troca alla conocida como caneli q puteaba por el cd

·         Mafer, morena trigueña mona mestiza joven delgada media chinita y bemboncita

·         Sara, mil colocha clarona y chataza..  tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales

·         Nena,  de ojitos claros con su carita arrechante, culito todo acorde..tato por donde empieza el culo

·         Amira, no baja mucho a treneman la chata pero ayer la vi después de tiempo, tatu en el vientre, trigueña joven con lentes

·         Sachy, la frentona de buenas patas, tetas tuneadas y culo carnosito

·         Marisol, la mona morena de regular tallarín delgada buena cintura y tetas chicas.. siempre en su clásico cuarto A

·         Jessica, charapa que con sus tacos es un yeguasa con sus tetas plásticas.. bien rica de carabina

·         Maricielo, mona de piel clara tetas plásticas con culo mediano

·         Mabel, tetas chicas de piel blanca sacalagua, culo mediano cuerpo natural, siempre en el 118.. mala atencion

Segundo piso

Corrredor izquierdo

·         Marita, blancona simpática de buenas tetas, con una pequeña watita culo normal  

·         Maria Jesus, la mona simpatica,  piel canela de buen cuerpo marcado tetazas y culazo con ayudin

·         Valery, la colocha simpatica todo con ayudin tetas y ese culo q parece dos pelotas

·         Ana, la milf conocida y antigua, buen cuerpo plastico pero de cara no pasa nada

·         Kory, patona ñata de buen culo blanquiñoso, pero falta caderas

·         Leona, milf charapa bien tuneada.. antigua en este local

·         Rocio, milf charapa bien tuneada.. lleva su buen tiempo en el local

·         Ornela, chata blacona algo rellena y cuadrada

·         Ciara, colombiana milf base de mirada media seriona, buena cintura hecho por el doc y tetas operadas

·         Analia, la mona culonaza y tetonasa pero bien gordita se le ve ya

·         Vero, la tia de tetas plásticas se le ve algo alta con su tacos.. mala atencion

·         Luisa, la colocha milf voluptuosa con ayudin ese culazo y esos mangasos

·         Andrea, morocha ya de tiempo en este local, contextura delgada con cinturita y bonitas tetas plásticas, según ella es mona

Corredor derecho

·         Jessy, la veneca blancona con un culazo y buenas teresas, tato por la cintura y otro en una nacha

·         Tracy, la colocha de piel clara ya media milf de buenas patas lo mejor de tiene junto a su rabazo

·         Lucia, mona clarona de buen culo, tetas medianas chicas y naris aguileña

·         Iris, morena achinada, tetazas plástico y patazas con culazo bune cuerpo con gym y cirujano.. tatto por la espalda y la teta

·         Belen,  mona de piel clara, nariz raspingada y buenas patas y culo.. buen porte

·         Shahana, milf blanca mona, culazo y tatos por el pie tobillo, ex paulina

·         Selene, la tetona joven de buena silueta pero de cara en debe, piel canela, chata y ojona

·         Nayeli,  la mona flaca simpática aunque ahora más delgada.. con un pincho de tatuajes hasta uno cerca a la marucha 

Buenos dias hermano, pucha que piña me hubiera esperado a viernes en la noche y me hubiera atendido con Maricielo, para mi muy bella y buen trato al menos conmigo es bueno su sonrisa picara me aloca, tambien esta Karen, Belinda, Maria de los Angeles, Yesi solo una vez la probe, Jessica  que son buena atención, pero igual me atendí con Jenny y Miriam muy buena atención, su performance hace que uno pueda atenderse otra vez, no apuran, hacen varias poses aunque Jenny la vive mas.

Publicado

Hoy calientito saliendo Tueno Colegial tubero

de las que conozco:: 

CD 

Mitzi (secuestrada)

adriana

sonia

Danuzka (se quito temprano con Vicky) recibió punteada de pelao 911

dina (bailó rico)

geraldina

lauta (que llego tarde)

CI

yenny

vicky 

cleo

rosalinda

vero

liliana 

miriam

gaby

chatita bonita con jean

kim 

No me acordaba de ningún ratings de los hermanos todas prometían dar trato de novia en noche de bodas y si me estafaban? Inmolarse nomas.

me escapé de la chamba por Mitzy o Loredana o Valeshca pero nada. así que era o Rosalinda (que rica hembra) o Gaby o Vero o esa chata de Jean o jajaa cualquiera que de la cola...

van los ratings cacheristicos!!!

Publicado
En 18/2/2017 a las 12:31, TomHardy dijo:

Jajajajajajajajaja csmr todas full cirugías, y ese cojudo de Benji decía que en cucardas todo es natural, jaaaaa.

Hoy en la madrugada llegó la cubana daylin curbelo, rico cuando meneaba el culo, pero ya se le nota los años. Ese hdp de Brad pitza salio ganado ahí.

daylin que rica cubana, provecho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...