Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermano @Batman3000 veo que fue también en la mañana nos cruzamos y ni me vio, bueno le falto poner a Lili ecuatoriana en el 114 y Ariel colocha en el 126 que paso no las vio? a usted? no puede ser, me queria atender con Lili pero la secuestro un hermano, es joven y simpatica, pero al estar esperando la vi a Vicky y me atendio bien y ademas esta relinda, respecto a Jenny no es mi favorita sino que es polvo aceptable y se deja hacer poses es de lo mejor cuando no van las musas y sobretodo buena onda, además mi favorita usted sabe quien es jajajajajajajajajajajaja de las colochas que estaban ahi atendiendo en el 2 piso solo vi a dos habia una mas rica que las dos pero no la vi esta semana.

Jajaja .

Bueno la 126 es eliana , ex conejitas de regreso en cucardas, veo que a ud le dijo Ariel colocha que raro ah se ve que esta loca da varios nonbres, si las conoce y se atendio que espera para el respectivo ranking o solo escucho su nombre?, y esa lili que hablas como es por que la vi yo no la conoxco ni me atendi con ella es de cuerpo fitnes blanquita , a ver ilustrenos y se atendio con ella ? 

Ahi tengo unos rankings mas por escribir.

Saludos batman3000

Publicado

Una consulta quien me puede confirmar q día puedo encontrar a geraldine a lo seguro siempre q llamo me dicen q no esta

Publicado

Alguien sabe algo de Carla la charapa que atendia en el turno mañana?

Publicado

Alguien sabe como se llama la que parece una amazona altota, que está casí siempre en el segundo piso, la parte izquierda, tiene un tatuaje un poco más arriba del culo y siempre esta en plan 10 o 11 noche, ayer le di, no recuerdo el cuarto, pero es en el segundo piso, la parte izquierda, medio rulosa y bien alta

Publicado

Saludos hermanos caí hoy en treneman donde todo comienza  esto es lo que vi : viky , gaby, ,cielo, kim, Sonia, jenifer, mitzy, Laura .del cuarto de Laura salía mitzy que rica la vi será motivo para hacer un trió y fue hací bueno hermanos voy a poner mi respectivo ranking saludos 

Publicado

Hoy fui a las Cucarachas después de más o menos 2 años, no fui en búsqueda de nadie en especial, solo rogaba que la kine que escoja sea una que trate bien a malito y en esta ocasión parece que no me confundí, me atendí con una tal Mafer del cuarto 131, el que da a lado del escenario, estaba vestida con ropa interior negro y luego se puso una bata realmente sexy, la escogí pese a que su amiga fue la que me gusto; sin embargo estaba en una encerrona; sin mayor preámbulo paso a detallar su raiting.

1. Rostro: No es su mayor atractivo, lo cierto es que me aventure con ella porque se parece a una amiga de la maestría, luego cuando disfrutaba del show de una putita me comentaron que fue la mujer del chino.

2. Edad: Calculo sus 28 o 29 años.

3. Talla:1.70, se le notaba mas alta por sus tacos, resaltaba por su talla.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fitnes, sin rollos y sus senos eran medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: me pude sujetar bien de sus caderas cuando le daba en doggy style, culo mediano pero apetecible y las piernas preciosas, eran largas y duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un par en la espalda, realmente no me fue bien de lo exitado que estaba.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi cuando llego, parecía una universitaria (con lentes y ropa común y corriente), luego se puso ropa interior negra de dos piezas, fibalmente, supongo por el frío se puso una batita encima.

9. Papita: ajusta mas o menos, se da su maña, porque en algunas poses estrangulo al muchacho.

10. Servicio Adicional: no consulté, pero cuando vuelva, si la encuentro, lo tomare si lo da.

11. Fellatio: este es su punto de excelencia, se toma su tiempo, hace GP y visita boloñas, además te mira con su carita de putita mientras lo consume y sus lentes, creo que complació un fetiche mio.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la inspección de rigor y después de encontrar solo un par de posibilidades, donde la primera era su amiga que ni su nombre obtuve, luego estaba una chiquita del 126 (casi no se le notaba el poto y las tetas pero tenia una carita bien bonita) luego una tal Tays que me desánimo porque los que consumían, salían molestos, finalmente y en donde entre fue Madre que también se mosqueada pero su parecido a una compañera de clases me gusto, cotice su precio y sin mayor platica entré y comencé con el paleteo, me bajo el pantalón y la flaca me limpia a piwi con paños húmedos, coloca el Condorito y comienza con el fellatio (delicioso como ya lo describí líneas arriba), después de 3 o 4 minutos le pido que pare porque sino podía hacer que me venga solo en el mamey y salia perdiendo, le pido que se recueste, ella se echa lubricante y comencé con el clásico mete saca al estilo misionero, me gusto el panorama porque cuando lo sacaba entera, ella me miraba y hacia como que se masturbaba, luego le dije que se ponga en posición doggy, ahí sentí su delicioso aroma, quise besarle el cuello pero luego recordé que con quien transe fue una Kine, la sigo bombeando y comienza a gemir pero naturalmente, le pido que se suba en mi encima pensando en la posición de la vaquerita pero termino haciendo la ranita eso también me gusto porque como hace ejercicio no se cansaba de subir y bajar comiéndose todo el falo, finalmente termine en una posición que me gusta, la cual realmente no conozco el nombre pero realmente puedes meter todo el pene en su Conchita, consecuentemente, luego de una media de 15 minutos termine botando los 3 ositos.

Me ayudo con la limpieza como al inicio, ella se aseo y luego de una fugaz despedida salí con una enorme sonrisa.

13. Aseo personal:Cuida su higiene, es realmente limpia, no note malos olores, su cuarto para perfumado y ella también.

14. Trato de pareja: De ningún modo, pero es amical y algo conversadora, el trato realmente es como la de una amiga con derechos.

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como ya mencione todo limpio e higiénico.

19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo 8 porque realmente pienso que invertí bien mi dinero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo ella ninguno, pero haber si algún hermano me ayuda con el nombre de su amiga (su cuarto da al frente de Mafer) y también la de la chiquita del 126.

Publicado

Buen ranking @Khaled, pero esta zona no es ranking , mafer ya tiene tema debiste ponerlo ahi , por favor no desordenes el foro.

A ver la del 126 es michell historica cucardina , la otra al frente de mafer cuarto 118 es mabel blanca de rulos de buen porte tambien antigua de regular atencion para sus caseros pero para los nuevos es monse.

Saludos batman3000

Publicado

Hermanos reportando alineación del viernes 29/04/17, TURNO TARDE

PRIMER PISO

1. CORREDOR DERECHO

Marisol

Zarella (Dejo foto)

Nena

Una joven con bucles muy agraciada a mi parecer, pero estaba medio tablet con vestido POR FAVOR CONFIRMAR SU NOMBRE estaba al costado de NENA

Michelle

Sashy (Rico)

Valery (Culocha)

Sara (Comadre de Zarella)

Karen (Encerrona)

Mafer

Mabel

2. CORREDOR IZQUIERDO

Abigail

Barbara (Enmascarada)

Madeleine

Belinda

Solange

SEGUNDO PISO

1. CORREDOR DERECHO

Nayeli

Shahanna

Graciela

Lucia

2. CORREDOR IZQUIERDO

Rocio

Leona

Antuanet 

Deyanira

Cory

Maria Jesus 

Entrada 38 LUCAS (Desanimación del ex brother que chambeaba en risas de america)

Slds

Publicado

Hermanos, tengo un par de incursiones en las cucas, por eso no las conozco por nombre a las flacas, si pudieran poner número de cuarto sería de gran ayuda para hacer el control de calidad respectivo x]

Publicado
hace 6 horas, Batman3000 dijo:

Buen ranking @Khaled, pero esta zona no es ranking , mafer ya tiene tema debiste ponerlo ahi , por favor no desordenes el foro.

A ver la del 126 es michell historica cucardina , la otra al frente de mafer cuarto 118 es mabel blanca de rulos de buen porte tambien antigua de regular atencion para sus caseros pero para los nuevos es monse.

Saludos batman3000

Tienes razón, disculpa por no publicar el raiting en su respectivo tema, ergo, si fuese posible te rogaría que lo muevas o en su defecto que lo elimines, comprometiéndome a hacer nuevamente el raiting en el tema pertinente.

Por otro lado, te atendiste con Michelle ??; si es afirmativa tu respuesta, por favor comenta un poco.

Publicado

hermanos, baje a las cukis con mis patas de la chamba en la madrugada del sábado (de viernes para sábado) y ya cuando estábamos fugando, vi a un lomazo que me jalo el ojo en one. Lamentablemente ya no tenía fichas pero le saque algo de info, su nombre es Margery, colombiana de unos 24 años, Blancona, cobra 100 lks, tuneadasa y con un vestido rosa con negro. Parece q no tenía cuarto fijo porque estaba dando vueltas de un piso a otro. A aquel héroe q la conozca, pasen el rating porfaaaa

Publicado

Reporte cucardas | sábado 29 de abril | segundo turno

1er piso
•cereza la mona guapa caderona en su clasico 101
•farid colombiana bajita blanquita en su #105
•solange base cuatro milf antigua en cucas con su silicona
•nuria la piltrafa chata blanca en su clasico #103
•belinda la charaperra delgada joven boconcita 
•yoshi colombiana bajita simpática de buena figura
•barbara blancona con su antifaz ricas nalgas blancas tetas medianas 
•mabel la sacalagua delgada trato monce fija en el #118
•maria de los angeles la colocha trigueña tetona y culona en su clasico #115
•zuley la ecuatoriana joven morena cabello largo oscuro buena silueta
•sarita la colochita chatasa piel clara culo y tetas normales
•rina la ex troca caneli o guiliana rengifo de san cosme
•mafer mona piel morocha joven delgada achinada y con su bemba siempre en el #131
•nena de rico cuerpito simpática ojos claros tatu de estrellas arriba del culo
•luisa milf colocha voluptuosa se.maneja un tarraso con unos mangasos

2do piso
•deyanira la mona piel canela se maneja buenos pechos la tetona estuvo en el #210
•nina colombiana guapa delgada buena cintura tetona y patas firmes 
•libertad mona de buen cuerpo tipo anfitriona #201
•ciara colombiana milf cintura marcada buenos mangos operados
•ornela la colocha al cuadrado blanca pero no hay cintura 
•rachel la ecuatoriana milf blancona tuneada rubia al pomo
•rocio milf histórica tetonasa y poto falso
•maria jesus mona guapa piel canela buen cuerpo ricas tetas y buen chancho
•leona la milf charapa culonasa con su plata
•abigail mona joven delgadita trigueña clara buena cintura tatu en la espalda estuvo en el #226
•lina colocha bien simpática blanca tetas y poto falso, tatu en el vientre y brazo
•shahana mona blancona buen culote tatu en el tobillo estuvo en su clásico #230
•marita la blanconsita bonitas tetas culo normal ya se le ve algo treintona
•luciana joven simpatica delgada blancona a lo cajamarquina tetas y culo normal
•nayeli la ecuacha blanquita guapa tatuaje hasta por la concha estuvo en el #202

Publicado (editado)
En 27/4/2017 a las 19:23, Batman3000 dijo:

Jajaja .

Bueno la 126 es eliana , ex conejitas de regreso en cucardas, veo que a ud le dijo Ariel colocha que raro ah se ve que esta loca da varios nonbres, si las conoce y se atendio que espera para el respectivo ranking o solo escucho su nombre?, y esa lili que hablas como es por que la vi yo no la conoxco ni me atendi con ella es de cuerpo fitnes blanquita , a ver ilustrenos y se atendio con ella ? 

Ahi tengo unos rankings mas por escribir.

Saludos batman3000

Hola hermano @Batman3000 en sero ella es eliana? pucha ni la reconoci, hubo un tiempo que deje de ir pero volvi de nuevo, creo que a partir de ahora nunca dejare de venir asi tenga enamorada ya que también es como mi hogar.

Aun no me pude atender con esa señorita llamada Lili ya que me fui antes al baño y cuando volvi hablaba con un hermano en la puerta y se metieron, no salieron en buen tiempo asi que al darme mi vuelta la vi a Vicky salir de su cuarto, conversamos, hicimos el trato y pa adentro, de regular a bueno nada del otro mundo, mas bien otra que me dice el trato de marido, novio, pareja, firme es solo para @Batman3000 , hermano lo envidio y admiro a la vez, le prometo para la proxima entrar con Lili y hago el raiting o ranking como se dice.

Editado por FulanitoForever
Publicado

Hola hermanos, cucarderos, ha ver si alguien pone alineacion del dia sabado 29 turno mañana, se agradece.

Publicado
hace 15 minutos, tranquilino dijo:

Hola hermanos, cucarderos, ha ver si alguien pone alineacion del dia sabado 29 turno mañana, se agradece.

También fui sábado un primo de Australia vino a conocer Perú y el pendejo tiene 18 años pero parece mas edad estuvo mitzy lo dejo con la boca abierta estuvo una hora también vi a zarai que rica me iba a probarla y salé Laura me cogió del brazo me abrazo amor busca a su mujer entra o me quieres sacar la vuelta ya entre ya voy a pasar la página me pregunta cosas incómodas actitudes dominantes es un polvazo pero ,Sonia ,cielo kim no valeska 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...