FulanitoForever Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Buenos días hermanos el día jueves baje a las cucardas, ahí igual dejo mi alineación: Primer piso Cereza, Danuska Farid, Barbara la enmascarada, Belinda, Maria de los Angeles, Nena, Marisol, una veneca china, Michele, Sashy, Solange, Mafer, Maricielo, Delia, varias mas que no se nombre, Segundo piso Maria Jesús, Rosalinda, Analia, Josefyn, Abigail, Nina, la gata de los tatuajes, Ornella, Lucia, Maria Jose, Sofia volvió la tia Vero, Anabel, una negra de buen cuerpo el resto no me acuerdo y no se nombres, Mas bien como no fui ayer viernes para ver a Lina, si vale la pena, no fue Sara, no fue maite, no fue Vania, no fue Yoshy que la semana pasada me atendi, me atendi con Karen bueno ya voy seguido atendiendome pero nada del otro mundo, esa peluca roja como que llama la atención y con Abigail lo mismo de la semana pasada. Editado 22 de Julio del 2017 por FulanitoForever
Luis augusto Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 En 2017-1-5 a las 21:36, Capitan de Chongos dijo: Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno. Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado. Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda. Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear. Si te gusta entonces date el gusto te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato.
Luis augusto Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 En 2017-1-5 a las 21:36, Capitan de Chongos dijo: Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno. Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado. Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda. Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear. Si te gusta entonces date el gusto te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato. Ayer pase x el club y vi a la mejor una colocha toda una nena 20 años segun lo que me dijo ella, se llama rosario es hermosa carita de niña, pero una diabla, enferma le gusta el maltrato y que le agarren el cabello y le den cachetadas en las nalgas que rico buena atencion se deja besar las tetas ricas maltratarlas como quieras es bien entregada y de mente avierta.
ABCSEX Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Ayer turno mañana rico.. Me meto 4 polvos.. Isabela la colocha.. Mitzu con el trato rico.. Sonia.. Y laurita.. Hize rsting de isabela.. Xq de las otras 3 ya hice.. Solo mencionar q la performance de sonia laura y mitzi siguen en el mismo level lo cual es bueno.. A comparacion de otras..
ricardo52 Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace 16 horas, Luis augusto dijo: Ayer pase x el club y vi a la mejor una colocha toda una nena 20 años segun lo que me dijo ella, se llama rosario es hermosa carita de niña, pero una diabla, enferma le gusta el maltrato y que le agarren el cabello y le den cachetadas en las nalgas que rico buena atencion se deja besar las tetas ricas maltratarlas como quieras es bien entregada y de mente avierta. Ha Rosario la viste en que turno Pasame el dato para darle su grati
rubenmartinez Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Holaaaaaaaa Bateria cucardera Cai por el templo de la perdición para festejar el triunfo de mi querida Alianza Lima .... arriba alianza caraj.... pero debo decir la alineacion esta para el olvido. Ya ni con Barbara me animaba a entrar porque nose que le pasa a su piel que la siento rara (unas cremitas no te caerian mal ricura y ya cambiate las siliconas porque se sienten bien duras), al final cai con la nueva chica de cabello lacio pero no era otra que nuestra Cory (Pezuña lacia Sensual), le queda bien la peluca pero no quiere que ni se la toquen xq se le puede salir según dice y con esos tacos coge una talla aceptable ... la flaca sigue en lo mismo y esta engordando nuevamente ademas creo que ya habia atendido a varios cofras xq olia raro y puta madre haz algo con tu pezuña flaca, nose lavate los pies de rato en rato porque de verdad huelen feo tus patas sobre todo cuando cambias de pose y su conchita ya no ajusta nada y esta oscura... sali rapido nomas tome 02 chelas y me puse a dar vueltas para salvar la noche le quise entrar a Mabel otra vez pero no la vi muy contenta asi que pase nomas hay que tenerle paciencia poco a poco porque cuando quiere se mueve rico . En el segundo piso le entre a Anabelle (milk ecuatoriana ya en base 3 pero que se mantiene aunque esta un pokito cuadrada pero nada que no se solucione con un mes de fierros), consulte me convencio y pa dentro ... la flaca muy amable y sobre todo limpia, me lavo antes y despues, ella lo mismo, hasta alcohol me dio .... me hizo un bailesito y buenas poses, la chupada en algo ... me gusto xq me salvo la noche y ya para cerrar le volvi romper el culo a Abigail luego de un merecido descanso, buen trato el de la ecuatoriana, me gusta como la chupa pero cuidado cofras porque esta flaca es capaz de sacarte toda la leche solo en el oral menos mal que era mi tercer polvo y tuvo que esforzarse que rica chupada con mordidas de tronco, garganta profunda y chupada de boloñas , luego paraditos con hasta manoseo de tetas (unas buenas siliconas y levantaria mas cofras) y luego de colito en perrito, como no me venia le hice el taladro al filo de la cama y hay quede satistecho.... pase casi 03 horas en el antro o algo asi guiandome por mi pago de cochera... Deberia haber un accedo directo de la cochera al local y ya busquen nuevas kines porque no hay variedad en el menu, alguna venezolanas o ecuatorianas mejores, colombianas ya hay bastantes y las buenas no bajan a las cucardas, como se nota la falta de Victor Hugo ... Hay nos vidrios .... y si les gusto regalenme un LIKE para subir de rango
H0unter Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 La linda Abigail da el *? Mas detalles de esto amigos
Luis augusto Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 hace 12 horas, ricardo52 dijo: Ha Rosario la viste en que turno Pasame el dato para darle su grati Turno noche que rica mujer espero que siga asi de entregada y no se valla ya que me comento que hasta diciembre, pero si le va bien se queda mas tiempo.
ABCSEX Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Turno noche esta hasta el qlo.. Q perdida de plata.. Hasta turno mañana estaria mejor.. Csm..
FulanitoForever Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 En 24/7/2017 a las 13:37, H0unter dijo: La linda Abigail da el *? Mas detalles de esto amigos Hola hermano @H0unter si lo da previo pago de 50 soles aun no pruebo ese * En 24/7/2017 a las 13:21, rubenmartinez dijo: Holaaaaaaaa Bateria cucardera Cai por el templo de la perdición para festejar el triunfo de mi querida Alianza Lima .... arriba alianza caraj.... pero debo decir la alineacion esta para el olvido. Ya ni con Barbara me animaba a entrar porque nose que le pasa a su piel que la siento rara (unas cremitas no te caerian mal ricura y ya cambiate las siliconas porque se sienten bien duras), al final cai con la nueva chica de cabello lacio pero no era otra que nuestra Cory (Pezuña lacia Sensual), le queda bien la peluca pero no quiere que ni se la toquen xq se le puede salir según dice y con esos tacos coge una talla aceptable ... la flaca sigue en lo mismo y esta engordando nuevamente ademas creo que ya habia atendido a varios cofras xq olia raro y puta madre haz algo con tu pezuña flaca, nose lavate los pies de rato en rato porque de verdad huelen feo tus patas sobre todo cuando cambias de pose y su conchita ya no ajusta nada y esta oscura... sali rapido nomas tome 02 chelas y me puse a dar vueltas para salvar la noche le quise entrar a Mabel otra vez pero no la vi muy contenta asi que pase nomas hay que tenerle paciencia poco a poco porque cuando quiere se mueve rico . En el segundo piso le entre a Anabelle (milk ecuatoriana ya en base 3 pero que se mantiene aunque esta un pokito cuadrada pero nada que no se solucione con un mes de fierros), consulte me convencio y pa dentro ... la flaca muy amable y sobre todo limpia, me lavo antes y despues, ella lo mismo, hasta alcohol me dio .... me hizo un bailesito y buenas poses, la chupada en algo ... me gusto xq me salvo la noche y ya para cerrar le volvi romper el culo a Abigail luego de un merecido descanso, buen trato el de la ecuatoriana, me gusta como la chupa pero cuidado cofras porque esta flaca es capaz de sacarte toda la leche solo en el oral menos mal que era mi tercer polvo y tuvo que esforzarse que rica chupada con mordidas de tronco, garganta profunda y chupada de boloñas , luego paraditos con hasta manoseo de tetas (unas buenas siliconas y levantaria mas cofras) y luego de colito en perrito, como no me venia le hice el taladro al filo de la cama y hay quede satistecho.... pase casi 03 horas en el antro o algo asi guiandome por mi pago de cochera... Deberia haber un accedo directo de la cochera al local y ya busquen nuevas kines porque no hay variedad en el menu, alguna venezolanas o ecuatorianas mejores, colombianas ya hay bastantes y las buenas no bajan a las cucardas, como se nota la falta de Victor Hugo ... Hay nos vidrios .... y si les gusto regalenme un LIKE para subir de rango Por supuesto hermano no un like sino 100 likes, por cierto hace dos semanas baje a las Condesas ex conejas y si vi buenas colochas como que pudo cambiar de casa :-)
FulanitoForever Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Buenos tardes hermanos el día de ayer baje a las cucardas, en serio que bajo esta ya no es las cucardas de los años que fui las primeras veces donde en la mañana podias encontrar buenas flacas ahi va la famosa alineación CI Danuska con peluca morada Geraldine, Genesis, Lili bien rica aunque trato regular Madeleine, No se si estaría mitzy ya que su puerta estuvo cerrada mas de una hora, Sonia, y algunas que no recuedo su nombre CD Eliana, Ariana, Miriam otra que estuvo secuestrada buen rato, hermano @tranquilino eras tu el que la tuvo secuestrada??? Francis, Cielo, Creo Rosalinda tambien Cinthia, y el resto no recuerdo, no fue valeska, no kimberly hace mucho que no baja al local, no karen que con la peluca roja se ve rica, vicky de vacaciones, pucha me meti con Geraldine para mi la que valia la pena, ya todos saben que la chata es buena atención.
TITI Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 @FulanitoForever esa tal Lili cada vez que la veo m tiene loco es más @bolchevike creo que ni mitzy m Aloca ya como esta Lili cuando la veo me gustan esas patas largas cachetonas, @FulanitoForever que tal atiende está flaca????? Puta me quiero meter csm ajajajaja xo la veo que me hace ojitos como diciéndome no entres a mitzy sino culeame a mi y dame tu amor .... Perdonnnnnn tu billetera ajajaja ..... Referencias???? Rosalinda???? Vieja de mierda ya achorao encima vi como hizo botar a un patín ..... Miriam mmmm m jalo del brazo pa darle arta pinga es muy chiquita ajajajaja sentía que iba a ser abusivo con ella .... Me gustó la patona de la Vero culito rico la vi xo m tento otra que ya les contaré ajajaja @bolchevike alguna referencia más de la tal Lili??? Se le ve rikisima m hace acordar a la juventud de ........
bolchevike Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 hace 20 minutos, TITI dijo: alguna referencia más de la tal Lili??? Se le ve rikisima m hace acordar a la juventud de ........ No man la verdad que no se quien es la kine, cuando voy solo le aplico a Laura que no me pone objeciones para la extraccion de minerales en la mina y Mitzy (pero con ella me atiendo y de pasada cuido a tu boby cruz), la vez del trio no me gusto la atencion de Vanessa asi que solo queda probar a la tal Lili a ver que tal sale. Saludos
TITI Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 @Ananda spa me voy a tu local solo si t llevas a mitzy allí podrás???? además me gustaría meterle arta pinga a tus recepcionistas claro está si son mujeres aclarando ajajajaaa otra cosa soy muy sádico jajajajaa espero no t gusten recibir quejas jajajaja .... Y si m responderás diciéndome q m creo pendejo .... T adelanto si y que ????? .... Por lo que m dedico hacer si y que???? Saludos y ya t caeré x allí a meter arta pinga espero haya descuentos e iré con un amigo @bolchevike
TITI Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 @Ananda spa y si quiero ver unas fotitos a ver si tanta belleza es verdad como hago????? Culturizame
Publicaciones recomendadas