TITI Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 @Ananda spa y son extranjeras coloxas???? O solo tienes producto nacional???? Pregunto porque las coloxas m desquisian
bolchevike Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 @Ananda spa tiene un tema en la zona de estafas parece que el medio padre maritin This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuidado @TITI no vaya ser que al entrar con la kine tenga una huasamandrapa tipo boa
TITI Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 @bolchevike que fea nota eso jajajaja .... Seguiré en busca de mi coloxa Pal matrimonio la verdad es que ya deseo colgar los guantes del mundo puteril y tener mi propio culo coloxo tetón mamón que me haga todo lo que m gusta ... Más bien ojalá podamos.conocernos y así hacer un viaje pa culombia pa traerme una
superpollito69 Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 (editado) Reunión previa con un causa antes de ir al U-cristal. Turno diurno, buena cantidad de clientes, por momentos todos los cuartos cerrados, unas flacas en la barra tomando, kines haciendo show, ausencias importantes: Valetchka y Vicky. Corredor Izquierdo: 1.Mitzy 3.Danuzka 4.Karen 6.Lolita 7.Zarai 8.Sonia 10.Madeleine 11.Geraldine 13.Valeri 14.Lili 15.Pokemon Unknown 16.Mia Khalifa de la Av Arequipa 17.Jade Corredor Derecho : 18.Miriam con un vestido infartante, milf, le tuve q dar su ración de lácteo, esas tits estaban por reventar el vestido. 119.Charapita 1/4 pollo, se me fue el nombre 120.Francis 124.Jenifer A.no vi, pero creo q no estaba Marisol 126 y 127 pinta de Colombianas 130.Vero ex Fbc Conejas 131.La china de buen rabo llamada... lo olvidé. Bueno aproveche en meterme con Geraldine y Miriam. Editado 27 de Julio del 2017 por superpollito69
rubenmartinez Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Holaaaaaaa bateria cucardera bateria, no hay renovacion de kines y eso ya esta cansando y llega al pincho. Esta semana caí por el antro con la esperanza de encontrar algo bueno y mal gastar la grati al igual que muchos cofras cucarderos pero lo unico que encontré fue muchos cofras buscando lo mismo y nada. Es mas, hice mi encuesta en los baños y 04 cofras me dijeron "ya no pasa nada ... " , "lo mismo de siempre ...", "las buenas ya no vienen..." o "se botan como buen merca y atienden hasta las huevas ..." Intente buscar nuevas para mi o al menos con las que nunca me atendi ps y probe a una flaca ecuatoriana del primer piso, Joselin creo que se llama, estaba frente al cuarto de la kinesaurio Michael. La flaca se enforzo, le hice la conversa buen rato en puerta y pa dentro, ya subo el ranking de rigor. La mini kine llama la atencion por su carita pero no me animaba pero como con las que me atiendo regularmente estan muy pedidas, en encerrona o medio quisquillosas para el cache he decidido probar nuevas que no tengan mucha demanda, capaz me va mejor ... no pierdo nada ps es mas saludo a mis ex musas y con cacha entro con otras ... para que aprendan a tratar bien. Que opinan bateria????? lo justo o no??? Disfruten su 28 hermanos cucarderos y mejor salgan de viaje, yo hoy salgo para Vichayito a broncearme un poco porque ya parezco churro crudo ... hay nos vidrios
Diegolmil Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Bueno si es verdad q el nivel está bajo pero está semana no le puedo quejar el martes me atendió una flaca blanca q estaba en el 204 estaba buenaza q rico polvo no recuerdo su nombre
bolchevike Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 hace 9 horas, rubenmartinez dijo: ..... muchos cofras cucarderos ..... cofras buscando lo mismo ...... cofras? pollito por si acaso aqui en nuestra hermandad no hay cagones, promocionadores de putas ni cafichos, para que nos vengas a tratar de cofras, por lo visto de equivocaste de foro. Aqui todos somos HERMANOS, asi que mejor demorate pero no nos confundas y menos nos mezcles con las cacas.
TITI Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Estará yendo Laurita??? si alguien sabe diganlo jaja
donjon Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Que tal Hdl... alguien sabe si las cucas estara abierta 28 y 29?
FOTOMANIACO Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hace 1 hora, donjon dijo: Que tal Hdl... alguien sabe si las cucas estara abierta 28 y 29? Si esta abierto pero 1solo piso lo mas probable y facil atenderan hasta las 12am x ser feriado.
Nayib Bukele Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Por desgracia tuve la gran ideota de bajar hoy a las cucas. Primero quiero decir qie hay que ser bien hijo de perra para cobrar 38 soles si sabes que vas a abrir un solo piso y vas a poner mucho plastico chorreado. La verdad baje pensando entrarle a zarai, repetir con valetchka o con lina o por ultimo entrar con geraldine pero ninguna se hizo presente. Tampoco mitzy Al final me quite al troca asi que ya no recuerdo mucho: 101 lucia potona 108 belinda 118 lo mejor. Una coloxa tetona en short jean. Me dijo su name pero ya no recuerdo. 120 margarita del troca 123 giuliana del troca. Aunque temprano estuvo en el 127 126 anabel. Ex Mercedes del troca Bueno pa la proxima espero mas suerte
TITI Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 @Capulina casi la cago yendo pensando ir x Laurita xo deduzco q no irán las wenotas xq le harán el favor a las mostricucas .... Gracias x confirmar mis dudas .... No irá Laurita hoy?
THEWHO2311 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 saben si hoy abrira cucardas?
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) Hola hermano @TITI puse una aternción en Lili, antes de entrar es coqueta llama la atención es joven y bonita pero adentro nada lo normal, es mas fue apenas regular como que me vine para irme al menos tranquilo tal vez con mas visitas mejore pero por el momento prefiero un buen polvo conocido que un polvo por conocer. Saludos y felices fiestas patrias a todos, eso es todo cambo y fuera. En 28/7/2017 a las 2:08, bolchevike dijo: pollito por si acaso aqui en nuestra hermandad no hay cagones, promocionadores de putas ni cafichos, para que nos vengas a tratar de cofras, por lo visto de equivocaste de foro. Aqui todos somos HERMANOS, asi que mejor demorate pero no nos confundas y menos nos mezcles con las cacas. Bien dicho hermano @bolchevike que se larguen esas lacras, tu lo has dicho somos HERMANOS Editado 30 de Julio del 2017 por FulanitoForever
holis1234 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Hola muchachos, alguna recomendación?? es la primera vez que ire a las cucas en esta semana y no la quiero cagar. Un apoyo a alguien que quiere incursionar en este mundo. Saludos y felices fiestas!!
Publicaciones recomendadas