LUIS SUAREZ Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 minutos, holis1234 dijo: Hola muchachos, alguna recomendación?? es la primera vez que ire a las cucas en esta semana y no la quiero cagar. Un apoyo a alguien que quiere incursionar en este mundo. Saludos y felices fiestas!! te recomiendo leer los ratings.
holis1234 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo: te recomiendo leer los ratings. Si los he leido, he sacado algunos detalles como los pisos, las habitaciones de las flacas, algunas estafan (sera por la atención, relojeras), no he podido encontrar cuales son las limpias, o como detectar a las extranjeras. Si tienen un point especifico o numero de habitación donde se encuentren. Por otro lado, quisiera saber cuando llega nuevas chicas o los shows que dan. Tantas preguntas a veces me jodo a mi mismo jaja. Pero seguire leyendo los 23 posts con raitings de los hermanos aportantes!!. @LUIS SUAREZ, alguna recomendación propia?? Saludos! felices fiestas!
LUIS SUAREZ Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 ya te recomende leer los ratings. kines no esta prohibido. hace 6 minutos, holis1234 dijo: Si los he leido, he sacado algunos detalles como los pisos, las habitaciones de las flacas, algunas estafan (sera por la atención, relojeras), no he podido encontrar cuales son las limpias, o como detectar a las extranjeras. Si tienen un point especifico o numero de habitación donde se encuentren. Por otro lado, quisiera saber cuando llega nuevas chicas o los shows que dan. Tantas preguntas a veces me jodo a mi mismo jaja. Pero seguire leyendo los 23 posts con raitings de los hermanos aportantes!!. @LUIS SUAREZ, alguna recomendación propia?? Saludos! felices fiestas!
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Buenas noches hermanos yo baje el jueves a las cucardas turno noche y en verdad nada del otro mundo, mejor no haber ido ya que hubieron varias ausencias que se hicieron notar, aca la famosa alineación: 1 piso Marisol Michelle una gordita de minifalda Sashy Mafer Delia Francia Katty Naomi veneca Danuzka Farid Cory Madeleine Barbara la enmascarada Belinda Anabel Maria de los angeles y algunos cerrados y no recuerdo nombre 2 piso Ana steven tyler Rosalinda Josefyn Leona Rocio Dalila dos negras Lucia Abigail sin letrero Analia Sofia Vero y el resto vacio y no se nombres Ausencias de Maria Jesús, Nena, Maricielo, Sara, Yoshi, Lina, no se si estuvo Cereza pero todo el rato que estuve su puerta cerrada, Yessi, me atendí con Maria de los Angeles bueno polvo ya comente antes.
TITI Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 @holis1234 no te recomiendo entres con mitzy porque allí si m pongo celoso y me pongo jajajajajaa .... Hno lee los ratings dicen que la lectura amolda el cerebro Hno @FulanitoForever es verdad está mona tiene carita bonita sus patazas m gustaron keria meterle arta pinga y x fin dejar a mitzy ajajjajaja sola para @bolchevike xo csm cuando le dije todas las cochinaditas que me gustaría hacerle y que x el billete no era problema ajajajaaa se me asusto así que dije Nika ps pero ganas de hacerla mi mujer no m faltan así es bonita diría yo que su carita m gusto mas q la de mitzy ..... Saludos y feliz 28 @FulanitoForever @bolchevike @Sildenafilo50 ingrato que ya no saluda jajajajajaa y a @Grasoso que x fin m metí al troka ajajajajjaa ya detallaré más adelante jejejjee
sun21 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches hermanos yo baje el jueves a las cucardas turno noche y en verdad nada del otro mundo, mejor no haber ido ya que hubieron varias ausencias que se hicieron notar, aca la famosa alineación: 1 piso Marisol Michelle una gordita de minifalda Sashy Mafer Delia Francia Katty Naomi veneca Danuzka Farid Cory Madeleine Barbara la enmascarada Belinda Anabel Maria de los angeles y algunos cerrados y no recuerdo nombre 2 piso Ana steven tyler Rosalinda Josefyn Leona Rocio Dalila dos negras Lucia Abigail sin letrero Analia Sofia Vero y el resto vacio y no se nombres Ausencias de Maria Jesús, Nena, Maricielo, Sara, Yoshi, Lina, no se si estuvo Cereza pero todo el rato que estuve su puerta cerrada, Yessi, me atendí con Maria de los Angeles bueno polvo ya comente antes. Esa Naomi es la Veneca Rica que andaba desaparecida buen tiempo? Favor de confirmar!
Pac0 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 buen lineup del jueves @FulanitoForever tbn hice una visita fugaz ese dia y encontre a Loredana "libre" (ya hable de ella), buen polvo nomas esta flaca cae cuando le da la gana, y x suerte salvo la noche xq ya me iba a quitar invicto saludos HDL
indominus Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Alguien alineacion de hoy xfa
locoxsexo Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Baje y taba cerrado solo un tío que te quiere hacer bajar pa llevarte a otro punto me imagino al de estación Balta
Pancho Jara Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 En 27/7/2017 a las 19:23, Diegolmil dijo: Bueno si es verdad q el nivel está bajo pero está semana no le puedo quejar el martes me atendió una flaca blanca q estaba en el 204 estaba buenaza q rico polvo no recuerdo su nombre Hermano @Diegolmil era blanca como la leche con unas enormes tetas y un rabazo? Será Naomi la veneca? Me confirmas porfa!!! Para visitar el antro... sabía que el turno noche estaba hasta las weas.) Solo en la mañana las rescatables MITZI(a la que meto harta reja), LAURA(full tubo) y ZARAI a la que solo me atendí una vez. hace 16 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches hermanos yo baje el jueves a las cucardas turno noche y en verdad nada del otro mundo, mejor no haber ido ya que hubieron varias ausencias que se hicieron notar, aca la famosa alineación: 1 piso Marisol Michelle una gordita de minifalda Sashy Mafer Delia Francia Katty Naomi veneca Danuzka Farid Cory Madeleine Barbara la enmascarada Belinda Anabel Maria de los angeles y algunos cerrados y no recuerdo nombre 2 piso Ana steven tyler Rosalinda Josefyn Leona Rocio Dalila dos negras Lucia Abigail sin letrero Analia Sofia Vero y el resto vacio y no se nombres Ausencias de Maria Jesús, Nena, Maricielo, Sara, Yoshi, Lina, no se si estuvo Cereza pero todo el rato que estuve su puerta cerrada, Yessi, me atendí con Maria de los Angeles bueno polvo ya comente antes. Hermano @FulanitoForever favor de confirmar si es NAOMI la diosa veneca que no visita el antro hace ya varios meses.
Diegolmil Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, Pancho Jara dijo: Hermano @Diegolmil era blanca como la leche con unas enormes tetas y un rabazo? Será Naomi la veneca? Me confirmas porfa!!! Para visitar el antro... sabía que el turno noche estaba hasta las weas.) Solo en la mañana las rescatables MITZI(a la que meto harta reja), LAURA(full tubo) y ZARAI a la que solo me atendí una vez. Hermano @FulanitoForever favor de confirmar si es NAOMI la diosa veneca que no visita el antro hace ya varios meses. No con la q me atendi me dijo carolina o lina no estoy seguri
FulanitoForever Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 22 horas, Pac0 dijo: buen lineup del jueves @FulanitoForever tbn hice una visita fugaz ese dia y encontre a Loredana "libre" (ya hable de ella), buen polvo nomas esta flaca cae cuando le da la gana, y x suerte salvo la noche xq ya me iba a quitar invicto saludos HDL Hola hermano @Pac0 en serio? a que hora? pucha cuando llegue estaban las mencionadas nomas no la vi de haberla visto me atendia con ella otra vez se me escapa hace 9 horas, Pancho Jara dijo: Hermano @Diegolmil era blanca como la leche con unas enormes tetas y un rabazo? Será Naomi la veneca? Me confirmas porfa!!! Para visitar el antro... sabía que el turno noche estaba hasta las weas.) Solo en la mañana las rescatables MITZI(a la que meto harta reja), LAURA(full tubo) y ZARAI a la que solo me atendí una vez. Hermano @FulanitoForever favor de confirmar si es NAOMI la diosa veneca que no visita el antro hace ya varios meses. hermano @Pancho Jara sorry no es esa veneca era una flaca media china que me dijo que era Veneca y tiene harto time en las cucardas mas bien sorry por la confusion, hace 7 horas, Diegolmil dijo: No con la q me atendi me dijo carolina o lina no estoy seguri Otra que se me para escapando pucha le tengo un hambre a Lina y Loredana
FOTOMANIACO Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Bu3nas nochs hrmns, hoy me di una escapada fugaz al local aprovechando q me confirmaron dos putas q estaban hoy domingo para el bajo nivel asi q como staba cerca llegue en 15min, entre pague 30 lucas ( solo domingos) hasta menos dberia d ser y empece el recorrido solo el 1r piso, poca gente en ambos lados, las pocas q vi: - LINA ( por la q fui) polvaso hardcore - LOLITA - FARID - ANABEL ( ex-troca) - LOREDANA ( ya fugaba) - MADELEINE - DANNA - KATRINA ( paragua, casi aplico) - MARISOL - ABIGAIL ( ex-troca) - MIMI - ROSALINDA - TAMY - CIELO - EVA ( aquí second round) culito pulpon. Eso es todo, pude cachar trankilaso con musica suave sin mucha bulla y sin q jodan, las perras se portaron bien. Buen domingo para mí, saludoss.
Pancho Jara Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 hora, FOTOMANIACO dijo: Bu3nas nochs hrmns, hoy me di una escapada fugaz al local aprovechando q me confirmaron dos putas q estaban hoy domingo para el bajo nivel asi q como staba cerca llegue en 15min, entre pague 30 lucas ( solo domingos) hasta menos dberia d ser y empece el recorrido solo el 1r piso, poca gente en ambos lados, las pocas q vi: - LINA ( por la q fui) polvaso hardcore - LOLITA - FARID - ANABEL ( ex-troca) - LOREDANA ( ya fugaba) - MADELEINE - DANNA - KATRINA ( paragua, casi aplico) - MARISOL - ABIGAIL ( ex-troca) - MIMI - ROSALINDA - TAMY - CIELO - EVA ( aquí second round) culito pulpon. Eso es todo, pude cachar trankilaso con musica suave sin mucha bulla y sin q jodan, las perras se portaron bien. Buen domingo para mí, saludoss. Hermano @FOTOMANIACO confirmar si la flaca Lina atiende de las noches porfa! Veo que tiene buenos comentarios. Martes pienso darme una vuelta y compartir ratings. hace 4 horas, FulanitoForever dijo: Hola hermano @Pac0 en serio? a que hora? pucha cuando llegue estaban las mencionadas nomas no la vi de haberla visto me atendia con ella otra vez se me escapa hermano @Pancho Jara sorry no es esa veneca era una flaca media china que me dijo que era Veneca y tiene harto time en las cucardas mas bien sorry por la confusion, Otra que se me para escapando pucha le tengo un hambre a Lina y Loredana Lamentable... de saber algo de Naomi la veneca favor de compartir o inbox... de ahí arreglamos $$
Sildenafilo50 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 En 29/7/2017 a las 20:58, TITI dijo: @holis1234 no te recomiendo entres con mitzy porque allí si m pongo celoso y me pongo jajajajajaa .... Hno lee los ratings dicen que la lectura amolda el cerebro Hno @FulanitoForever es verdad está mona tiene carita bonita sus patazas m gustaron keria meterle arta pinga y x fin dejar a mitzy ajajjajaja sola para @bolchevike xo csm cuando le dije todas las cochinaditas que me gustaría hacerle y que x el billete no era problema ajajajaaa se me asusto así que dije Nika ps pero ganas de hacerla mi mujer no m faltan así es bonita diría yo que su carita m gusto mas q la de mitzy ..... Saludos y feliz 28 @FulanitoForever @bolchevike @Sildenafilo50 ingrato que ya no saluda jajajajajaa y a @Grasoso que x fin m metí al troka ajajajajjaa ya detallaré más adelante jejejjee jajaja.... Mi querido @TITI jajaja.. yo tbn te extraño.. en dos semanas estaré en Lima... a ver si me haces un tour por las Cucardas--- o le hacemos un trio a tu Mitzy
Publicaciones recomendadas