Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/7/2017 a las 9:56, Sildenafilo50 dijo:

---   o le hacemos un trio a tu Mitzy

@Sildenafilo50 la verdad que dudo que @TITI quiera compartir a su futura esposa:big_smile::big_smile:

Publicado

Saliendo de las cucas..... de regular para abajo...de las pocas que ubico

Alineación 1er piso

Cereza

Una tia blancona

Suley (aqui apliqué)

Lucía 

Una voleibolista de lentes

Cori

Sashy

Anabel si no me equivoco y otras moticucas

2do piso

Una negra bembona que la vez pasada me cago

Maria jesus mas bueeena

La tia Vero

Una negra

Una flaquita enmascarada bien buena gente

Varias moticucas....había una cinxuentona csmr....como ha bajado el level de este antro.

Publicado

Hoy fui y x primeea vez me voy sin cachar el nivel malisimo francamente q preferi perder 38 lucas de entrada q regalar otros 80 ojala levante el nivel pero yo ya no voy hasta nuevo aviso jajjajaj

Publicado
hace 32 minutos, Diegolmil dijo:

Hoy fui y x primeea vez me voy sin cachar el nivel malisimo francamente q preferi perder 38 lucas de entrada q regalar otros 80 ojala levante el nivel pero yo ya no voy hasta nuevo aviso jajjajaj

Hermano @Diegolmil a qué hora fuiste? 

Publicado

Ayer estuve en este point en el turno noche, un level bajo de kines, pt primer piso  casi mayoría pokemones, segundo piso solo pasables un par y una más quizás tmr...bueno yo fui a la segura por una culocha y safé... una wada pagar 38 para ver tanto desmonte mela

Haber alineación  que pude chekar...

PRIMER PISO

101 Cereza

102 Danuzka

104 Sasha

105 Farid

115 una kine que en las conejitas se llamaba Lisset

115 la tia María de los Ángeles

117 Nataly ...teen simpaticona

118 Mabel

119 Eliane

122 Nena

126 Michell

127 Sachy

131 Mafer

SEGUNDO PISO

201 una flakita blankita algo narizona ...maso

202 la tia fea Ana

203 María Jesús

204 Lina...xupa huevos XD

205 Nina

206 Vivi

213 la mona Estefanía

215 Rocío

216 Leona

220 Analía

221 Sol

222 Eva...monita culoncita

224 Rosario ...colochita caxhetona

226 Dalila...una tia

227 Nayeli

228 Luciana

229 Vero

230 María José...culocha, lico esa totó :big_smile:

231 Lucía ...mona culona

235 Josefyn

Publicado

saliendo de este antro, nada rescatable nada de nada, el 2do piso una lagrima... nunca vi tanta fea junta
x ahi vi a Karen, Danuzca, unos pulpines empujandose pa entrar con Cereza

no vayan!!!

Publicado

hola hermanos que cuentan, aqui reportandome de tiempo en tiempo, ayer estuve en el turno tubero estuve  en encerrona con miriam con unos tragos y todo bacan hicimos de todo,  cada vez esta mas rica la condenada, ahora con nuevo loock de trensitas, y su vestido clásico de marca the police.,,,,je,je,je.

Por cierto vi otra flaca en el 125 si no me equivoco, una bajita con mallitas transparentes, muy bonita, parece que es nueva, dateenme quien es y si esta buena para probarla.  Me gusto la flaca pero eleji a miriam, por esa vez.

Publicado

Buenas tardes hermanos, mi post de aca el viernes en la noche, en verdad ahoa si doy la razón a varios hermanos, muy bajo el level y fui con un amigo el cual primera y ultima vez que va ya que se atendió con Mabel muy bonita pero atención hasta el huevo salio molesto, renegando, bueno es su decisión de el pero aca va el famoso listado:

1 piso

Cereza,

Danuzka,

Nuria,

Farid,

Solange,

Madeleine,

Maria de los Angeles,

Yuri chata de lentes,

Francia,

Nena,

Marisol,

Michelle,

la que se llamaba Sonia,

Estefania,

Yuli,

Mafer,

Mabel,

y del resto no me acuerdo.

2 piso

Karen,

Ana steven tyler,

Analia,

Abigail con la que me atendí,

Leoan, 

Rocio,

Dos negras de buen cuerpo,

Dalila,

Josefyn,

Lucia,

Selene,

Maria Jose,

Vero,

Marisol,

Nayeli,

del resto no me acuerdo o no se su nombre, no se pero ese no la vi a Lina ni a Loredana, pucha por mas que espere no estaban otra vez me quedo con las ganas. No fue Belinda, Sara, Yoshi, Zarella, Katty, Maite, Rosalinda.

Publicado

Saben que días esta Maria Jesus ya 2 veces que voy y no la encuentro en estos 15 días

Publicado
hace 23 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, mi post de aca el viernes en la noche, en verdad ahoa si doy la razón a varios hermanos, muy bajo el level y fui con un amigo el cual primera y ultima vez que va ya que se atendió con Mabel muy bonita pero atención hasta el huevo salio molesto, renegando, bueno es su decisión de el pero aca va el famoso listado:

1 piso

Cereza,

Danuzka,

Nuria,

Farid,

Solange,

Madeleine,

Maria de los Angeles,

Yuri chata de lentes,

Francia,

Nena,

Marisol,

Michelle,

la que se llamaba Sonia,

Estefania,

Yuli,

Mafer,

Mabel,

y del resto no me acuerdo.

2 piso

Karen,

Ana steven tyler,

Analia,

Abigail con la que me atendí,

Leoan, 

Rocio,

Dos negras de buen cuerpo,

Dalila,

Josefyn,

Lucia,

Selene,

Maria Jose,

Vero,

Marisol,

Nayeli,

del resto no me acuerdo o no se su nombre, no se pero ese no la vi a Lina ni a Loredana, pucha por mas que espere no estaban otra vez me quedo con las ganas. No fue Belinda, Sara, Yoshi, Zarella, Katty, Maite, Rosalinda.

Broer yo también fui al templo después de 2 meses, realmente no creí los comentarios de los hermanos...aunque ya lo enía venir ya que ahce tiempo que no innovan con nuevo material, pregunté al de seguridad me dijo que sara no viene ya hace quince días (no se si se habrá quitado), marisol tampoco estaba...yo me fui a la segura (entre sashy y nayelí o no recuerdo bien su name de la flaca que esta a la espalda de la pantalla grande al lado de la escalera para subir al 2do piso)..

Justo antes de salir (5:am) veo q sale viviana (una colocha que a mi gusto me encanta), pero como 3 horas andando y no la vi ptm...alguien sabe como me contacto con ella?

Publicado

Nuevos rostros en el local  pero lamento decir q no hay mucho q destacar. 

Valetchka aun no regresa de sus vacaciones pero está Laura, a full como siempre. 

Corredor Izquierdo: Danuzka,  Karen, Mía Khalifa del Misti,  Jade, Lili, Elena,  varias kines en falta. 

Corredor Derecho: Cariño, Jenifer, Leslie, La maestra del sexo,  no Vicky ni Valetchka. 

No estuve mucho tiempo y saqué la vuelta,  pagué tributo con Danuz buenas lolas,  n la justa medida y luego con Elena. NO VI A MITZY SINO ERA LA 3ra. Tampoco estaba la chata GERALDINE. 

Bajo level. 

• Me gusta 1
Publicado

ayer baje plan de 9 primer nivel en nada bailo una crespita que andaba con ropa de gym cuartos cerrados  por donde paraba laura en las mañanas habia una flaca q tenia mucho botox parecia cangrejo ,segundo nivel todas las kines se pasaran al 2 do nivel esta luisa aplique con su rico vestido y una que bailo enmascarada blanca no hay mucho q decir no me se nombres pero mejor estan en la mañana las neneas   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...