FulanitoForever Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 En 6/8/2017 a las 19:02, Diegolmil dijo: El viernes si estuvo Lina yo me atendí con ella Hermano casi siempre que voy nunca la encuentro.
FulanitoForever Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Buenos días hermanos yo dejare de ir a las cucardas por el bajo nivel, claro siempre uno tiene a sus favoritas pero igual si no van tus favoritas tienes que agarrar lo que hay, ayer baje a las conejas y el nivel alla estuvo bajo, solo 5 rescatables el resto en debe, y creo que prefiero ir alla ya que antes cuando fui habia buenas flacas solo que se han ido de viaje, sale mas a cuenta de todas maneras, asi que por un tiempo me despido de las cucardas.
Visionario Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 3 horas, FulanitoForever dijo: Buenos días hermanos yo dejare de ir a las cucardas por el bajo nivel, claro siempre uno tiene a sus favoritas pero igual si no van tus favoritas tienes que agarrar lo que hay, ayer baje a las conejas y el nivel alla estuvo bajo, solo 5 rescatables el resto en debe, y creo que prefiero ir alla ya que antes cuando fui habia buenas flacas solo que se han ido de viaje, sale mas a cuenta de todas maneras, asi que por un tiempo me despido de las cucardas. Hermano un chonguito recomendable en lima norte?
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 La esperanza es lo ultimo q se pierde.... esperemos que mejore el panorama y hayan mejores flacas... Seguiré aportando en el Ranking para mejorar mi calificación y poder acceder a las fotos que cuelgan los hermanos de leche... En el primer piso cerca a la barra del Bar, la primera habitación.... al frente del escenario.... hay una flaca blanca, de linda carita y buen cuerpo... alguien sabe su nombre??? me la comi hace un tiempo, no es un gran polvo...
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Igual recuerdo haber visto a una ecuatoriana que salio a bailar, delgada, muy joven, inexperta bailando aun en el escenario, porque no utilizó el tuvo y descordinaba en su baile... pero morenita y linda de carita... aunque tetas caidas y pequeñas, Alejandra creo que le dijeron... no la he vuelto a ver... saben en que turno esta????? quien se atendió con ella????
TITI Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 T tiras a alguien y no recuerdas su nombre?????
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, TITI dijo: T tiras a alguien y no recuerdas su nombre????? jajajajaja... pasa cuando sucede... jajajajaja tmr lo de menos son sus nombres... aunque pa hacer el ranking se necesita conocerlos jajajajaja
superpollito69 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, TITI dijo: T tiras a alguien y no recuerdas su nombre????? JAJAJA suele pasar, a cuantas me tiré en el Troca una vez y no recuerdo bien su rostro menos su nombre. En las cucas luego d tantos años a veces me entran dudas de si le entré a una flaca sobretodo de la noche, pero será con una o dos. Por lo general si las recuerdo. 1
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Justo ahora, superpollito69 dijo: JAJAJA suele pasar, a cuantas me tiré en el troca una vez y no recuerdo bien su rostro menos su nombre. En las cucas luego d tantos años a veces me entran dudas de si le entré a una flaca sobretodo de la noche, pero será con una o dos. Por lo general si las recuerdo. Si me acuerdo q la tire, y de las que me tire... y hasta de como fue el polvo... pero de ahi a acordarme el nombre o el numero exacto de su habitación jajajajaja es otra vaina... hay por ejemplo una flaca que le tiene un ventarron a Vanessa Saba, baila a veces... pero más malagracia la desgraciada... me arrepenti de haber entrado a cachar ahi... tmr ... si quieren tener clientes deberían esmerarse.... sino que no se dediquen a esto...
Visionario Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 1 hora, David1981 dijo: La esperanza es lo ultimo q se pierde.... esperemos que mejore el panorama y hayan mejores flacas... Seguiré aportando en el Ranking para mejorar mi calificación y poder acceder a las fotos que cuelgan los hermanos de leche... En el primer piso cerca a la barra del Bar, la primera habitación.... al frente del escenario.... hay una flaca blanca, de linda carita y buen cuerpo... alguien sabe su nombre??? me la comi hace un tiempo, no es un gran polvo... hermano si fue turno noche debe ser cereza, una ecuacha con pinta de anfitriona pituca y si fue turno día debe ser misty, pendiente en mi lista, pero ella no sé de qué país será
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, Dark Bear dijo: hermano si fue turno noche debe ser cereza, una ecuacha con pinta de anfitriona pituca y si fue turno día debe ser misty, pendiente en mi lista, pero ella no sé de qué país será Fue turno noche... y si tiene pinta de anfitriona pituca... blanca... cabello negro, lacio... rica la comadre.... pero medio fria... no le pone empeño a la chamba... si lo hicera se haría millonaria jajajajajaa
Bienheladas Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 34 minutos, Dark Bear dijo: hermano si fue turno noche debe ser cereza, una ecuacha con pinta de anfitriona pituca y si fue turno día debe ser misty, pendiente en mi lista, pero ella no sé de qué país será Mitzy tambien es ecuatoriana hdl @Dark Bear
TITI Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 @Dark Bear hno saludame a mitzy mi bobo jajaja @bolchevike organizara la boda jaja 1
David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 1 hora, TITI dijo: @Dark Bear hno saludame a mitzy mi bobo jajaja @bolchevike organizara la boda jaja Avisa hermano pa la despedida de soltero jajajajajajajaajajaa
TITI Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 @bolchevike hno anota a @David1981 pa la despedida en la misma cucas .... invitas a lina la coloxa esas patas m alocaban a laura pa q m de su toto a cereza a la tia vero esas patas m alocan a zarai pa hacerle mi cargada senton bombazo
Publicaciones recomendadas