Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo que se, que Loredana estuvo trabajando en otro lugar en Ica. En el.cual se mantuvo por bastante tiempo. Pueda que este en ambos lugares.  Si llega tarde , le suelen dar los.ultimos cuartos, ya que el club valora siempre la constancia de la chica, asi como Mitzy, obvio que para el club ,250 soles el alquiler por xada cuarto y por turno. Ya sabes que le conviene que todo el.tiempo este alquilado por cualquier chica.

Publicado
hace 12 horas, cantante dijo:

Pues lo que se, que Loredana estuvo trabajando en otro lugar en Ica. En el.cual se mantuvo por bastante tiempo. Pueda que este en ambos lugares.  Si llega tarde , le suelen dar los.ultimos cuartos, ya que el club valora siempre la constancia de la chica, asi como Mitzy, obvio que para el club ,250 soles el alquiler por xada cuarto y por turno. Ya sabes que le conviene que todo el.tiempo este alquilado por cualquier chica.

Claro que solia trabajar, en el  monalisa de ica. Y como dices , pueda que este en ambos lugares. Eso es cosa de ella. Para mi ya bajo en algo de bonos, cuando me hicieron notar, que lo que tenia no era caderas especificamente, sino que era nalgona. La caderas, es una ilucion optica del enterizo que se pone. Lo que si tiene son unas super nalgas.

No sabia, ese dato, que por cuarto y por turno se cobraba 250 soles. Buen dato, HDL cantante. O sea por lo menos deben hacer 3 pases, para recuperar lo invertido, recien luego viene la ganancia.

Pero aun así, la MILF Loredana, he visto varias veces que llega tarde como dije anteriormente , y le reservan cuarto. Por eso decia que tiene corona, que puede ser por la antiguedad que tiene en el local o porque otra cosa sera, nose.

Publicado

Buenas tardes hermanos, después de tiempo haré una atención, después de muchas veces que se me escapó baje el miércoles y me atendi con Lina, que rica mujer, blanquita, bonito rostro, buenas tetas las cuales chupe a mi antojo, y ese tarro darle en perro y sobarlo y sobar ese anillo que rico, la chupada buena te mira fijamente y luego te chupa las bolas, pondre mi ranting ahora.

Publicado
En 20/10/2017 a las 1:36, RAMSES III dijo:

Claro que solia trabajar, en el  monalisa de ica. Y como dices , pueda que este en ambos lugares. Eso es cosa de ella. Para mi ya bajo en algo de bonos, cuando me hicieron notar, que lo que tenia no era caderas especificamente, sino que era nalgona. La caderas, es una ilucion optica del enterizo que se pone. Lo que si tiene son unas super nalgas.

No sabia, ese dato, que por cuarto y por turno se cobraba 250 soles. Buen dato, HDL cantante. O sea por lo menos deben hacer 3 pases, para recuperar lo invertido, recien luego viene la ganancia.

Pero aun así, la MILF Loredana, he visto varias veces que llega tarde como dije anteriormente , y le reservan cuarto. Por eso decia que tiene corona, que puede ser por la antiguedad que tiene en el local o porque otra cosa sera, nose.

Claro, es nalgona , pero como dije Loredana tenia antes un bonito rostro, no se que le ha pasado . 

Obvio tienes que cachar mínimo 4 veces y después lo demás es para ellas. Conozco de casos que las chicas han debido al local porque no había gente. Y de chicas algo rankeadas . Hasta se fueron debiendo al local. Se ve el turno mañana. Bastante

Publicado

Hoy fui a Cucardas por primera vez y llegué como a las 5 pm, después de una revisión de cavidades en la entrada (y dejar mi celular con muchos nervios), cruce la puerta y vi muchas puertas cerradas. Casi al llegar a la pista había un par de chicas pero pronto cerraron las puertas y a los pocos minutos salieron en ropa de calle en lo que personal de limpieza entraba a recoger ropa de cama sucia... Comprendí que era el cambio de turno. 

Pedí mi cuba libre y me puse a ver los videos junto con unos 20 o 30 más que ya estábamos esperando. 

Como no tenía reloj no puedo decir la hora, pero sería pasadas las 6 que quitaron la cadena del segundo piso y pudimos subir. Todavía se estaban acomodando las chicas pero ya empezaban a colocarse en las puertas. 

En general hubo poca gente para ser un sábado, me dicen que porque mañana hay un censo nacional o algo así, y casi todos los cuartos tenían chicas, bastante impresionante. 

Hubo una chica del primer piso casi frente a la pista que siempre traía un antifaz, hizo show un par de veces y quería entrar con ella, pero siempre estuvo ocupada. En el cuarto de al lado de ella también había una chica muy guapa con pechos grandes, pero también estuvo ocupada, creo que eran amigas. 

En el segundo piso justo arriba del cuarto de la chica del antifaz había una chica muy bonita de cara, clara, buen cuerpo, con vestido corto rosa, pero estuvo severamente asediada y no pude entrar con ella. 

Al final me acabe tomando unas 6 cervezas y estuve con dos chicas (luciana y Rachel), ninguna espectacular pero me abrió un nuevo horizonte en términos de costos y facilidad para esto... Definitivamente regresaré. 

Saliendo tome un taxi de los que están afuera previo a consultar tarifa, me dijo que 15 soles (uber me cobraba 12.5 pero me daba flojera esperarlo, así que acepté), se perdió un poco y le ayude con waze, y ya que llegamos como que me quiso echar rollo de que le había dicho otra zona y que a donde yo iba eran 20 soles, pero definitivamente le dije bien la zona desde el inicio, así que solo le dije que para la próxima y me baje del taxi. Ya no volveré a tomar esos taxis en el futuro. 

Publicado

Esos taxis son caros, obvio te dan seguridad pero carísimos, los uso cuando estoy supermareado. Perlado solo uber. 

De la chica de vestido rosa, se a quien te refieres es una colombiana, de Bogotá ,no recuerdo su nombre alguna vez me atendí un par de veces con ella. Cuerpazo. Pero su atención es  ok, es decir cumple con lo que tiene que cumplir y de ahí nada mas. Te hace un bailecito siempre al principio de su atención , es su diferencial. 

Publicado

Sábado monse en este point, ambiente apagado, kines hasta las huevas(algo frecuente), ya demasiadas abuelas y pokemones hay que no valen ni un sencillo.

Salvaron la noche la mif Loredana y el reencuentro con Carlita :beauty:de las Rabbits, el huayco de verano nos separó xD, aquí está como Isabella, fue la más rica de ayer de lejos, está en el turno mañana pero los sábados dobletea.

Vamos con las bitches censadas el día de ayer, puro pokemón nomás mela:

PRIMER PISO

101 no ví

102 Yoshi

103 Danuzca creo

104 ...la tia Loredana y su colosal culote xD...muy solicitada por su fiel hinchada

105 Farid

107 Karina

108 Cory

114 cerrado luz prendida

115 ...la tia María de los Ángeles

116 cerrado

117 Suley

118 Mabel

120 Eva

126 Mishell

129 Eliane

131 Mafer

SEGUNDO PISO

203 María Jesús

204 Lina ...full encerrona

205 Vero

206 una gordita blankiñosa

207 Rachel

208 Nina

209 Deyanira

215 Rocío

216 Melina ...una abuela

217 Ornella

218 una culona federica

219 Josefyn

220 Luisa

221 Sol

222 Rosario ...le alcancé a ver la mitra... secuestrada la colochita

223 Ariana

224 Rubí

227 ...la milf Bella

228 Luciana

229 ...supongo Hilary...estaba en la vip

230  Isabella(Carla)... caballona caderonaza, super atención de esta colochita, tmr no quiere regresar a las Rabbits, la cagada de Fredi y sus coimisiones adicionales al alquiler paran cagando el corral, por eso muchas se han jalado... fugó plan de la 1

• Me gusta 1
Publicado

hola gente soy nuevo en el foro pero llevo acudiendo a este N.C casi 1 año, me podrían decir si es necesario aportar con ratings pasados o a partir de hoy en adelante? administradores mi objetivo es poder avanzar de nivel para poder ver las fotos,etc y si gustan puedo sacarle el fono a la chica que quieran y postearlo, todo con calma y si serían tan amables de darme unos tips para poder realizar mis ratings o alienaciones de la mejor manera :byebye: 

Publicado

Buenas tardes hermanos, quiero saber si alguien sabe si va Maricielo? la vez pasada que fui no estaba y en las alineaciones no veo que la nombren, si me pudieran confirmar ya que esta semana bajare por dos polvazos y uno sera por Lina y la otra por Maricielo.

Publicado
hace 48 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, quiero saber si alguien sabe si va Maricielo? la vez pasada que fui no estaba y en las alineaciones no veo que la nombren, si me pudieran confirmar ya que esta semana bajare por dos polvazos y uno sera por Lina y la otra por Maricielo.

Mano en mis últimas incursiones no la he visto, seguro se fue de vacas. 

hace 22 horas, cantante dijo:

@RIDDICK esa Carla o Isabella es la de vestido corto rosado?

No hno, a la que se refiere @Casualcliente es Lina, que estaba de rosadito la perrita.

Publicado

Malas noticias para los q son caseros de la colocha Kim

Lamentablemente falleció...no dare mas detalles. 

Q.E.P.D

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, FOTOMANIACO dijo:

Malas noticias para los q son caseros de la colocha Kim

Lamentablemente falleció...no dare mas detalles. 

Q.E.P.D

You aren't allowed to see this attachment

Que pena yo iba regular a atenderme! Esperemos no haya sido nada trágico. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...