Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, FOTOMANIACO dijo:

Malas noticias para los q son caseros de la colocha Kim

Lamentablemente falleció...no dare mas detalles. 

Q.E.P.D

You aren't allowed to see this attachment

Lamentable es una lástima Dios la tenga a su lado se como sea es un ser humano el porque se metió a este mundo no Losé y no la juzgó Dios solo sabe porque descansa en paz kim

• Me gusta 2
Publicado

Y nadie sabe como pasó? Si fue de alguna enfermedad o accidente? si no es mucha indiscreción, realmente la noticia me dejo impactado, si iba al turno mañana era x ella

Publicado

Administradores..

Muchos no pensaran lo mismo, pero

Considero que el post de rankings de Kim , debe ser eliminado por respeto a la fallecida. Es mejor que se le recuerde como ser humano y no por los rankings de un burdel en el mundo en que estuvo en su ultima etapa de vida.

Publicado
hace 20 horas, cantante dijo:

Administradores..

Muchos no pensaran lo mismo, pero

Considero que el post de rankings de Kim , debe ser eliminado por respeto a la fallecida. Es mejor que se le recuerde como ser humano y no por los rankings de un burdel en el mundo en que estuvo en su ultima etapa de vida.

Apoyo al hermano cantante

Publicado

alguien sabe el nombre de una culonaza + o - chata esta en el segundo piso subiendo las escaleras pasando el primer pasadizo casi al fondo un cuarto antes de llegar al baño .  no al baño que esta al lado de donde venden si no al fondo.  alguien la saca..   saben que tal atiende casi entro ahí pero me desanimé .   ahora que valla les digo el numero de cuarto .  ahora no recuerdo...   xD 

Publicado

Estimados HDL, hoy como será en las cuquis? Se disfrazan las nenas o la prox semana todavia, el año pasado me quedo pendiente una enfermera que este año si la encuentro espero aplicarle harta penecilina :big_smile:

Publicado

Gracias por la confirmación hdl @cantante ojalá encuentre a la enfermera del año pasado del turno tubero, no se su nombre si algun hermano la tiene en sus memorias del año pasado como @batman3000 agradeceré el dato

Publicado

Anoche fui x primera vez con mis patas a este burdel ah ver el show de Mirella ..

Y pasada la revisión , entre habían puertas cerradas , y buenas flacas , de todos los colores y formas  compré una chela y me puse a ver el show de una flaquita de lentes que tenía su cuarto al lado del escenario , dando unas vueltas y miradas había una caderona en el 101 que estuvo full ya que estuve hasta las 3 y me ganaba con todo , igual una pelirroja tetona del 102  , segundo piso igual buenas carnes regalaron chela,sortearon polvos y más shows de una flaca vestida con antifaz , otra de policía, aunque ese seguridad moreno que para arriba más jodido que la mrd si estás en un lado te mueve con una cara , plan de las 2:30 llegó Mirella hizo su baile , luego jalo 3 webones al escenario para dominar la pelota , pero nadie podía subió un chato se hizo el pendejo ganó su chela de litro y de paso que se gano con las tetazas de las rubia .. se despidió subió arriba hizo lo mismo y al final dijo nos vemos chicos los espero dónde ya saben y el seguridad la escoltó y no la vi más ..

Me quite con mis patas y el tio del taxi nos comentó que iban a cerrar las cucas que iban a hacer condominios al frente y que se iban para dónde estaba el scarlett , conversamos de más chongos y el viejo daba las precisas , bien letrado en el tema.

Publicado
hace 3 horas, elrandal dijo:

Anoche fui x primera vez con mis patas a este burdel ah ver el show de Mirella ..

Y pasada la revisión , entre habían puertas cerradas , y buenas flacas , de todos los colores y formas  compré una chela y me puse a ver el show de una flaquita de lentes que tenía su cuarto al lado del escenario , dando unas vueltas y miradas había una caderona en el 101 que estuvo full ya que estuve hasta las 3 y me ganaba con todo , igual una pelirroja tetona del 102  , segundo piso igual buenas carnes regalaron chela,sortearon polvos y más shows de una flaca vestida con antifaz , otra de policía, aunque ese seguridad moreno que para arriba más jodido que la mrd si estás en un lado te mueve con una cara , plan de las 2:30 llegó Mirella hizo su baile , luego jalo 3 webones al escenario para dominar la pelota , pero nadie podía subió un chato se hizo el pendejo ganó su chela de litro y de paso que se gano con las tetazas de las rubia .. se despidió subió arriba hizo lo mismo y al final dijo nos vemos chicos los espero dónde ya saben y el seguridad la escoltó y no la vi más ..

Me quite con mis patas y el tio del taxi nos comentó que iban a cerrar las cucas que iban a hacer condominios al frente y que se iban para dónde estaba el scarlett , conversamos de más chongos y el viejo daba las precisas , bien letrado en el tema.

Interesante dato, que van a construir condominios y que las cucas van a cerrar???????????????????????????

CERA CIERTO ESTO.......

Publicado

En realidad por ser zona industrial. El local puede seguir abierto pero como ven estan apareciendo bastantes condominios que es plata invertida. A los immobiliarios les conviene que esa zona industrial, se convierta en zona residencial. Si se hace esto, el local debe salir porque 3sta prohibido ese tipo de locales. No se si la familia shimabukuru apueste por este negocio ya que tienen otras empresas que les da el gru3so de sus ingresos al parecer. Tal vez vendan la marca Cucardas.

Publicado
hace 9 horas, cantante dijo:

En realidad por ser zona industrial. El local puede seguir abierto pero como ven estan apareciendo bastantes condominios que es plata invertida. A los immobiliarios les conviene que esa zona industrial, se convierta en zona residencial. Si se hace esto, el local debe salir porque 3sta prohibido ese tipo de locales. No se si la familia shimabukuru apueste por este negocio ya que tienen otras empresas que les da el gru3so de sus ingresos al parecer. Tal vez vendan la marca cucardas.

Que vallan a hacer condominios en esa zona sería mala inversión es zona roja es mas bien comercial y cárcamo esta al frente a los que vivan serían mas asalto dos creó que para los dueños la ganancias es mas fuerte las cucardas ir se donde el scarlett no sería una ubicación buena para ellos el tiempo lo dirá aunque lo dudó

• Me gusta 1
Publicado

seria algo ilogico si hace poco no mas hicieron su propia cochera, d q le serviria vender todo eso, d q el local ste hasta las rehuevas lo este y d muy bajo level.

Publicado

Ahora que recuerdo también vi a la famosilla gata Nayeli de Lima vedettes , aunque estaba tomando con unos tíos y con ropa formal , también el viejo comentaba que ellos llevaban a las pvtas donde viven en irónicamente la mayoría según dijo vive cerca a mi barrio .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...