Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estimados, recien acabo d leer los comentarios aparte y en verdad me siento triste por la noticia de Kim, una linda chica y buen trato, hubo un tiempo donde iba solo por ella pero luego cambié por probar otras chicas, no se cual sea la causa del fallecimiento pero concuerdo con el hermano @cantante en borrar us post y recordar los buenos momentos que pasamos con Kim, Dios la tenga en su gloria, último ya no la veía o si estaba andaba ocupada, quería contar que esta semana fui dos veces ya que gané un buen dinero pero en verdad no tengo ganas de escribir, me siento muy mal por esta noticia, a los administradores la ora semana pondré mis atenciones que tuve esta semana triste que paso.:cry::cry::cry::cry::cry:

Publicado

Veo difícil que los dueños de las cucas se dejen cerrar el local porque haciendo sumas simples sacan como mierda de plata. Hagamos cuentas:

* Le cobran 250 soles a cada puta por alquiler de cuarto.
* Son algo de 20 cuartos abiertos en turno día. Total día = S/ 5,000.
* Turno noche son algo de 40 cuartos. Total noche = S/ 10,000.
* Suma de ambos turnos = S/ 15,000 por día.
* Entrada a S/ 38. Asumamos que en un día entran 70 hermanos. Total = S/ 2,660
* En tragos pongamos que vendan en un día S/ 5,000
* Total por día sacan más de S/ 22,500
* En un mes S/ 680,000 a más.

En resumen que rico debe ser tener un chongo xD

La verdad veo bien yuca que cierren su minita de oro.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Buenas noches estimados, recien acabo d leer los comentarios aparte y en verdad me siento triste por la noticia de Kim, una linda chica y buen trato, hubo un tiempo donde iba solo por ella pero luego cambié por probar otras chicas, no se cual sea la causa del fallecimiento pero concuerdo con el hermano @cantante en borrar us post y recordar los buenos momentos que pasamos con Kim, Dios la tenga en su gloria, último ya no la veía o si estaba andaba ocupada, quería contar que esta semana fui dos veces ya que gané un buen dinero pero en verdad no tengo ganas de escribir, me siento muy mal por esta noticia, a los administradores la ora semana pondré mis atenciones que tuve esta semana triste que paso.:cry::cry::cry::cry::cry:

Hermanito comprendo tu dolor aunque esta vida de chicas no hay lugar a enamoramientos se puede decir de cierta amistad   sentimientos son profundos pero miremos lo bueno de esto ella ya no estará preocupa en el dinero o nomas tendrá qué volver a este negocio se en lo profundo que esta al lado de Dios eso quiero creer o que tiré la primera piedra quien nunca a ya pecado 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer después de mucho tiempo siguiendo el foro para informarme me animé y fui a visitar el lugar. Llegué a atenderme con dos señoritas pero como era mi primera vez no me percaté el número de cuarto(nervios de debutante), los cubículos en mención son los del pasadizo donde se encuentra el baño(primer piso), uno era el que está al frente del extintor que hay en la pared, justo antes de llegar a la sala de espera, el otro era la habitación contigua, algún miembro del foro me podría ilustrar sobre quienes eran las dos féminas en cuestión, desde ya muy agradecido.

Publicado

Hermanos mañana 31/10 habrá algún show especial por halloween o va a ser un día como cualquiera?

Publicado

Buenas noches hermanos, visité el local el pasado viernes 27 y la verdad quede decepcionado con lo poco que tiene para mostrar, los que ya tienen tiempo acudiendo a estos aposentos sabrán que más de lo mismo ya cansa y aburre y pese a no mostrar novedad se quedan con las peores opciones y atenciones que puedas encontrar aquí. Paso a mencionar las pocas opciones que vi:

Cereza

Karen 

Danuzca (Tomando en la barra gran parte de la noche, que estraña forma de gastar el dinero...)

Bárbara

Lina (en encerrona gran parte de la noche)

Leona (puerta cerrada toda la noche, que buenos fans se ha hecho esta flaca)

Rocío (también encerrada por varias horas)

Sashy (Muy solicitada y no es extraño es una de las pocas rescatables hoy por hoy)

Mafer (tomando con unos tíos vestidos de negro)

Antuanette (igual)

María Jesús (Muy solicitada)

Eva o Evelyn (Puerta cerrada casi toda la noche o al menos todas las veces que pasé por allí)

Una chatita muy pero muy parecida a Eva o Evelyn (su hermana????)

Suley

Deyanira (Me intriga mucho esta nena, cogiendo se debe ver muy bien pero presiento que es de mala atención)

Una rubia que no había visto antes, de cabello ondeado y largo con unas orejitas de gato en la cabeza, estuvo con jean celeste y zapatillas negras toda la noche tomando con unos enamoradizos en la zona VIP, si a eso se le puede llamar VIP.

Unas cuantas nenas sin cuarto pululando por allí de las cuales sólo una me llamó la atención; una flaquita joven de top rojo y jean azul con un rico y paradito culito formado, casi entro pero al consultar por el servicio no termino de convencerme.

No fueron; Josefyn, Loredana (fui por ella y no la encontré maldita sea), Rosario (también fuí por esta culoncita y no la encontré o al menos nunca la vi) Y paro de contar, no me sé los nombres de las demás xq nunca entraría con ellas.

Dato importante: Aprovechen en ir al local este año les confirmo la información de que sólo hasta este año van a estar allí, en la zona (justo al frente) construirán unos condominios y las cucas a partir del próximo año se van a Los Olivos no sé a que lugar exactamente pero ya ir hasta allá, al menos para mi, ya es lejísimos. Espero les sirva en algo esta información y si pueden mencionar el nombre de la "rubia" de las orejitas de gato les agradeceré mucho.

El Cazapeladas.

Publicado

Bueno hermanos para infomar me quedé pensando en este rumor que circula si se van para mi sería igual como estoy a vísperas de adquirir mi primer auto no me afecta estaría dispuesto para llevar hermanos pero de confianza me quedé con la duda llamé a un amigo que trabaja de seguridad en el local le dije me comentó que no es falso de condominios no se el local es propio no es alquilado me entiendes se hizo cochera eso si creó que van ampliar el local por la pronta llegada del dueño el chino caso no sería raro en la molina donde vivo esta una discoteca frente a una clínica de renombre los vecinos, gente de la misma clínica que no habrán echó para sacarlo pero nada la mafia del Perú eso si me datearon de taxista que te dicen de otros locales y de chicas que ellos conocen 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Dark Bear dijo:

Hermanos mañana 31/10 habrá algún show especial por halloween o va a ser un día como cualquiera?

Ayer en la noche me dijeron que hoy martes 31 se iban a disfrazar todas, no me dijeron que hubiera show, pero si que iban a ir disfrazadas. 

Publicado

Yo fui el martes de la semana pasada y el nivel mejoro había para escoger en el 202 había una flaca parecida a Brittany podría ser su hermana no lo sé esta semana le entro

Publicado

Hermanos! como están????   Si alguien se va estos días al templo, pásenme la voz.... estaré unos días por la capital... y deseo hacer un tour puteril!!  a ver si encuentro un hermano anfitrión por acá...   saludos!!

Publicado

hermanos alguien me podria decir si las Qkas tiene cochera? en que parte esta? se paga estacionamiento o es libre? cual es el precio? es seguro?

ayuda porfa por que tengo una moto nueva y no quisiera terminar sin nada por ganarme la calentura :v

Publicado

Porfa alguna  kine de las tubera y bonita y que hagas dúos porfa  hl  quiero atenderme  pero me gusta ir  chambita por atroyaporfa  alguna  para no irme de Pepa

Publicado
hace 6 horas, casa.grillas dijo:

hermanos alguien me podria decir si las Qkas tiene cochera? en que parte esta? se paga estacionamiento o es libre? cual es el precio? es seguro?

ayuda porfa por que tengo una moto nueva y no quisiera terminar sin nada por ganarme la calentura :v

Claro pes hijo, hay cochera al costado y al frente.  Son relativamente seguras, hay cámaras afuera del local. Cobran entre 4 a 5 soles por hora. 

Publicado
hace 19 horas, Elpachi dijo:

Porfa alguna  kine de las tubera y bonita y que hagas dúos porfa  hl  quiero atenderme  pero me gusta ir  chambita por atroyaporfa  alguna  para no irme de Pepa

Todas hacen DUOS...si es asi. Mitzy , CATEGORIA Milf, es bonita y buen chancho. Si ew tu primera vez no hay pierde..si ya son varias veces como muchos de aqui vas a comenzar a criticarle. Su adicional es un sencillo 100 lucas.ñ prom3dio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...