Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy baje en la mañana y me metí un polvo pero coca, porque las flacas no pasaban nada. Jajajajja. 

101 Mitzy

Danuzka

Karen

Laura

Madeleine

Geraldine

Melina

En el 113 de tiempo que veo a la vieja que pedía currículum vitae, la tal gevita o gemita nose como chucha se hacía llamar, para sus cachudos solo decirles que sigue igual de fea

Lili 

Lolita putita de bolsillo

Jennifer

Jade

119 Cristina

Cinthya

Vicky

Ashley tia cuerponasa 

Taliana

Cielo

En el 130 estaba la flaca de peluca rulosa, se me fue su nombre. 

La tía Miriam estaba buscando incautos y los llevaba al 2do piso, no le habían dado cuarto a la anciana. También había un colocha media chata, de buen Rabanal y ricas tetas, tiene el cabello medio pintado de rubio, le ví un tatuaje por su mano izquierda, creo que la ví hace tiempo en el Monalisa, supongo que se vino de las condesas.

Además había un tia colocha bien taypa como me gustan. acá metí la rata, se hace llamar heymi, polvo cordial, pensé que sería más hard pero nada. Usaba putivestido. 

El resto puro NN, no pasaba nada.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, directo en directo, saliendo del templo, noche de viernes para olvidar!!

No Naomi, no Rosario, no Ariana, no María José.... la única incondicional (en mi listado personal) la siempre confiable Sashy, q estaba más solicitada que el carajo.

Aparte de Sashy, vi a Cereza, Danuzka, Barbara, Romina, Cory, Karen, Nicole, Mabel, Antonella, Vale, Paris, y un par de mostras ex coneja q no se como se alojaron en la parte oscura del 2do piso. 

En líneas generales bajo nivel de flacas está noche de viernes, shows apáticos sin desnudo total.

Me comí a Cereza, conocida por su belleza y por su frialdad, ya había tirado antes con ella, así q hay cierta empatía. Felizmente estaba de buen humor así q fue una faena aceptable, pero aún así no evitó la decepción de un viernes gris.

El rating los subiré mañana xq escribir desde el celular es una webada.

Saludos hermanos!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, al poco de salir de las cucas, bastante flaca pa escojer pero pocas buenas, de las que conozco y pude ver: Cielo, Mitzy, Geraldine, Dalila, Jade, No Laura, No valescka, No Veronica, No Danuscka. Ha mi flaca Miriam no la via  pero luego me entere que la deseterraron al segundo piso, estuvo de libre y en una encerrona seguro, porque no la vi por el bar, un cms debe de haberla tenido tanto tiempo con tragos y todo, :confuse:, Me llamo la atencion una flaca muy bonita de piel clara, la del  131, ta buenaza pero no se como atendera, ayuda por fa hermanos. Bueno yo me atendi con MItzi, buen culo, un poquito seria, pero igual le di de alma, pa que reaccione, y sali satisfecho, nada espectacular, seguire visitandola para que me atienda como su casero.

Saludos, hermano.

Publicado
hace 1 hora, tranquilino dijo:

Hola hermanos, al poco de salir de las cucas, bastante flaca pa escojer pero pocas buenas, de las que conozco y pude ver: Cielo, Mitzy, Geraldine, Dalila, Jade, No Laura, No valescka, No Veronica, No Danuscka. Ha mi flaca Miriam no la via  pero luego me entere que la deseterraron al segundo piso, estuvo de libre y en una encerrona seguro, porque no la vi por el bar, un cms debe de haberla tenido tanto tiempo con tragos y todo, :confuse:, Me llamo la atencion una flaca muy bonita de piel clara, la del  131, ta buenaza pero no se como atendera, ayuda por fa hermanos. Bueno yo me atendi con MItzi, buen culo, un poquito seria, pero igual le di de alma, pa que reaccione, y sali satisfecho, nada espectacular, seguire visitandola para que me atienda como su casero.

Saludos, hermano.

Estuve en la mañana . Y estuve con Miriam pero conversando solo eso.

Y Mitzy...como decia una colocha querida....esa tiene cara de polvora.....mas seria jejejeje..

Publicado
hace 7 horas, tranquilino dijo:

Saludos, hermano.

Su nombre es scarlet es ecuatoriana de maníaco y viene de las conejas. Puedes revisar su ranking en la zona correspondiente. Entra con fe. Tiene buen servicio.

Servido.

Publicado

Hola hermanos antes que valla a la camita y mañana me de flojera salida con unos amigos de la mala experiencia de ayer con la maldita de L......... que  me choteo y me dejo plantado nunca mas vuelo al primer turno jamás antes me voy a vengar de un maldito viejo  te juro q me las pagar si o si  volvi a mi turno por excelencia alineación sábado turno noche primer piso cereza, yoshi,karen,zulema,farid belinda maria de los ángeles,zuley,mabel,rousse,marisol,shashi, eliane,Fernanda , mafer,segundo piso lizet,libertad,cory,sammy,deyanira,roxy,ornella,Andrés,lina leona,vero,analia,danna,rubí,rocío,nayeli carol hillari,maria José servido HDLS 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, manuel ferrara dijo:

Hola hermanos antes que valla a la camita y mañana me de flojera salida con unos amigos de la mala experiencia de ayer con la maldita de L......... que  me choteo y me dejo plantado nunca mas vuelo al primer turno jamás antes me voy a vengar de un maldito viejo  te juro q me las pagar si o si  volvi a mi turno por excelencia alineación sábado turno noche primer piso cereza, yoshi,karen,zulema,farid belinda maria de los ángeles,zuley,mabel,rousse,marisol,shashi, eliane,Fernanda , mafer,segundo piso lizet,libertad,cory,sammy,deyanira,roxy,ornella,Andrés,lina leona,vero,analia,danna,rubí,rocío,nayeli carol hillari,maria José servido HDLS 

Como te choteo la..a?

Cuando dices vengar, te refieres a que tuviste algun problema con algun seguridad?

Publicado

Hola hermanos, aqui reportandome del dia de ayer por la noche muchas flacas buenasas, asi como lo cuenta el hermano manuel ferrara, yo me atendi primero con rousse, me llamo su atencion su baile y su cinturita de avispa, pero en la atencion poco de oral y lo demas no fue de mi gusto, no la recomiendo, quiza no hubo quimica entre los dos, luego me fui a atenderme con yoshi la colombiana, aqui si uffff, que flaca encontre la musa de mis sueños, en el 102, con espejo en el techo se veia su cuerpazo como hacia el oral, debo ranking, de atencion, me fui muy contento, aqui si la recomiendo. 

Publicado

Buenas tardes HDL

Después de tiempo me di una visita el antro, justo llegue cuando acababa el 1er turno, no pude ver mucho, sólo vi que Mitzy y Geraldine estaban encerradas, así que le metí flow a una colocha llamada Isabel (tenía cuarto en el 2do piso); luego hice hora hasta el 2do turno a ver si mejoraba en algo el level, pero estuvo bajo (opinión personal), de la alineación que dio el hno @manuel ferrara sólo agregaría a la milf Mitsuko (con la que me atendi) que estaba en el 1er piso CI, ptm afuera del cuarto de Lina una fila de enamoradizos que la encerraban,  así que no puede atenderme con ella

Un favor si alguien supiera como se llama la joven que estuvo ayer en el 228 CD 2do piso, rubia al pomo, estaba linda de cacharro

Espero vuelvan las colochas Roberta, Lía, Amor, Loredana y las venecas Yessi, Naomi, buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

Hola mis HDLS 

hace 13 horas, tayler dijo:

Como te choteo la..a?

Cuando dices vengar, te refieres a que tuviste algun problema con algun seguridad?

Primeramente gracias hermano por tu preocupación el nombre de la Kine en cuestión no lo quiero dar por respeto a ella tal ves sin merecerlo porque si hablaría de cosas que le se estoy seguro que la destierran y nunca le tomarían sus servicios el problema es con hp de el otro foro de cafichos una mierda que ya me llegó lo reconozco los de seguridad no tengo problemas con ellos tengo amigos que me informan quien va llegar o medan la lista completa y ellos me datearon de esta basura que pronto ya verá cuando vuelva a ir no regresé completo

Publicado
En 5/11/2017 a las 19:32, manuel ferrara dijo:

..... el problema es con hp de el otro foro de cafichos una mierda que ya me llegó lo reconozco.......

Hermano @manuel ferrara si es de los cafichostops, sacale la RCTM :beated:a esos mojones no se le puede dar nada de confianza

Saludos y metele harto golpe:confident:

• Me gusta 1
Publicado

Las ultimas veces que he asistido al local, el nivel, sigue bajo. Lo mismo de siempre

Las clasicas: la yoxhi, la lina, la laura, la mitzy, la loredana, la lizeht( esta es una caballona), y unas mas.....

Asi ya no da muchas ganas de asistir, ademas antes habia buenos shows,; aunque sea la entrada que gastabas lo compensaba los shows.Ahora hasta eso ha bajado de nivel. Pucha en todo sentido ha bajado de nivel, este local.

Como se estraña las epocas de las extranjeras, antes que haga sus operativos urresti, y ahuyente a  las extranjeras bonitas  donde si habia para escoger buenos lomos, de ese nivel ya no he vuelto a ver , ahora solo quedo las recicladas y tias , de las extranjeras salvo algunas excepciones.  Que tienes que buscar con lupa. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, RAMSES III dijo:

Las ultimas veces que he asistido al local, el nivel, sigue bajo. Lo mismo de siempre

Las clasicas: la yoxhi, la lina, la laura, la mitzy, la loredana, la lizeht( esta es una caballona), y unas mas.....

Asi ya no da muchas ganas de asistir, ademas antes habia buenos shows,; aunque sea la entrada que gastabas lo compensaba los shows.Ahora hasta eso ha bajado de nivel. Pucha en todo sentido ha bajado de nivel, este local.

Como se estraña las epocas de las extranjeras, antes que haga sus operativos urresti, y ahuyente a  las extranjeras bonitas  donde si habia para escoger buenos lomos, de ese nivel ya no he vuelto a ver , ahora solo quedo las recicladas y tias , de las extranjeras salvo algunas excepciones.  Que tienes que buscar con lupa. 

Como dice el dicho, todo tiempo pasado fue mejor. 

Si temor a equivocarme desde mi experiencia puteril, las cukis , aun se defiende a comparacion de otros lugares, pues tiene las 3 B's... si antes fue mejor, pues ya fue pasado. Hoy por hoy pienso que es asi. Hya otros lugares pero es bien caro y por un polvo gastar 400 o 500. No pasa nada. Sino quedarme en mi jato.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer volví al ruedo.
Por fin me atendí con Mitzy (101), la verdad que solo me la comí por lo "famosita" que es, pero ese cuerpo ya está bien gastadito.
El segundo polvo fue con Lili (114), ella sí me salvó la tarde. Linda chica y jovencita. Aunque no se deja chupar las teticas.
Luego hago rating.

Las demás flacas estaban mosquéándose, poca asistencia de parroquianos y ni show hubo. Encima ponían vallenatos colochos  de esos lentos que aburren en vez de empilar, deberían poner regeton para motivar a cachar. Todos en el local (hermanos y kines) se miraban las caras jaja parecía fiesta de escolares donde nadie quiere sacar a bailar a nadie xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...