Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, hace dos días caí al local, es verdad lo que dicen los hermanos @RAMSES III desde ese maldito operativo en el 2014 aun lo recuerdo como si fuera ayer se maleo el negocio, cuando los operativos deberían de ser para atrapar a tanto ladrón que anda suelto incluidos los de saco y corbata, me atendí con la musa del hermano @tranquilino y en verdad paso, bueno si es simpática Miriam pero ya no para pagar capricho, además me apuraba mucho al ver que me fastidiaba eso como que se puso normal y salvo el polvo, pero gustos son gustos y se respeta, ya colgaré el post, la atención de Miriam antes era buena.

Más bien hermanos me olvidaba , ese dia vi a una  tal Yahaira muy linda, no tie grands etas ni gran clo pero si lo justo, cundo tomaba mi cuba libre se me acercó y empezó a hablarme, me dijo lo bien que lo podíamos pasar pero le dije que ya me había atendido y la otra semana volvería por ella, así que ya colgaré mi rating.

Publicado

IQ tal hrmns ayer caí a qks dsps del partido sin sabor q jugo Perú, asi q me fui a jugar mi repachaje a mi estilo un poco asado pero con furia de reventar una kine.. llegue con uno patas plan d 1am ambiente futbolistico con sorteos de camisetas y chelas varias kines sin cuarto pero la mayoria pokemon sin gracia..

Lo q vi:

101 Cereza

102 Yoshi

103 Danuska

104 Sasha

105 Farid

106 Fina

108 Karina

110 Zulema

111 Rina

112 Barbara

114 Anais

115 Maria de los Angeles

116 Sol

117 minikine pokemon

118 Mabel

120 Sara

121 Eva

122 Nena

123 Rousse

124 Emily

125 Claudia

Cuarto A Marisol

126 Michelle

127 Sachy

128 Fernanda

129 Eliane

130 Mitsuko

131 Mafer

202 Ana

203 Lia

204 Lina

205 Lizeth culazo

206 Libertad

207 Danna

208 Sammy

209 Deyanira

211 Roxy

212 Rachell

213 Andrea

215 Cory

216 Thami

217 Josefyn

218 Vero

220 Analia

222 Ruby

224 Lucia

227 Maylin

228 Luciana

229 Hillary

230 Maria Jose

Libres x ahi Ornella, Nicole, Jessy, Dasha, Antuaneth, Brisa, Johana y otras mas sin mucho atractivo

Eso es todo

Hasta una proxima visita ....

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes HDL, ayer acudi a ver el partido en este antro, corroboro la alineación del hno @FOTOMANIACO que por cierto esta muy precisa, sólo para recalcar otra vez que el level esta de regular para abajo, no es lo mismo de antes, a la veneca Yessy no la vi apetecible esta vez y no me animó para nada, lo mismo con Lía(Que te pasó flaca? Parece que su marido tiene mala mano-opinion personal), sólo acabe aplicando a la tía Mitsuko y a Lina, desde mi punto de vista muy pocas flacas aceptables para follar, hay muchas que están de sobra y me atrevo a decir que es casi un 75%, el resto es lo que te puede salvar el día, la noche o la madrugada, por conocer este sitio desde hace varios años, espero que algún día pueda ser lo que era antes, comentarios líneas arriba confirman lo que estoy relatando, buena salud a todos 

• Me gusta 1
Publicado

fuí en la tarde a este antro de 3 a 6 y el level sigue bajo para lo que cobran de entrada, poca gente y kines hasta las huevas safe triste u.u

Publicado

Hola hermanos lecheros, saludos, ayer estuve por las cucardas en la noche, aqui mi reporte de lo que me acuerdo:

Primer Piso:

Cereza 

Yoshi

Danuska

Sasha

Cory

Mabel

Sara

Fernanda

Mafer

Segundo Piso

Lina

Rocio

Leona

Rocio

Analia

Hermana de Cory

Yo me atendi con Rocio, buena flaca me lamio la prostata, sali muy satisfecho, debo mi rancking.

Al proposito vi una strip tease en el segundo pìso a eso de las 12 pm de una flaca veneca Antonella, creo que dijeron uhao que chevere la flaca se desnudo todita y pasaeaba de mesa en mesa de los incautos mostrando su conchita abierta, muy buenaso como me anime en entrar a su cuarto, en esa noche fue el 235, uf pero con ese baile hicieron cola en su cuarto. Mmmm, primera vez que la veo y me parecio bien arrecha, blanquita buen cuerpo todo natural, pero no sabria decirles como atiende, queria inmolarme como kamikase pero no puede, alguien que la conozca informen como es la flaca, se agradece.

saludos es todo por ahora, hermanos

Publicado (editado)

@tranquilino... Bien amigo , que bien que conozcas mas chicas y no que te quedes con una sola.

Abrazo Lechero! 

Editado por cantante
  • Me gusta 1
Publicado

que dice hermano @cantante, no conoces a la veneca Antonella ?, me dateas si la conoces pa probarla, y tu que ya no visitas a la tal miriam ?, o ya no te atrae verla, bueno yo por mi parte la visitare uno de estos dias,,,, a ver como se porta, saludos 

Publicado

El. Fin de sem baje por aca un rato en el turno mañana estube hora y media nomas solo viendo al menos la q mas me gustara solo recuerdo Algunas sin saber nombres

101 una de vestido  enteriso de color verde 

105 una trigueña bikini multicolor trigueña. Algo agracidita 

113 una pelo lacio agracidita 

115 una q tenia aire a andrea ex conejera pero delgada  no tenia su brackets a de ser otra 

116 una de lentes. 

117 una milf 

El otro corredor no vi muchas opciones solo recuerdo q por el 

130 una de rulos alta tenia un aire a un farandulera aunque le faltaba mas poto 

De ahi las q estaban  libres en las escaleras eran isabel de verdad buen cuerpo un prototipo diferente al restos de kines de ese local pena q pida por extras csm , de ahi una q creo era la mas joven de ese local 23 añitos aprox care inocente trigueña de bonitos ojos redonditos. Lo malo q tenia barriguita sino me mandaba, de ahi una chata q nika estaba pa 70 y una milf cuerpona 

Solo me mande a 1 me olvide q tenia q traer mi jebes pa mandarme a otro round y q las putas no manejan los suyos , pero igual muy caro pa mi bolsillo solo 2 a 3 podria valer 70 el resto no creo por ahi me parecio ver a 2 ex conejas, antes de irme busque a rosario o vicky la ex coneja pero no estubo esa weona buen polvo csm dicen q no a cambiado su forma de entregarse  y esta mejor q varias de ahi buen me quite sin pena ni gloria 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve desde el turno mañanero hasta las 8.

En la mañana, de las que me sé el nombre vi a
101. Mitzy con enterizo negro
102. Nicol colocha con vestido de 2 piezas rosado, que rico cuerpo tiene esa loba, pero como ya me la comí 2 veces no entré.
105. Madeleine, se le veía cuerpona con bikini
Una caballonaza paseando, sin cuarto
Creo que vi a la tal Miriam con soste de bikini y jean celeste claro, al menos estaba en esa puerta, pero si es ella no me pone.

En la noche nomás me comí a Zuley, linda ecuatoriana, al resto no las manyo de nombre. Solo a cereza del 101.

Cerca al baño del fondo del primer piso había una negra en vestido de blanco y un chibolo queriendo darle un pico jajaja, la negra como sea quería hacerlo entrar, pero el chibolo la dejó en pindinga a la acrílica xD

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Dark Bear dijo:

Ayer estuve desde el turno mañanero hasta las 8.

En la mañana, de las que me sé el nombre vi a
101. Mitzy con enterizo negro
102. Nicol colocha con vestido de 2 piezas rosado, que rico cuerpo tiene esa loba, pero como ya me la comí 2 veces no entré.
105. Madeleine, se le veía cuerpona con bikini
Una caballonaza paseando, sin cuarto
Creo que vi a la tal Miriam con soste de bikini y jean celeste claro, al menos estaba en esa puerta, pero si es ella no me pone.

En la noche nomás me comí a Zuley, linda ecuatoriana, al resto no las manyo de nombre. Solo a cereza del 101.

Cerca al baño del fondo del primer piso había una negra en vestido de blanco y un chibolo queriendo darle un pico jajaja, la negra como sea quería hacerlo entrar, pero el chibolo la dejó en pindinga a la acrílica xD

Hola soy nuevo en.el.foro.para complementar estaban

Yoshi

Lucia

Elian

Helen

Karen pelirroja o naranja la luz jode

Loredana

2 piso 

Rocio

Lucia

Mitsuko

Hilary

Jessy

Una chata blancona potona no me acuerdo pero es axia creo algo asi

Las que me acuerdo un saludo y si alguien sabe algo de zarai jeje avisar saludos

Publicado

El día de ayer fui y me atendi con Lina ya le hice ranking anteriormente y fue un buen polvo atiende bien no hay pierde creo yo el nivel más o menos había una con vestido rojo y lentes q tenía un cuerpazo alguien sabe si nombre

Publicado
hace 40 minutos, NEYMAR JR dijo:

Algun hdl que me pueda dar info si esta flaca sigue asistiendo? 

Hola hermano a la Kine en mención no se le ve bueno las veces que ido no la encontré me comentaron q estuvo en el troka y en condesas servido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...