bolchevike Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 disculpa man pense que te referias al turno del sabado Saludos
HarryBizarro Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 De lo resaltante el día de hoy: Loredana 131 Amira, no sé dónde pues andaba chupando con un cliente. Hellen en su usual 128 Yoshi 102 Lizette 201 Anahi 203 Blue 220 Belén 221 por ahí Melissa. Saludos!
francesco malcom Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 un favor broder el precio de la entrada y los servicios hace mas de 2 años que no voy por aya y hoy me quiero animar
Alfa Jor Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 El precio de entrada 40 lucrecias... el servcio hasta donde se es de 7' por la mañana y 80 pa arriba por la noche. a proposito sigue yendo HELENA este templo ???
HarryBizarro Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 @porcel, Lizeth es una ecu nueva voluptuosa, trigueña, como de unos 30 años. Apareció este año apenas. @Alfa Jor, a Helena la chiclayana la vi por última vez en diciembre. @francesco malcom: ten instalado tu uber en el cell si es que vas de noche. Es un ahorro.
bolchevike Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 11 horas, francesco malcom dijo: un favor broder el precio de la entrada y los servicios hace mas de 2 años que no voy por aya y hoy me quiero animar hace 9 horas, Alfa Jor dijo: El precio de entrada 40 lucrecias... La entrada esta en 38 soles incluye tu globo y un ticket para pedir en la barra una gaseosa o un cuba libre Saludos
Pancho Jara Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 La gaseosa o cuba libre es solo para el turno día. En la noche solo dan el jebe.
peve Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Hmo. Lácteos..voy air por primera vez a las cucas..algún consejo kpuedan decirme??
matilopez Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Las cucas no defrauda, las mejores nalgas de la sona sin duda
FulanitoForever Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas tardes hermanos, aca llegando de las cucardas, fui al medio dia a ver como estba y aca pongo la famosa "ALINEACION": Lado Derecho: Ariana, Vero la profesora, Cielo, Gaby, Valeska, Alison, Xiomara, Vicky, La que se parece a Dora orbegozo, Francis, Miriam, habían dos mas que no se su nombre Lado Izquierdo Mitzy, Stefany, Yuri, Romina, Violeta, Yuriko, habían otras mas pero no se nombre, no fue Laura, Gerladine, Kimberly. Me volví a atender con Alison.
FulanitoForever Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 13 minutos, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos, aca llegando de las cucardas, fui al medio dia a ver como estba y aca pongo la famosa "ALINEACION": Lado Derecho: Ariana, Vero la profesora, Cielo, Gaby, Valeska, Alison, Xiomara, Vicky, La que se parece a Dora orbegozo, Francis, Miriam, habían dos mas que no se su nombre Lado Izquierdo Mitzy, Stefany, Yuri, Romina, Violeta, Yuriko, habían otras mas pero no se nombre, no fue Laura, Geraldine, Kimberly, Jenny, Ashley, Gemita. Me volví a atender con Alison. Falto poner unos nombres mas
Priapo Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas tarde muchachos, en mi opinión muchas ricas el día de ayer en la noche, disculpen que no sepa el nombre de todas, de las que conozco estában, sashi valery farid yoshi Katy, loreana, una rica en el segundo piso en la esquina al costado del bar, la cual nadie se atendía con ella no se porque... y otra chica cabello negro bonita que paraba hablando con un tipo en la barra, también había una ricura blancona chata como del tamaño de sashi y de cabello medio naranja... la cual solo vi cuando ingreso :(.. solo se que ingreso con una chica igualita a ella pero versión alta... y después no la vi mas... una lastima.. estaba muy buena pero no la pude encontrar ni nadie me daba su nombre... en fin ese es mi aporte, iré mas seguido porque quiero atenderme con esa ricura blancona bajita, si alguien tiene idea de quien puede ser sugiérame nombres para buscarla en las descripciones del foto o preguntar en el mismo local Saludos HDL
Diegolmil Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Este año todavía no voy lo haré la otra semana y pondré mis rating respectivo una pregunta británi y su clan están bajando a las cucas o sigue solo salidas
Polloforever Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Hdls alguien podria decirme si ya wsta de vuelta la monita belen le tengo un hambre hace mucho y no la veia
Publicaciones recomendadas