Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

                  LISTADO CUCARACHAS VIERNES 6 DE ENERO  

Retomando la vieja costumbre de mandarme un viernes cucardero para botar el stress de la chamba y también la leche refrigerada en mis pelotas, bueno sin más q decir esta es la alineación que ví ayer... 

Primer Piso

Empezando en el 131 mafer la mona trigueña achinada y jetona siempre en este room la veo ...a su frente en el 118 mabel la media blancona tetas chicas y poto natural es fija acá ...120 creo q la culocha culona chata de Sara... y a su frente en el 129 Eliane la norteña milf de culo y tetas taipa.. 121 Jesica la charapa yeguasa se ve algo alta con sus tacos, achinada de buen tarrazo y de buenos mangos y bien rica de caramelo . 122 Nicol la de tatus arriba del poto..siguiendo ese pasaje y yendo más al fondo en el 125 Xoana o como se llame o Paulina, mona blaca de base 3 de buen chancho y al frente en el room sin número estaba marisol la mona morena de buenas patas y culito pero de tetas chicas siempre para aquí, y a su costado a su derecha en el 126 michel antigua en treneman chata blancona milf..luego ya entrando por el pequeño pasaje en el 113 creo q era estaba Rouse la tía rulosa y como yendo a la izquierda por los ñobas en el 111 kory la ñata buenas  patas y culo blancon pero le falta más caderas y su lado en el 112 Bárbara la del antifaz culo pulposo blancona.. ya como yendo al bar en el 115 María de los Ángeles la caleña culocha milf morena aceite de avión en culo tetas y full tatos por la espalda este es su room clásico, y para la otra fila del frente en el 105 reapareció Farid la.culocha chata blanquita este es su cuarto fijo.. 103 Nuria la chatasa culocha blancona semi piltrafa siempre en este room, 102 Danuzca la.enmascarada lleva su time en treneman trigueña clara base 3

Segundo Piso

Subiendo las escaleras en el 227 Iris la morena media chinita de buen cuerpo combinación del gym y la silicona, siempre para en este cuartel , y a su lado en el 228 Luciana la joven blanconcita chaposita cajacha cuerpo no tunin creo, en la fila del frente en el 222 me pareció ver a valechka ..yendo más al fondo pegado a la mano izquierda en el 232 Selene la joven chata tetona.. a su lado en el 233 Josefin la mona media alta trigueña y tuneada, y a su lado en el 234 Rina la ex shaolin q se hacía llamar caneli y al frente en la fila de la mano derecha en el 224 Anabel la mona media blancona base 3 tuneada y en el 226 Jessi la veneca blancona joven se maneja un culazo con un tato en toda la nacha y de buenos pechereques de ahí subiendo como yendo a los ñobas en el 216 Leona la milf charaputa legendaria de treneman full silicon, bajando en el 220 Analia la caballona base 3 tremendo batan q se maneja con sus tetotas..casi al frente se podría decir en el 208 Ciara la culocha tuneada milf ..ya bajando como yendo a los ñobas de al foondo en el 202 la conocida Ana tyler después de tiempo q la veo y al costado en el 201 Vero base 3 tuneada media alta

Ausencias:

No paola la caleña, No helen la morena, No graciela la chata power, No Melisa la mona traferasa, No Sonia culona y tetas falsas, No Anais la voluptuosa, No Yoshi la chata simpatica de buenas curvas, No Amira joven de lentes con brackets, No Rachel la mona rubia, No Larey la morocha, No Karen rico body, No Lina la culocha, No Ornela la blancona chata rellenita, No Marita blancona buenas teteras y por ahí creo q se me olvidan un par más  creo. Eso es todo lo q tengo q informarles. Saludos HDL's!

Editado por LORD HIDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes el día de ayer fui de nuevo en el turno noche, aca el famoso listado:

1 PISO:

Marisol,

Shahana,

Alison (dobleteando),

Nena,

Maricielo,

Michele,

Sonia,

Jessica,

Barbara (pedía 100 pero no al pago de capricho)

Cory,

Yubi,

Diana,

Belinda (viendola bien es bonita),

Maria de los Angeles (llegó tarde),

Farid (llegó tarde),

Danuzka,

Cereza y algunas que no se nombre o no recuerdo.

2 PISO

Iris,

Nayeli,

Valeska,

Cecilia, para todos los Cecilia fans o lovers, vengan que solo estara hasta el 20 justo llego el jueves,

Ashley (dobleteando),

Yesi (pedía 100 y el que menos se quitaba),

Leona,

Priscilla,

Rocio,

Anabel,

Analia,

Flor,

Catalina,

Ana steven Tyler,

Juanita,

Y otras mas que no recuerdo, algunas que no pasaba nada pero bueno gustos son gustos.

Me atendí Cecilia y Priscilla, aunque no lo crean Valeska desde que llegue hasta la hora que me fui estaba encerrada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 SÁBADO 7 ENERO 2017

Hola HDLs acabando de llegar de cucas, fui de 7pm a 10pm, bueno lo que puedo decir es que hay pocas flacas , varios cuartos cerrados en 1er y 2do piso, eso sí hay muchos parroquianos dando vueltas, tomándose su trago o sentados en los sillones. Bueno de las pocas que recuerdo están en 1er piso: Danuzka de antifaz, Madeleine, Cori, Barbara, Maricielo, Shahana,Karla me atendí con una colombiana que no recuerdo su nombre, me dijo q era de Cali (buen polvo nomas). En el 2do piso Flor, Valeshka (encerrada),  Leona (acá apliqué, buena nomas) y otras que no sé su nombre tampoco les pregunté, no tengo buena memoria para  los números de cuartos y nombres . El precio de la entrada sigue 38 soles y con ticket para cuba libre o gaseosa . Saludos HDLs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos HDL, quería que me ayuden a recordar a tres ptas para hacer su respectivo ranking, una de ellas suele estar en corredor derechero al costado de las escaleras, blancona cn pecas(peruana), otra en el 2do piso, algo chata que no tiene cuarto fijo casi nunca(siempre caminaba en el 2do piso las veces que fui), y la ultima es una chata con un cuerpito de niña que usa lentes :v y esta en el corredor izquierdo del segundo piso. Gracias desde ahora por ayudar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos lacteos! Ya que soy malo con los nombres, y peor que fui medio zampao el viernes en la noche, queria saber si pueden ayudarme con 2 rufianas. Una era del 107, blanca, pelo negro, brackets y me dijo era de trujillo.

la otra estaba en el 212, media canela, 1.70 msnm con tacos, pelo pintado, de buen culo y tmb me dijo que era trujillana.

se agradece !!!

Editado por Charlie Sheen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo visto hay algo de renovación, ojala eso sea buena señal y por fin renueven a toda la camada de rufianas del lugar y las que se hayan ido no regresen. Me he clavado a varias que no están y otras que aun van al antro pero creo que la oferta putera debe cambiar para bien de nosotros los clientes. Ojala y por fin lleguen hembritas mas chibolas y predispuestas al mate que es lo que le gusta a la tegen. Feliz Año Putero a todos y que no haya mas dianas, mas karol, mas melissa, mas yoshi, mas zarellas y llegue carne fresca con el perdon de las rufianas mencionadas pero asi es el mercado ya paso su temporada:boss:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos de leche, es la primera vez q escribo, si alguien me ayuda a poner un rankin se lo agradecería. El sábado estuve en las cucardas, pagué 38 para entrar y como comenta la mayoría casi no hay buen material, así q después de dar unas vueltas entré a atenderme con una chata q me dijo q era ecuatoriana de nombre Abigail, como de 1.55 sin tacón, trigueña clara, cabello negro ondeado largo hasta debajo de los hombros, tenía sus proporciones para su talla, estaba con un enterizo rosado q no llamaba la atención, cuabdo me acerqué a hablarle fue recontra rucona prometiéndome todo, así q acepté, me bailo me dio piquitos x todos lados, me hizo masajes, me besó y lamió despacito hasta llegar a pepito, me dio la sensación q ya me lo iba a mamar y besar sin poncho y eso me arrecho mucho, luego visitó las boloñas con varios piquitos más y unas toqueteadas con la punta de su lengua, después me puso el poncho con la boca y empezó a darme una muy buena mamada mirándome con cara de arrecha, así estuvo un buen rato y luego se me subió y me pidió q le chupe las tetas, demuéstrame q soy tu perra y chupamela toda así le succione todo el seno q x cierto se notaba q era mamá, tenía el vientre medio flácido y supongo q con unas estrías x ahí pero la luz no me dejo ver bien, así q le chupe bien rico los senos, luego le di un rato más así y me pidió q le haga el perrito, la chata gemía y t decía hartas huevadas arrechantes, le di con todo, luego se hecho boca abajo así estuvimos solo un toke, la voltee boca arriba y le di con todo hasta q me vine, muy rico, luego ella me dijo para lavarme y me volvió a arrechar así, le dije q volvería, muy ruca, muy perra, justo como me gusta, se deja reventar con todo y te habla como perra, está en el segundo turno, primer piso, entrando x la derecha, justo pasando la escalera, hace como un año q fui y me atendí con una colocha q parecía una barbi, hermosa pero la atención hasta el culo pero esta chata no llama la atención y supongo q x eso se esmera tanto.

bueno espero q les ayude este post, saludos y a ver si alguien me pasa el dato de alguna q te atienda así pero q este mas buena jaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TheFukr dijo:

Buenos días hermanos de leche, es la primera vez q escribo, si alguien me ayuda a poner un rankin se lo agradecería.

TheFukr te dejo la plantilla solo copialo y llenas con tu experiencia, antes de hacerlo verifica que no kine no tenga su ranking si no lo tuviera solo presiona en el boton rojo que se encuentra en la parte superior, esperamos tu ranking.

Saludos

1. Rostro:


2. Edad:


3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:


13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que te atiende recontra bien es tania una flaca sera de 1.55 m  con tacos se ve mas alta, de buen cuerpo un poquito achinadita, cara arrechona, pero como te digo atiende muy bien conoce lo suyo buen mameluco, lo malo que fui el viernes y no la encontre por eso preguntaba si alguien la ha visto este año, la ultima vez que me atendí con ella fue en diciembre del año pasado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta vez si me hagan caso

Hola amigos HDL, quería que me ayuden a recordar a tres ptas para hacer su respectivo ranking, una de ellas suele estar en corredor derechero al costado de las escaleras, blancona cn pecas(peruana), otra en el 2do piso, algo chata que no tiene cuarto fijo casi nunca(siempre caminaba en el 2do piso las veces que fui), y la ultima es una chata con un cuerpito de niña que usa lentes :v y esta en el corredor izquierdo del segundo piso. Gracias desde ahora por ayudar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me di una vuelta por el troca por que quería ver como estaba de nivel ese chongo, a decir verdad encontré casi a las mismas caras de siempre y alguna que otra golondrina y como no pasaba nada me volví invicto csm en pocas palabras perdí tiempo llendome a ese burdel, lo único resaltante de esa tarde es que cuando me daba mis vueltas en el troca pude reconocer a dos ex cucardinas, la primera era una media achinada de cara pelo negro tenia unos senos grandes y paraditos con su plata claro y tenia puesto un vestido de color oscuro floreado y estaba parada en su puerta su Nick en las cucardas no me acuerdo solo se que le decían la Barbie chola pero ya esta algo milf, y la otra milf ex cucardina que vi estaba con un short jeans azul unos zapatos y una blusa y de cara es igualita a la vedete rubí berrocal , debo decir que a estas dos kines las manyo de las cucardas pero de hace años atrás desde antes que remodelaran las cucardas si la memoria no me falla, no se con que nombre estaban ellas en las cucardas si alguien sabe se lo agradecería ya que solo me falta eso para completar la información , servidos hermanos lecheros atentamente canoestremera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...