Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hdl hace un mes no voy x ahí pero ayer vi un anuncio en él periódico y decía q había zona vip en el primer piso .de q trata ese tema 

Editado por Diegolmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entresemana fui al sitio, me metí un par d polvos y cuando m iba vi a una china de cabello lacio largo buenas tetas y caderas se le veía joven, EN EL N 11, tenía acento extranjero Ecuador o Colombia. 

Un causa m.gano y entro con ella, y tuve q irme rápido. 

¿Saben qUIEM es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Review / Cucardas NC / Viernes 13 / 2do Turno

Como era de esperarse un viernes 13 pa' salao nada resaltante con respecto a kines.. casi lo mismo de siempre :tire:

1er PISO

CORREDOR DERECHO: 
*Sachy, la frentona ojos claros tetas tunin
*Mafer, la mona trigueña chinita y jetona
*Nena, la de sonrisa pícara, ojos claros.. buenas patas y caderas, estrellas arriba del culo
*Marisol, la mona morena de buen porte, ricas patas y culo.. tetas chicas

CORREDOR IZQUIERDO
*Belinda, la charapa bocona que putea también en la mañana 
*Solange, la charapa pre-historica de las cookies base 4.. cuerpona, tetona y potona obra de la ciencia
*Nuria, la enana blanca media palo saco
*Rous, la milf de rulos

2do PISO

CORREDOR DERECHO
*Luciana, la joven flaquita chaposa 
*Selene, la tetona chata jovencita
*Jesy, veneca blanca jovencita de buen culo y pechos.. tato en el culo fácil de reconocer
*Anabel, la mona clara..culo tuneado base 3
*Samy, chata power trigueña clara.. buenas patas culo y teta mediana

CORREDOR IZQUIERDO
*Ciara, culocha base 3 con su mirada seria 
*Ornela, chata blanquita rellenita
*Rocío, millf charapova antigua en treneman culazo y tetazas con ayudin 
*Caricia, la clásica milf rubia blancona tetazas y buen tarrazo
*Graciela, la rica chata power culazo y mangazos uff
*Leona, la milf antiguasa charapa full silicon valley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos el día jueves fue antes del cambio de turno a las 4 pm y ahi mando el famoso listado:

TURNO MAÑANA
 
Mitzy,
Laura,
Danuzka,
Romina,
Valeska,
Miriam,
Jenny,
Ashley, y no recuerdo al resto
 
TURNO NOCHE
 
Sonia,
Nena,
Belinda,
Farid,
Marisol,
Shahana,
Rina,
Diana,
Tatiana,
Cecilia,
Libertad,
Leona,
Rocio,
Barbara,
Nayeli,
creo que Iris,
jessy pero llego tarde y no me acuerdo del resto, para mi regular.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se jugaron la alineación asi que mencionare los números de rooms que me acuerdo. Hoy estuvo Rosalinda una recomendada del buen @Batman3000 Si no me iba bien con esta tia me retiraba del puterio,  me afeitaba el bigote y y entraba al reto de la balanza con el dr Olaya; no fue un polvazo pero estuvo bien,  me hizo recordar a valechtka, osea estuvo bien pero les falto la pasión de Lina, por eso Lina te amo vuelve pronto, mi bigote, Pablito y yo te extrañamos mucho. Ahora si lo poco que recuerdo:

1ER PISO

101 la vi un ratito, siempre con demanda, las otras veces que la he visto tampoco he podido entrarle, me olvide su name

102 xina Yuli blanca en vestio con corte de cleopatra

103 Nuria hermosa coloxa lastima se frio performance

104 flaca con peluca roja, debe ser Karen

105 una clon de nuria, amiga de nuria en vestido melón 

111 Cory la rulos

112 Barbara, que rico culo caraxo, casi entro pero luego me acorde que es la mujer de batman

115 la tia maria de los angeles

119 una ex troquera antigua, flaquita bonita de braquets pelo negro semi ondulado, no recuerdo su name

122 la nena, a la pobre le daba un infarto y nadie se enteraba, no le vi ni un pase

123 margarita ex troca

125 shahanna next

127 sachi piltrafa blanca

2DO PISO

201 Rosalinda

202 Ana maria coloxa

204 jerma rica en malla negra, no recuerdo haberla visto antes

215 Rocio culonaza

216 leona, a esta charapa la secuestraron feo, ni pablo escobar secuestraba asi. 

222 melissa rica perra con fama del tio Manrique, vestido rojo pasión

223 anabel mona ex meche del troca

224 una media lenita con flor en la mitra, la vi el 31 de diciembre en el 104 

227 isis misia por ratos

229 graciela bailo

230 fernanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas apreciaciones respecto al reporte del  HDL Capulina:

  • La 101, es la famosa Cereza, es mona, como dices, siempre con demanda. Porque negarlo, es bonita , cuando camina jala miradas. Tiene buen face, es agraciada, piel blanquita. Tiene buen trato, es educada, para nada es estafa. Lo único malo , es que esta fofita, es porque ya es mama. Son dos cosas hace mas gym o se opera, para quitar esa piel fofa que tiene en la barriga.
  • La 222, ahora cuarto de Melissa , La mega estafa, antes cuarto de LINA y MARITA( esperamos su pronto retorno). Esta mereca, sin comentarios. Siempre hay cojinovas que caen, que no se informan en el foro.  Es obvio, porque  es bonita , joven. Ademas es coqueta en la puerta hasta te hace un bailecito, te abraza. Pero toda cambia, hay un cambio de giro de 180 grados, cuando entras a su cuarto. Sin comentarios.
  • La 204 , es Lizeth, parece que ya esta fija en este cuarto. También monita , de manabi. Tiene un batan de infarto. Esta mereca, es nueva, yoni recien la veo unas semanas atras. Aca la administracion un acierto, con este jale. Tiene buen trato. No es para nada estafa. Se deja maltratar. Este tipo de jale, es lo que deseamos los HDL. 
  • Rosalinda, respecto a esta mereca no tiene cuarto fijo, ya que suele estar turno mañana o turno noche, o dobletea. Full Chamba. Tiene su carisma esta MILF, buena atencion. Por ratos vive la situacion. No es relojera. Aguanta maltrato. Es piel blanquita, bien cuidada.
  • Por ultimo , a mi estimado HDL Capulina, le puedo recomendar a la MILF loredana. Esta kine si marca la diferencia. Bueno es mi humilde opinion. Lo unico malo de esta MILF, es impredecible, saber que dia estara por el local. Pareciera que le sobran los clientes por fuera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, capulina dijo:

Bueno ya se jugaron la alineación asi que mencionare los números de rooms que me acuerdo.  

No lei bien el post de fulanito forever, su listado fue del jueves yo pense que fue de ayer sabado. Para quedar claro, el listado de capulina es del sabado 14 de enero del 2017.

Sobre los apuntes de @RAMSES III 

204 lizeth queda apuntada. Si es bonita, no entre porque se quito a chupar con un pancracio y no me gusta esperar. Estaba con un vestido negro apretado que resaltaba su figura. Buenas tetas.

Loredana 99.99 % seguro que ayer estuvo en la barra con otro borrachin, estaba con vestido blanco apretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, capulina dijo:

Bueno ya se jugaron la alineación asi que mencionare los números de rooms que me acuerdo. Hoy estuvo Rosalinda una recomendada del buen @Batman3000 Si no me iba bien con esta tia me retiraba del puterio,  me afeitaba el bigote y y entraba al reto de la balanza con el dr Olaya; no fue un polvazo pero estuvo bien,  me hizo recordar a valechtka, osea estuvo bien pero les falto la pasión de Lina, por eso Lina te amo vuelve pronto, mi bigote, Pablito y yo te extrañamos mucho. Ahora si lo poco que recuerdo:

1ER PISO

101 la vi un ratito, siempre con demanda, las otras veces que la he visto tampoco he podido entrarle, me olvide su name

102 xina Yuli blanca en vestio con corte de cleopatra

103 Nuria hermosa coloxa lastima se frio performance

104 flaca con peluca roja, debe ser Karen

105 una clon de nuria, amiga de nuria en vestido melón 

111 Cory la rulos

112 Barbara, que rico culo caraxo, casi entro pero luego me acorde que es la mujer de batman

115 la tia maria de los angeles

119 una ex troquera antigua, flaquita bonita de braquets pelo negro semi ondulado, no recuerdo su name

122 la nena, a la pobre le daba un infarto y nadie se enteraba, no le vi ni un pase

123 margarita ex troca

125 shahanna next

127 sachi piltrafa blanca

2DO PISO

201 Rosalinda

202 Ana maria coloxa

204 jerma rica en malla negra, no recuerdo haberla visto antes

215 Rocio culonaza

216 leona, a esta charapa la secuestraron feo, ni pablo escobar secuestraba asi. 

222 melissa rica perra con fama del tio Manrique, vestido rojo pasión

223 anabel mona ex meche del troca

224 una media lenita con flor en la mitra, la vi el 31 de diciembre en el 104 

227 isis misia por ratos

229 graciela bailo

230 fernanda

La flakita ex troca k mencionas , drbe ser estrella yo tambien la vi cukys desde el 2016 , recuerdo k en 28 de julio fue su primer dia , si es ella!?, llego junto con Evelin ambas  eran del Ci , alla habra una10 ec trokeras , tambien cayo esta semana a cukys La doradita dd Pamplona ex Daniela ci cto 48 -2013-2014 y buny runch cto 3 -2015 2016,ya antes tambien caia x aki xd!

Salufos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado tbn cai por este lupanar, llegue como a las 8pm poca gente, algunos cuartos cerrados y pocas flacas q llamen la atención no da ganas ni de hacerle la consulta respectiva, esto se nota xq vez a la gente o dando vueltas y vueltas o desparramada en los sillones jajajaja
bueno despues de tantas vueltas me anime x Cereza (101) flaca simpatica (diria q la mas linda del local) estaba paradita en su puerta con su chupetin, polvo cumplidor nomas como q muy sumisa la flaca, pero no estuvo mal, luego una par de chelas para recuperar fuerzas y buscar a la siguiente victima y como no encontraba nada me anime otra vez por Karen (104) ya conozco el libreto de esta bitch pero cumple nomas, aun tenia fuerzas para otro polvo... quise entrar con Barbara (112) pero en la consulta a mi pata le pidio 100 lucas, le dije seguro x feo jajajaja, fui yo, y tbn me dijo 100 lucas jajajajaja y con mi florazo llegamos hasta 90 lucas como q me dio mala espina y le dije para otra... vi un par de shows misios q no pasa nada, la musica x ratos muy fuerte, no se puede ni conversar, jale como a las 10pm mientras iba aumentando la cantidad de gente

me parece o como q senti el local mejor ventilado la administracion ya se dio cuenta q la gente paga para entrar a dar vueltas y vueltas, se agradece el detalle csm jajajajaja

se agradece a los HDL q ponen el line up completo, (cuando sea grande quiero ser como uds.)
saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimado, si fui el jueves algo que no me parece es que hay chicas que te piden 100 o 90 cuando la tarifa es 80 pero bueno cada quien es libre de poner su tarifa y de gastar y pagar lo que pide la chica, en mi caso hay algunas que si lo merecen y con gusto pago pero otras como que le pagas y no recibes el trato que uno espera, esta semana tratare de ir de noche y atenderme con Karen, es bonita y conmigo al menos no fue tan mecanica, suerte la que tuve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado lunes 16 

Justo estaba en el centro haciendo unos papeleos. Me iba a mi Jato y me dieron ganas de cagar, justo la combi paso por tingo María. Me baje y fui a las cucas. Después de bajar de peso comenze a pasar lista.

Yenny

Valetchka

Vicky

Ashley

Caricia

Cielo

Miriam

Gaby

Rosalinda

Danuzka

Mitzy

Madeleine

Jade

Había una flaca con peluca corta roja, Vero creo se llama, tiene tatuaje en la nuca de estrellas y arriba del culo

En el 105 habia una chata colocha blanca tetona y culona con ayudin. Tenía puesto un putivestido negro apegadito con abertura en la parte de la espalda. pasen su nombre si la conocen

Frente estaba la tía que guiña a cada rato, Mafer creo se llama

Y otras de relleno

Ptmr yo fui con la intención de cscharme a Laura y no fue.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regreso del batman 

Bueno aqui retornando a mi casa despues de tanto tiempo.

Despues de una amanecida de domingo decidi ir a mi casa del placer las cucardas.

Practicamente fui por mi mañanero ,por poco y reparto yo los cuartos jaja.

Buen listado del hdl @TomHardy, solo agregar vi 2 nenas nuevas procedemtes de colombia ,solo probe una y la verdad buena  con un cuerpazo unico tipo laura la colocha , futura gata del batman yo la descubri , jajaja , y le di su patadita de la buena suerte jeje.lo malo q me olvide su nombre, ya pe chino pon nombres faciles de acordar jeje.

Pero yo la llamare diosa jeje

En lo personal ni bien paseaba con mi tekila   me jalo mitzy con ese enterizo y me converti en Ing. Minero jeje le di .

Luego procedi con vicky full tubin. 

Luego ranking de rigor.

Saludos batman3000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos recibí un dato de una fuente que afirman que loredana esta de regreso, si alguien paso por treneman confirmen, me dicen que por el primer piso, ojala no sea una falsa alarma

Editado por DarkSide92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el turno mañana he visto una flaca pequeña y joven, trigueña de ass turgente no muy exagerado,  

Se ubica en el cuarto 118 de la esquina,  tiene demanda porque para encerrada,  ALGUIEN LA CONOCE??

Estuve el domingo por el local, regular cantidad de gente 

Vi a KAREN, DANUZKA,  ANABEL,  ROMINA, CIELO,  VICKY, VALETCHKA,  MADELEINE,  ASHLEY, MARGARITA ex troca y guiñadora y un par de pokemones más .  Todas encerradas porque la gente andaba arriola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...