Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermano supremo @Batman3000 que gusto saber de usted y que ponga orden en la página. A Karencita la quiero visitar, fui unos dias de noche y no la encontré a ver si esta semana tengo la suerte de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, superpollito69 dijo:

En el turno mañana he visto una flaca pequeña y joven, trigueña de ass turgente no muy exagerado,  

Se ubica en el cuarto 118 de la esquina,  tiene demanda porque para encerrada,  ALGUIEN LA CONOCE??

Estuve el domingo por el local, regular cantidad de gente 

Vi a KAREN, DANUZKA,  ANABEL,  ROMINA, CIELO,  VICKY, VALETCHKA,  MADELEINE,  ASHLEY, MARGARITA ex troca y guiñadora y un par de pokemones más .  Todas encerradas porque la gente andaba arriola. 

hermano debe ser miriam, ella siempre para en encerronas pero es blanca pero de buena atencion. espero haber aportado bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes fui con un pata turno noche estaba choborra, haber si me ayudan a identificar a la flaca. No vimos nada en el primer piso pero en el segundo estaba muy bien, mi pata se metio en el cuarto donde habia un cartel que decia la venezonala (pasillo segudo piso sobre la entrada), y yo en dos cuartos mas alla en el pasillo cerca de la escalera que esta por la entrada. Es colocha, menor de 30 creo, piel canela, cabello lacio largo, muy voluptuosa, enormes tetas (siliconas), culona, es alta sin tacos como 1.70, estaba cpn vestido blanco, creo que me dijo Dana o Diana, no entendi bien, algo que me llamo la atencion es que ajusta bastante y fuerte, cosa rara ya que la mayoria no ajusta nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermano @hikikomori esa flaca alta, cabello lacio largo si te dijo Dana es la famosa Loredana, y si estaba con un traje de baño bnegro fijo es ella a mi me paso lo mismo me dijo Dana y luego me salgo enterando por esta página que ella era la famosa Loredana que tanto hablan, aun no tuve la suerte de atenderme es muy bonita ojala mañana que vaya de noche la encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Batman3000 tienes fotos de la colocha Yoshy? sabes cuando regresa al local? he tenido unos buenos encontrones con esta kine y urge empezar la temporada 2017 jejeje si tiene las fotos avise para enviarle mi correo, sé que estoy en debe pero seguro reinicio mis aportes de esta temporada en un ratico...

Editado por CaballeroNegro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui el listado  de hoy miercoles del turno mañana:

101 mitzy

102 vacio

103 danuzca

104 una colocha estafadora ex 114 en la noche

105. Un colocha antigua se me fue el nombre jeje

106. Rous

107 una nena de lentes ecuatoriana

108 belinda

109 laura la colocha

110 madelein

111 cerrado de vacaciones jaja

112 una nueva 

113 romina una rikurita

114 mimi

115 una chatis nueva

116 nueva 

117. Jade charapa rikurita paloseco jaja

118. Una nueva Rosmery

119 francis volvio

120 la dorita de ex conejas y troca

121 cerrado

122. Vicky 

123 yeny charapa

124 vacio se fue a la playa ashle jeje

125 vacio se fue de a la playa mi bb 

126 valeska sin letrero

127 rosalinda

128 gaby

129 cielo

130 vero

131 kim mi 7ma mujer jeje

 

 

hace 12 minutos, CaballeroNegro69 dijo:

@Batman3000 tienes fotos de la colocha Yoshy? sabes cuando regresa al local? he tenido unos buenos encontrones con esta kine y urge empezar la temporada 2017 jejeje si tiene las fotos avise para enviarle mi correo, sé que estoy en debe pero seguro reinicio mis aportes de esta temporada en un ratico...

Bueno hoy la vi a yoshi chambeando en el turno noche.

No tengo fotos de ella.

Saludos

hace 4 horas, lokovioletaz dijo:

gente saben si regresara violeta ,,estoy q la busco desde el año pasado

Violeta ya regreso a lima mañana empieza a chambear eso me dijo por wasap, por favor es si quieres q te responda comprometete con el foro y aporta por favor, y eso va para todos los pollitos facil es preguntar , yp tambien fui pollo y no preguntaba solo aportaba y despues pregunte y me respondian.

Por favor comprometanse

Saludos batman3000

Por favor si te gusto mi reporte dame un life jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Batman3000 dijo:

 

107 una nena de lentes ecuatoriana

 

 Mi estimado tony porseacaso esta chiquilla de aqui sera viviana es una paloseco chiquilla cara de bebe y siempre usa lentes.

Lo digo ahora porque es coincidencia ya que una ves en la mañana la vi en ese room y aparte que usa lentes claro puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ALMIGTHY dijo:

 Mi estimado tony porseacaso esta chiquilla de aqui sera viviana es una paloseco chiquilla cara de bebe y siempre usa lentes.

Lo digo ahora porque es coincidencia ya que una ves en la mañana la vi en ese room y aparte que usa lentes claro puede ser

No no es ella es otra ya le entrare y sabre su nombre, te confundes un poco viviana no es palo seco y no usa lentes ella es colocha de pelo rulos, la palo seco q hablas es vivi y ella si usa lentes .

Saludos mi brother

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ir el nombre de la 107, es linda, ecuatoriana, cabello negro lacio, casi se podria decir 100% natural , es como tirarte a un cuerito de la U, no parece de la nota, ni tatoos creo q tiene.

 

Hoy estuve en los 2 turnos. Lo que reporta el amigo @Batman3000  es correcto. Llegue y Vicky y Valetchka estaban ocupadisimas . Mitzy la vi de no buen humor asi q ni acercarme. Rosalinda fue la elegida, buena milf  buen ass, de cara no desentona, el tinte tampoco esta tan mal.

 

Al segundo turno llegaron unos causas y cheleamos un rato mientras llegaban las chicas del cambio.

1er piso

C.izquierdo: Cereza, Yoshy, Farid, Danuzka, Solange; Diana de buen porte pero estafa; me parecio ver a Ma Angeles.

C.derecho: Selene, Marisol, Helen, Vanessa pokemon guiñador, en el 131 una joven apetecible cuerpo teen pero m ganaron y ya no pregunté, Sachy discipula aplicada de Zarella dude en entrarle y se metio un causa y esa puerta no se abrió mas. 

 

2do piso

Dayana o Vero, Ma Jesus, Deyanira, Leona, Michele ex conejas ecuatoriana alta de tatoo en el pecho derecho; Rosalinda dobleteando me miro con una cara de arrecha como q queria la revancha del 1er turno y se la concedí al final.

Anabel; Melissa estafa; la malagracia y estafa Sofia de buen porte y buenas yucas;  la gata Nayeli cada vez mas flaca; Rubi la paradoja de buen ass y trato hasta el culo; Graciela en encerrona; vi el cartel de Iris pero estaba otra kine grandota y tirando para milf, Ericka doritaorbegozo del cono sur aqui aplique porque ese ass pedia a gritos ser fornicado. 

Ambiente regular, no vi por ningun lado a Lia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, una pregunta Madelein es la ecuatoriana que también se le conoce como la gata? su nombre me suena pero nose si es la maylin o madelein la chica que conozco... enfin me gustaría saber eso para hacer mi reporte el sábado o lunes de su servicio, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Priapo dijo:

Hola chicos, una pregunta Madelein es la ecuatoriana que también se le conoce como la gata? su nombre me suena pero nose si es la maylin o madelein la chica que conozco... enfin me gustaría saber eso para hacer mi reporte el sábado o lunes de su servicio, saludos

Hola hermano.

Madelein es peruana habitual en turno mañana cto 110 y a veces de noche y no tiene tatuajes.

Y nayeli es ecuatoriana de unos ojos preciosos una carita bonita y esta light   por eso el apelativo de gata y tiene varios tatuajes.

Servido esperando tu reporte @Priapo,.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...