Manuel Ferrara Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Polloforever dijo: Hdls alguien podria decirme si ya wsta de vuelta la monita belen le tengo un hambre hace mucho y no la veia Belén esta asistiendo pero a subido un poco de peso pero igual esta buena
francesco malcom Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 En 2/2/2017 a las 1:53, bolchevike dijo: La entrada esta en 38 soles incluye tu globo y un ticket para pedir en la barra una gaseosa o un cuba libre Saludos ok broder gracias
Polloforever Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 7 horas, manuel ferrara dijo: Belén esta asistiendo pero a subido un poco de peso pero igual esta buena Gracias hdl manuel ferrara aunqe me mataste con la subida de peso jajaj igual a darle nomas....
cucalambe Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 estoy recien yendo a las cucas. Yo tengo 23 y queria saber de alguna nena de 18 o 19, a quien me recomiendan y en que turno ir? gracias hermanos lacteos
Bienheladas Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 A que hora es el cambio de turno hdl?? estoy por llegar en media hora y no quiero soplarme el tiempo en que cambian...
SiliconeMurderer Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 hermanos alguien sabe si ya volvio la colocha Julianna cabello negro delgada pero semejantes tetas y culo
cantante Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 El turno diurno termina a las 6 pm...y el otro empieza a las 7pm.
GATO INGRATO Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Hermanos, alguien puede decir si Paloma sigue yendo a las Cucas?
Manuel Ferrara Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 4 horas, Polloforever dijo: Gracias hdl manuel ferrara aunqe me mataste con la subida de peso jajaj igual a darle nomas.... Primero no soy hdl soy un un humilde aprendiz jajaja pero igual belén es un cuero ya me provocó hace 51 minutos, GATO INGRATO dijo: Hermanos, alguien puede decir si Paloma sigue yendo a las Cucas? Paloma ya tiene un tiempo que no va al local creó que está en otro lugar o de vacaciones
badumtzz Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas hermanos de leche estoy planeando ir por primera vez a un prostibulo en este caso cucarda mi pregunta es cobran entrada, todas las chicas cobran lo mismo, en caso cobren diferente ¿cuando dinero me recomiendan llevar ?
indominus Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 2 horas, badumtzz dijo: Buenas hermanos de leche estoy planeando ir por primera vez a un prostibulo en este caso cucarda mi pregunta es cobran entrada, todas las chicas cobran lo mismo, en caso cobren diferente ¿cuando dinero me recomiendan llevar ? La entrada te sale 38, el polvo con cada chica 80, con la entrada t dan un condon, cada condon adicional te sale 5 lucas, una chela personal 15 lucas, recomiendo llegar y salir en taxi Lee los coments de los hdl y si los encuentras positivoa dales un me gusta, hay xikas q no pasa nada con su trajo, suerte.
JORDI ENP Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Lista Cucas ~ viernes 3 de febrero ~ segundo turno Reporte algo fast q soy fuga y vaaa vaaamos con la información Primer piso: • Cereza, la mona blancona pero de cuerpo no tan tonificado igual no está mal, uno de los rostros más lindos de las cucas • Nuria, la chatasa piltrafa blanca para los amantes de las delgaditas y bajitas • Danuzca, la blanconcita enmascarado cerca a la base 3 • Farid, colocha de baja estatura y bonita piel blanquita • Sachi: la frentona de ojitos claros y tetas tuneadas • Belinda, la charapa con la boca de mascaly medina con rinoplastia • Cory, la patona y buen culo claro simpática pero falta trabajar y sacar más cadera y cintura • Yoshi: rica de feis aunq a veces media serial, blanquita y buena cinturita • Nena: de ojitos claros y mirada arrechante, culo acorde y todo en sincronia..tato de estrellas arriba del potito para ver las estrellas en perrito • Shahanna: mona blanca de base 3.. rico culazo con tatu por el tobillo • Helen, la trigueña oscura chinita de un culazo barbaro y cuerpo casi fitness.. tetas medianas no ma • Marisol, la mona trigueña de silueta bien marcada, siempre fija en el primer cuarto en la entrada a la derecha • Diana: colocha tatu letras japonesas en la espalda, buen culo y patas.. piel trigueña y muy cerca a la base 3 • Eliane: milf del norte de piel clara y tetas duras como una roca y de culo con ayudin a los planas le pone fin Segundo piso • Leona: la milf charapa de cuerpo bien tuneado • Rocío: Milf charapova antigua en treneman culazo y tetazas con ayudin • Vania: flaquita de barrio simpatica trujillana trigueña clara tato por la espalda • Rachel: la mona blancona arrubiada con su plata, ex cafe rojo del país de la banana • Graciela: la mona chata positiva de un batán para el sadiqueo • Vero: la milf de tetas plásticas y algo alta con sus chancabuques • Jessy, la veneca blancona de buen porte culazo pa enfermarse con un tato en en la pompa y tetas operadas • Josefin: mona semi alta de piel bronceada, culo y tetas tunin con tatuaje arriba del derrier • Maricielo: la trigueña clara de sonrisa pícara y de buen cuerpo a base de gym todo durito • Iris: trigueña plastica más gym.. achinada y tatos en la espalda • Melisa, la mona traferasa blanca rica la perra pero no compensa su trato, en fin no se como hay gente q le entra pobres ellos
Star-Lord Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Hermanos consulta, segundo piso del lado del corredor derecho al frente del "Dj" hay una mona alta se ve que tiene un culazo pero tengo dudas si atiende bien, alguien me puede pasar ese dato para no quemarme. Se agradece
FulanitoForever Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Seguro es Melisa alta blanca y guapa y culona pero segun los comentarios es mala atención.
Jaco666 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Saludos, una consulta, saben si se siguen haciendo shows de sexo en vivo? Y si los hay, siguen siendo los fines de semana y con la participacion del publico?
Publicaciones recomendadas