Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

feliz año hdl, siempre leí de este lugar en la pagina y ya me entro el bicho de querer ir a visitar..

alguno me pueda decir como llegar? se que queda por la estación naranjal del metropolitano a unas cuadras pero de ahí no me ubico mas

gracias ! y que siga la lechada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta en este local y veo poca gente que al igual de kines, debe ser porque es martes, pero bueno las presentes en este local son la siguientes:

- Katty la pistolera la de los tatuajes.

- La gordita milf Tatiana.

- La culona Valentina.

- Una flaca vestida de blanco muy guapa y era la mas solicitada, Cristina.

- Yessi.

- Alba que buen culo.

- Creo que estaba la chata Karina o era muy parecida.

- Melisa de buen cuerpo ex-troca.

- Creo que vi a Jennifer espero no equivocarme.

Había muchas otras que no recuerdo su nombre y note que ahora si se demoraban al bajar, esto es debido a la oferta y demanda, porque varías se mosqueaban y algunas no soportaban que optaron por retirarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez caí en este local y lo mismo que ayer, que el lado derecho esta en toda la parte central, lo cerraron con sillas y mesas, la verdad que no se entiende porque realizaron ello. En este local pude divisar a las siguientes:

- Gaby, la china de ojos.

- Mayra la ex trokera y ex cucas.

- Paola la chiclayana.

- Mariela.

- Yuli.

Otras kines presentes que no recuerdo su name.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi a una flakita morena la mas rica de todas , muy solicitada tenia un tatuaje en la nalga izquierda, estaba de pasada para ver si avía llegado nuevo material y hasta ahora es la única aceptable, alguien ya se atendió para saber su trato ya que no se demoran mucho para que baje y altoque se le la llevaban 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por el olvido y nada todo casi igual .las mismas choclonas y vi tres buenas pero que siempre paran ahi y creo que son relogeras .botaban a los 12 minutos .y le pregunte a uno que se atendio con ella y el pendejo me dijo si atiende bien .jajaaa me rei nomas si le habia cronometrado y lo botaron a los 10 minutos y como pendejo .crreera que no le controle .yo le queria entrar pero me dio mala espina y otra es una que ha veces hacen show de baile una perra que es guapa .pero no se su nombre y le cronometraba igual y salia a los 10 a 12 minutos .no pasa nada todas estan relogeras csm ..pero ojala cambien de relogear .y dean buen trato pero esa la que baila le tengo unas ganas csm .ya le reventare el culo como a briguit. esa perra esta en la anaconda .ojala vuelva .que alla esta mas cara y si puedo cacharla en el olvido .pa que mas - y sobre mayra esa perra no se que tal atendera ahora . yo la conosco desde el trocadero pero nunca me atendi y ahora que la veo como que me da ganas de entrarle pero ya veremos todo con paciencia . gracias totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos aqui reportandose el GAME CHANGER, viniendo de este odiado por muchos y queridos por pocos de este cuchitril, llegie a eso de las 11:30pm no planeaba quedarme tantas horas como antes , vi marque y note muy pocas jerma poniendole el nivel al tipo de flacas del 1 al 10 le pongo un 4 raspando , masomenos estuvieron alrededor de 20 jermas por ahi mas temprano nose si haya habido mas kines .

Bueno la cosa estaba dando pena ya que muy pocas kines y tambn pocos pajeros , nose pero cuando llegue habia un patrullero afuera del local yo entre no mas , supingo que vinieron a pedir su propinga(cupo) al local , en eso veo caras conocidos que lineas abajo detallare pero la sorpresa de la noche fue encontrarla despues de tanto tiempo por aqui nada mas y nada menos que a una de mis colochitas consentidas , si señore a ROSARIO , que por cierto esta mas delgada creo qie se ah echo la lipo las estrias ya no son tan notorias pero que chucha aqui me meti mi polvo con ella , igual de amable no mas la verdad es lo mejor que habia notablemente aunque por ahi vi rayando a una gorda de mela, otra cosa que me llego al nepe fueron dos chibolas que se creen no se que mrda y mandaron a todos a que se muevan al otro lado del local y habian puesto sillas jaja mucho me movi mas que estaba esperando a Rosario la cosa que estas jermas estaban tomando con un pata que miraba grueso a todo el mundo como pendejo y como pendejo que soy tambn me plante y no le pare bola a esas perras , y bueno aqui va un pequeño listado de la noche.

 

-ALBA,ese culo tuneado esta de bajada relojeando alos pocos qie se atendian.

 

-GABY, aqui la candy del año se estuvo mosqueando desde que llegue y se retiro a eso de las 12 por ahi.

 

-FERNANDA , a esta la vi cuando pase luego la vi que se fue al cuarto del fondo y no la volvi a ver mas, tmbn se mosqueaba.

 

-MARILIUX, esta mona paloseco quisquillosa por cierto y relojera se ah puesto tetas , le quedan bien pero next.

 

-MARISOL,  aqui esta federica por ahi tiene su hinchada.

 

-JESSY, ya habian dateado del regreso de esta llena techo , provecho pa mi causa LUISITO SUAREZ (tamare que bizarro este weon)

-SCARLET, LA COLOCHA MENUDITA, estuvi bien rica hoy dia con un vestido negro y unos tacasos , lastima que la vi despues que me meti con rosario sino tambn le hubiera dado curso.

 

-YULI, esta tia que se le desacomodan las tetas en pleno cache , le entraria si es que me da la cola , se hace la dificil esta mela pero bien que ya le han reventado ese *.

 

-MAYRA, la ex troka tambn estaba y mosqueandose no me apetece pero ahi esta .

 

-ROSARIO,LA SORPRESA DE LA NOCHE SIN DUDAR LO MEJOR QUE HABIA , ME METI UN REMENBER QUE LICO ESTA MAS DELGADA POR CIERTO Y LA LLEVE A MI MODO.

Bueno hdl's ese es mi mini listado del hoy  , por ahi habia una tia con vestido plomo con unas tetasas culo nose apreciaba bien pero muy narizona parecia la mama de ALBA , JAJAJAJA Xd.

luego vi a una jerma que estaba con un vestido de noche color negro tenia los ojos verdes pero se notaban los royales y muy seria en la consulta asi que next.

Bueno eso es todo espero que le haya servido, hasta nuevo aviso , se va THE GAME CHANGER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

@ALMIGTHY, esa Mariuxy no es una palo seco blanquilla con pelo de escoba..media achinados, y cara delgada...????

PD: Hubo una mona en el troka con ese name.

Saludos...!!

 Obito la que te digo es trigueña y no es achinada ,  relojera y no  aguanta castigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayerlas presentes en este local son las siguientes:

Mayra la ex troca y ex cucas.

Katty la pistolera la de los tatuajes.

Marysol.

Alba.

Yessi.

Paola la chiclayana ex troca, ex coneja.

La culona Valentina.

La tetona Laly.

Gaby.

Karen la chata de lentes.

y otras que no recuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, para informar a la gente que hace casi un mes había kines casi en la esquina como quien se dirige a la estación del metropolitano, pero ahora ya no están en ese lugar, pues ahora las veo del otro extremo donde hay un hostal y están en fila y se ve como 20 a mas, siempre veo una manchita de pirañas que pueden ser sus cafichos o ni idea, pero me he ganado el pase que hay kines cuando terminan su jornada ps salen con algún cliente del local y a ese telo, donde ellas le dice al cual deseas ir, mira que acá hay uno cerca y se van, otros se la llevan a otro lugar, ya es cuestión de gustos y bolsillo. Aunque pensando bien,  como que conviene, porque no tocan la puerta a joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba por ahí,  vi a Fernanda coloca con tatuaje en la nalga,  tenía unos sujetadores de cuerpo completo,  por la luz la vi naranja,  una ti de la anaconda,  tenía un vestido de leopardo y una medias de mayas 50 lucas pedía en la anaconda pide 60, buenas tetas de la tía,  y también una Chatita que ya le puse en la mira,  tiene un cuerpito finito un culito y una tetas pa meterle más lengua, cuando le pides servicio habla como mierda jajaja te dice todo,  siempre para con una bolsota roja, me dijo que se llama kamila,  alguien sabe de su servicio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl ayer estuve por este local y fue bajo .solo vi algunas .masomenos pero no me dio ganas de atenderme ya que estaba en copas con unos amigos. y esto fue lo que vi .

- albita

- scarlet

- marisol

- gabriela 

- katy 

- y otras pokemones que no conosco .pero ahi pasable por ser lunes y le tengo unas ganas a la bailarina del este chongo pero la veo relogera .bueno ya veremos cuando le entre .gracias totales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el loca y observe pocas flacas, las presentes en el local son la siguientes:

- Scarlet, simpatica, creo que lo mejor en el local por el momento y pedida.

- La chata Gaby.

- Yessi.

- Mariliux.

Otras flaca presentes que no recuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en este local, me meti un par de polvos con dos monas:

Gisela (Rating)

Keisha o Keisi (Rating. No recuerdo su name, es de piel clara, con un lunar en la mejilla y buena fghura), una ayuda con el name HDLs.

Entre las locales, solo consulte con: Jessi (Morocha de cuerpo grueso, parecia que tenia buena acritud), Maia o Mayra (Bajita test clara con algo de barriga que da adicional, debe tener buen trato por que tiene su hinchada), Candy (Trigueña tirando para samba con cabello pintado por las puntas).

HDL @SOÑADOR, por favor borra la entrada anterior. Desde el celular no sé que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...