Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hola hermanos hdl el sabado estuve por el local y lo veo bajo .espero vengan nuevas flacas ya que no da ganas de atenderse .que recurri a una que trabaja afuera en el hotel de al frente las que paran en la calle y me tire un buen polvo y espero cosas nuevas para este año q recien empieza y hable con unos amigos  que igual frecuentan y me dijo esta muy muy bajo .que hasta te botan rapido .a los 10 hasta 15 minutos y asi no corre .son 45 a 50 soles el pago de sus servicios y atienden hasta las huevas .espero que la gente no vaya y siente la pegada el local .bueno y sobre el hdl que habla de albita si ella es relogeraza te bota a los 9 a 12 minutos es raro que te demore 15 a 20 minutos se cree una diosa esta perra pero que baje de su nube y otras igual bueno espero .las nenas nuevas .gracias totales . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdls, ayer estaba en conejas y como estaba monce enrrumbe plan de 6 pm al olvido y esto es lo que aprecie...bueno llegue plan a este local plan de 6.30 había gente regular, normalmente los domingos es muy bajo de gente y bueno vi algunas germas y como los domingos  demoran en llegar las germas me tire unas chelitas con un causa que siempre baja al point y ya eran como las 9.30 pm nos paramos a ver a las kines, vi novedades, pero decidí esperar más pprque habían flacas que apenas bajaban las embarcarán, hasta estar esperando serían las.10.30 pm y ahí veo una chica media morena, la embarcó y me la lleve. Después vi una blancona esta riquísima simpatica con un aire a diosa canales, ptm decidí hacerle la.guardia. Alas finales me atendió con las dos, la primera se llama Fernando y la blancona se llamaba candi, las dos ecuatorianas, eran jóvenes. Subiré rainting. Vi tb germas pasables, mejor que conejas, había un chica joven con un bikini fosforescente, we la.veia rica, esta gay, tb vi una blancona alta, una flaquota con vestido, una conejera morena zacalagua Crespa, estaba una crespita flaca chatita llamada yamila. Sin mentir habré visto 6 germas que estaban ricas y jóvenes, ppr eso mismo me tire dos polvos. Creo que comienza a.mejorar la situaxion en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl hoy estuve por el olvido olvido olvido y loque vi 

-albita 

-gabriela

-marisol

-mayra

-una que trabja ba en el troca .creo llamada dasiel .gordita  joven 

-otra con pelo rubio .pero ella era triguena .tenia trencitas y guapa .

 las demas no conosco .bueno a nada hdl .pero quiero saber sus nombres y fotos para orientarme .y ddar listado .bueno gracias totales. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las presentes de hoy.

- Katty la culona de tatuaje en la pierna - La pistolera.

- Yessi.

- Mayra ex cuca, ex troca.

- keicha o Scarlet unan temas.

- Mariliux.

- Alba.

- Taina.

Entre otras presentes mucha variedad en el local, fuera del local a la mano derecha un culo de kines cerca aun telo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, vivoaburrido dijo:

Hola hdl @tonnytk, solo falto mencionar que keicha era mona y tiene un lunar? Con eso ya unir temas.

Claro, Keycha o Scarlet es mona y si tiene lunar en la mejilla, deben unir temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upps recién acabo de ver que se unieron los temas de keycha, bueno recién llego del olvido y para comentar que estaba llenos de nuevas kines e incluso llego una nueva charapita.

Las presentes que pude divisar son las siguientes:

- Keycha o Scarlet.

- Katty la culona con tatuajes - La pistolera.

- Alba.

- Stefania.

- Erika cara de sueño que llego junto a Katty.

- Mayra ex troca, ex cucas.

- Mariliux.

- Yessi.

- Lucero.

- Creo que vía a la Gorda Erika.

- Gaby se fue temprano.

- Habían monas nuevas y ni idea de quienes son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos alguien me datea como se llama la que siempre para con mallas florecentes o negras y  tacos ?

media bemboncita ñata operada , pelo medio ondulado buen tarro con esas mallas se le ve las tetas y el culo free 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla.gente, ayer sábado 27 de enero el olvido.estaba medio monce, habría solo algo de 4 germas que pasaban piola. Las que conosco eran...

Yamila ( me atendi con ella, aceptable)

Cristal ( caballona)

Fernanda( flaquita ecuatoriana, tatuaje en el culo)

Gaby ( una germa media chinita, bombona)

Bueno, esas son las que conosco. Habían además, una flaquita alta que pasaba piola y una alta tb con vestido floreado y varias otras chicas que sólo manyo de vista. Estaba medio monce. Fui ppr la.ecuatoriana candy y no la encontré tmr. Será cuestión de esperar, la otra vez que me atendi con ella me dijo que se quedaría bastante tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batida era de esperarse, hay que ser mas discretos señores la policía lee el foro, estos tombos han ido a extorcionar a las extranjeras nuevas, la corrupcion esta grave y peor en la policía, si no pregunten a las kines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...