Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Llegando al olvido, veo muchas flacas, en eso katty pasa por mi lado y como me gusta ese culo me la lleve, que calor de mierda, luego al bajar diviso bien y veo a las flacas que voy a mencionar.

- Katty la culona con tatuaje en la pierna - La pistolera.

- Mayra ex Cucas, ex Troca.

- Gaby.

- Yessi.

- Ariana que fue mi segundo polvo.

- Ericka la cara de sueño.

- Mariliux con ese tatuaje en el culo.

- Keycha o Scarlet.

y otras que no recuerdo, ya que me fui por el calor de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el hermano regreso ariana esta puta tiene un batan inmenso oara sadiquearse, otra flaca que retorno fue Natalia la colombiana de un cuerpazo alta pero de cara en debe, vi a una rubia alta jovencita que todos sw desesperaban por entrar pero en una salio hasta el medio pero no me apetecio del todo, salí invicto del olvido, hno @tonnytk que tal atiende Katy la vi hoy con un vestido blanco que dejaba entrever un buen ass de cintura para abajo le doy y no consejos para arriba como que no me cuadra tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DarkSide92 dijo:

Como dice el hermano regreso ariana esta puta tiene un batan inmenso oara sadiquearse, otra flaca que retorno fue Natalia la colombiana de un cuerpazo alta pero de cara en debe, vi a una rubia alta jovencita que todos sw desesperaban por entrar pero en una salio hasta el medio pero no me apetecio del todo, salí invicto del olvido, hno @tonnytk que tal atiende Katy la vi hoy con un vestido blanco que dejaba entrever un buen ass de cintura para abajo le doy y no consejos para arriba como que no me cuadra tanto.

Katty la conozco años por eso ya hay confianza, pero he visto que es muy voluble porque varios ya no le quiere entrar y algunos si otros no, la cosa que esta con alba muy mala junta ps, por eso que algunos se quejan. Por mi parte me ha tratado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para informar señores las presentes que vi en este local son Ariana que ha regresado con mas fuerza, Keycha o Scarlet, Alba, creo que vi a Mayra, Katty la de tatuajes en la pierna, Mariliux con el tatuaje en el culo, Yessi y Diana etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para informar señores que en este local estaban la siguientes candys lover:

- Ariana.

- Katty la del tatuaje en la pierna - La pistolera.

- Gaby.

- Alba.

- Mariliux.

- Natalia creo que la vi confirmen, porque al parecer a retornado, ya que estuvo en el eden y las conejas.

No pude quedarme mucho tiempo porque una ficherita me llamo porque quería que la ponga al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para informar que poca gente en el olvido el lunes y las presentes que pude divisar son:

- Ariana.

- Mariliux.

- Jessica.

- Briguitte.

-Brenda.

- Gabriela.

- Natalia.

- Scarlet o Keycha.

Habían otras que no reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para agregar a lo indicado por el hno @tonnytk ayer habia una flaquita bien menudita pero de buenas tetas y un buen culo para su talla se llama alejandra, me trato bien y es un polvo aceptable pero me jodi con la flaca porque es federica para mi pues tiene hartas cicatrices en ma cara como de acne, pedi cuarto con luz y recien vi ma realidad tmr, me bajoneo pero ya habia pagado me trate de concentrar en su cuerpo y botar el liquido elemento, ya pondre un rank respectivo. Natalia la colocha a bajado un poco de culo a cuando me la tiré por mediados del año pasado pero sigue siendo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no puedo ver a natalia la colocha.. si es a la q se refieren  tetas y culo grande.. test blanca..? La semana pasada no la encontre.. ni a briguitte... solo a yuly y a rosario q son las q resaltan en culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano @LUKE CAGE  Briggite esta laburando  en la anaconda hoy la vi , le falta tetas , vestido floreado de a luca , y pelo pintao de rubio ( rata teñida)

 

lo rescatable del dia de ayer martes es Sara ( vestido nedro con tacos rosados , creo que la cez pasada me dijo otro nombre por ahi un hermano que me confirmel nombre para subir rating)

Flor kine nueva petisa , que ricas tetas y un culito de quinceañera, rico  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para informar las presentes el día martes.

- Ariana.

- Ericka Cara de sueño.

- Stefania.

- Katty la de tatuaje en la pierna - Alias la pistolera.

- Natalia.

- Mariliux.

- Jessica.

- Scarlet o Keycha.

Otras que no recuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy vengo del olvido pude ver a unas cuantas nuevas Roxana elpaldona cero culo pero simpatica, Sarita ecuacha parece con tuberculosis , una flaca palito alta gringa con su plata , y una rica en vestido transparente gringa con su plata todas se la llevaban en one , y plr ultimo una culonosa en vestido marron que cuando entro todos los hermanos olfatearon ese ano y se fueron tras ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...