Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Goleador dijo:

ya safe del troca ahorita te paso una como la deje

:big_smile:

taty rs in capitulo cetrado pa mi en shaolin lin linal igual  ke la cleopatra  ..cheleste. y una lista laega de bandoleras :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve porque troka llegue eso de las 7 y me doy con la sorpresa de que perlita ya se había quitado , tmr como quería pulsear ese anooo XD, bueno fui al cd por Tatiana la de antifaz ya que un lechero confirmaba su buena atencion, fue el primer Polvo bueno la flaca si te deja cacharla no le pulsie el ano porque para ser la primera vez no la queria cagar, polvo de 7 puntos ya subo a su respectivo tema, luego fui para el cc , al final del corredor habían 2 flacas bien ricas fácil son charapas , están al costado del cuarto de la China Susy, una estaba con vestido medio gris de cabello rubio y otra era chata mostrando sus tetas tuneadas , a la analítica Karol solo pase a saludar ya no pone es ano, al corredor izquierdo casi le entro a la del ci55 la queda su ano , me olvide su nombre pero su cara de chipibo me bajaron las ganas jajajajajaja, así que me fui al final del ci y le entre a la chata azul, que rica esa chata me gustaron mucho sus tetas , te atiende bien chévere y se deja meter pinga, le gusta que le chupen las tetas (y), aquí me metí dos polvos , la cagada fue mientras le metía ponga en el cuarto del costado un lechero estaba haciendo bulla con la faenera creo que se cayeron porque sonaba cosas y demás , hasta los de afuera les hacían chongo jajajajaja.

• Leyenda
Publicado
En 11/1/2017 a las 19:36, Obito Uchiha dijo:

cc 39 pinta de teen??? omg :dribble: pollito q traiga datos de esa y le haga rating asciende automáticamente a aprendiz...:haha:

@Obito Uchiha No es teen para nada. Más info en ZP.

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

@Obito Uchiha No es teen para nada. Más info en ZP.

en persona. on live se le ve hasta laa webasssssssssssssssssss 

Habia uma teen pero x el44creo...era new

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Estoy con dos perfumes, el de Sara y la Pocahontas :haha:

Me mandé 6 viajes al final. El primero pa' calentar con la mencionada posts arriba, no daré detalles para hacer respetar mi palabra, que otro venao se encargue de eso, mi tiempo en ese terreno ya pasó, así que despejen sus dudas si hace cositas ricas o no :haha: luego me inmolé con otra que no lleva mucho tiempo, pero tenía mala fama. Me arriesgué y salí contento, hasta ahora tengo su perfume :beauty: me vacila su estilo, hubo química y algo más. Hice la tarea completa.

Y luego con mis actuales engreídas, aunque una de ellas lo dejará de ser por razones que ya dijeron en algún ran kan kan. Alcancé la cima con la ex IPD :haha: así que vayan con fe, también avancé mucho con la vecina. Ya llevaba cuatro viajes y parecía el punto final, hasta que regresó la Ruperta del Bote luego de su gran hazaña con Luana jajajajaja. Yo no sabía que la Chelly había ido, no la había visto, recién a las 9 me enteré, pero yo no pago más de la tarifa oficial, así que next.

Tuve que ir a ver a la supuesta nueva del #15 del primer piso y era la chata Jenny, una especie de Cheryl reencauchada, ella ya estuvo hace 3 años, eso lo dije hace dos días. Solo alcancé a ver a la del #19 del central cambiada de salida, a la del #57 del izquierdo sí la había visto, pero no me pareció gran cosa, aunque hubo cruces de miradas y algo interesante para chequear, pero estaba escondida y no quería perder tiempo. Aparte que había salido destruido del cuarto de la norteña sin rumbo fijo.

Se fue temprano la Ruperta y yo estaba haciendo hora para zafar, pero me metí un par de viajes más. Una de ellas con la clon de Mirella, en alguna de las vueltas previas hubo una mirada matadora y eso fue lo que me jaló, aunque le pedí una gracia y no atracó por más floro que le metí, estaba en mi momento feeling y pa' variar puso canciones directas a la vena. Está bonita la nena, pero no atracó lo que quería, no se apiadó de mi estado :cry:

Y si había empezado con ella, tenía que terminar con su colega de sangre. Ajustón de aquellos para botar las últimas gotitas, ploc ploc ploc. Por eso la china es una de mis incondicionales. Y a la tarifa oficial.

PD. La Ruperta duró 19 minutos con la enana cloncito de Cheryl jajaja.

Publicado
hace 6 horas, Lucho paz chavez dijo:

Dato ....si vives en surquillo te vas asta dante  frente al hospital de la solidaridad hay un paradero de unos colectivos k dicen CALLAO hay un esclavo k para gritando callao..tomas ese carro y x 5 lucas te deja en el ovalo k es su paradero final llegas en 25 minutos de alli unas combis k dicen MINKA   una china llegas en 5 minutos de alli de alli otra china hasta el troca.....llegas aproximadamente en 35 minutos de surquillo al templo.....

Saludos hdl..ayer estube en el templo temprano y como estaba algo apurado me atendi con esta chatita k esta rica KARLA del C/i 6  me dijo k era de chiclayo no veo su rainting a ver si me lo pasan para hacer el respectivo rainting...

Gracias hermano por la info.
Si los saco a esa gente creo que te refieres a la gente que se estaciona al costado de la iglesia y para hacerla en 35mins de ahi hasta el templo.

Publicado

Que paso paola no dijiste : 

"Regreso el 7" ...  Ya estamos 13  y nada ...una semana mas y te banqueo 

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

deja de promocionar a esa carera...ni rating le haz hecho encima..!!

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

polla.. cualdelas paolas 

la del amigade vanessa dw lemtes ex eden..es no estaz ahlra. 

ola wankaina paola ci ke maeca cuaderno.. la nena eataba aysr enxi12 y bien parado en su puefta esperanldo y jadeando el pwtipan de camuxha mucha..petiiso y tu cruzdax las 30lucas..hJaahahaajbaa.

.polla buacaa a paola xi la piltrafa ojona ke ha ecosas indebidas ke paraba x el41ci ox ahi..esa  no esta x ahora.

polla te gusta mi nick :big_smile:.

camucha mucha te gusta mi nick :boss:

hace 22 horas, GUILLERMO CAMPOS dijo:

UN SALUDO ESPECIAL A @LORD HIDAN = AGUREN :big_smile:

buen viaje kilombera...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

.. hola gente... el dia de hoy vi una remodelacion pequeña en la escalera de cemento que une el corredor derecho con el central jejejej qe tal detalle.

... el dia de hoy, la puta del corredor derecho cuarto  nro 10 y tiene antifaz, me parece haberla visto en algun lado, parece que es la ex de andy v y trabajó como liliana en las cucardas??????. :beat_brick:

hoy le di  de alma a deysi CI, esa chata que rico culo carajo quiero casarme con ella....  :beauty::beauty:

Publicado

pulpina

tu flaka  sol ex bote. en las rabbits again. 

.nextt pa ella. :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...