Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

Que paso .. Wakito..

En ci5 esta mi nueva adquisición la Jade hoy me cambio el  pañal...

Ojo ta relogeando ..3 salieron. En 10min.

Jman a mi me dijo eveling.. y le vi parecido a una eveling q ya no baja de tiempo por eso estaba seguro q era ella.  La vi simpatica de carita casi le entro pero la vi sin muchas curvas y tetas chicas, pa otro dia sera..

Publicado

Billy tambien le entre a la chata Eveling del CI-8, ptm q cuerpo mas flacido tiene esta puta.. como era temprano se notaba mas la cicatiz de sus cesarea y las estrias de sus tetas.. , solo la salva su carita a esta chata , no ajusta casi nada y sus frases cagonas me bajaron la excitación, acabe y salí embalao ni me despedí. 

Publicado
hace 15 minutos, Broly dijo:

@VHAKO mi Eveling :beauty: esta en Tacna 

la tingalesa brother cuando se vino para mi zona aplaaa que le rompere el potito. 

Publicado
hace 17 minutos, Broly dijo:

@VHAKO mi Eveling :beauty: esta en Tacna 

Broly me referia a que la vi parecida a esta Eveling....A la que tu nombras esta con su gil por Tacna eso si es cierto.

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Billy tambien le entre a la chata Eveling del CI-8, ptm q cuerpo mas flacido tiene esta puta.. como era temprano se notaba mas la cicatiz de sus cesarea y las estrias de sus tetas.. , solo la salva su carita a esta chata , no ajusta casi nada y sus frases cagonas me bajaron la excitación, acabe y salí embalao ni me despedí. 

Hahahahaha...yo ya sabia de su accionar...pero aún así me empile y sone..... Gemidos fi ngidos .damectu leche kachero...agarrar eggs..a la mela .....me fui al bote a matar las penas

hace 2 horas, VHAKO dijo:

Jman a mi me dijo eveling.. y le vi parecido a una eveling q ya no baja de tiempo por eso estaba seguro q era ella.  La vi simpatica de carita casi le entro pero la vi sin muchas curvas y tetas chicas, pa otro dia sera..

Eveling la de  popeye?..que ya regreso y para generalmente en ci 52.a ella tte refieres?

..tienecun aire a Lucía la xharapa piltraa  finada del bote....

:beauty:

Mi causita mr sedapal..se revolxo con la calavera la xhinxher hace unas semanas y me empilo con su historia dice se metio un superkche con la zombie...

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Broly me referia a que la vi parecida a esta Eveling....A la que tu nombras esta con su gil por Tacna eso si es cierto.

Así es, la Eveling tingalesa está en Tacna, días atrás estuvo en Arequipa con su caficho que la viene a recoger al trocadero. Anuncia regresar al troca el fin de semana.

Saludos.

Publicado
hace 11 horas, EL RUPERTICO dijo:

Así es, la Eveling tingalesa está en Tacna, días atrás estuvo en Arequipa con su caficho que la viene a recoger al trocadero. Anuncia regresar al troca el fin de semana.

Saludos.

Rupertita no es necesario el retorno de esa froZen a shaolin...dile que se quedé x allá nomas.. Ya suficiente tenemos con Irina..gianelli

Eveling tijeritas y demas pancracias.

Jadeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

Rupertita no es necesario el retorno de esa froZen a shaolin...dile que se quedé x allá nomas.. Ya suficiente tenemos con Irina..gianelli

Eveling tijeritas y demas pancracias.

Jadeeeeeeeeeeee

Hno Billy porque le dices tijeritas a esta tingalesa?

No sabía que la vaquita Jade era tu engreida. Bueno gusto son gustos a mi me parece que ya es un poco tía.:big_smile:

Publicado
hace 4 minutos, EL RUPERTICO dijo:

Hno Billy porque le dices tijeritas a esta tingalesa?

No sabía que la vaquita Jade era tu engreida. Bueno gusto son gustos a mi me parece que ya es un poco tía.:big_smile:

Ruperta de mela estas crazy...la tingalesa ojona pelo de carnerita  no es la tijeritas.

Ruperta jade es tiernita en shaolin lin lin.

La otra vaca que mencionas no es mi musa

Súper nextt a ella.

Isabellllllll  mi amor te vi saliendo 

Ya veras .ya veras el tío billy te ampayo :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, Pablo Neruda dijo:

No llores @Broly °<°  el es Cua Cua 

This is the hidden content, please

:big_smile:....mío yo tengo un mundo mío de eterna evolución..que  trabajo te cuesta ser original hacer una locura...yo tengo un mundo mío y voy a compartirlo con alguien como yo.

Epaaaaaaaaa.

Esa za esa za esa za ..afloja la cadera.ms za esa za esa za esa .

Pasito para lante ..pasito la atras.

:ah: :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

promos kimberly esta gorda pero mas culona

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 1 hora, Guayabera dijo:

promos kimberly esta gorda pero mas culona

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Calla malviolao....cdtm ..toy t que te espero en las  rabbitis ..la regalarte mi cel..kilombera georgeonpato69 cabeza de webo con face de quijada.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alguien sabe como se llama  una flaca en el cc no tan chata que para con beybidol negro y unos lentes negros  por el 53 creo que le entre se parece un poco a la china alma tiene un culazo y si tiene tema para rankerala pofa  @obito uchiha

Editado por yapero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...