Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 18 horas, Guayabera dijo:

promos kimberly esta gorda pero mas culona

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@Obito Uchiha 9 meses y ningún aporte (rating).

SOLO DICE COJUDECES.

GUILLOTINA.

Publicado
hace 1 hora, CLAUDIO PIZARRO dijo:

@Obito Uchiha 9 meses y ningún aporte (rating).

SOLO DICE COJUDECES.

GUILLOTINA.

Pizarriña eres lentini o te haces ? 

:big_smile:.

Es la perra kilombera georgeonpato69 y uno mas de sus clones.. Tiene otro que ya abrió hace unas semana y que  chillo en el oasis.

Apoyame teutón de los Andes :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, BILLY JOEL dijo:

Pizarriña eres lentini o te haces ? 

:big_smile:.

Es la perra kilombera georgeonpato69 y uno mas de sus clones.. Tiene otro que ya abrió hace unas semana y que  chillo en el oasis.

Apoyame teutón de los Andes :big_smile:

anciano color cara care dinosaurio de hace rato tas q jodes y yo no te hago caso ya q pepo me dijo q no desordene el tema pero tanto q jodes tengo q responderte deja de confundirme con otros usuario tas traumando un anciano q te jode ya piensas q es mi clon q tengo la culpa q tengas tantos cacheros regados por ahi segun ese guayabera viene desde del eden dice q te parece a el y es cierto anciano color puerta ya no me jodas q no busco peleas contigo toy trankilo por estas secciones ya sabes anciano 30 mangos clon de gillermo campos jorobado de trocadamus ptm ves ya arrechaste no me jodas mela y borren ese comentario ya no confundas anciano ano

Publicado

Co chetumadre

..x que no vas a las rabbits..

Clonador de mierda..te coy a tener al borde..cabeza de webo con face de taba

Atte: tu peor pesadilla :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, yapero dijo:

Alguien sabe como se llama  una flaca en el cc no tan chata que para con beybidol negro y unos lentes negros  por el 53 creo que le entre se parece un poco a la china alma tiene un culazo y si tiene tema para rankerala pofa  @obito uchiha

Sorry man, no sé a quien te refieres. A ver , si alguien lo sabe, que le de respuesta.

PD: Podría ser Melissa la ex huaralina o conejera... no sé la verdad.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Obito esta preguntando x ana Lucía...antes luciana culona de mela

Tiene tema de años...pero creo la  pizarriña le abrió tema hace unos meses.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, yapero dijo:

Alguien sabe como se llama  una flaca en el cc no tan chata que para con beybidol negro y unos lentes negros  por el 53 creo que le entre se parece un poco a la china alma tiene un culazo y si tiene tema para rankerala pofa  @obito uchiha

Ya respondieron que se trata de Ana Lucía, acá su tema.

www.hermanodeleche.com/topic/28756-ana-lucía-o-romina-usa-lentes-corredor-central-cuarto-54-super-culona/

PD: Para la próxima, pregunta el nombre a la kine que kchas y así evitas estos inconvenientes al momento de querer postearla.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ya respondieron que se trata de Ana Lucía, acá su tema.

www.hermanodeleche.com/topic/28756-ana-lucía-o-romina-usa-lentes-corredor-central-cuarto-54-super-culona/

PD: Para la próxima, pregunta el nombre a la línea que kchas y así evitas estos inconvenientes al momento de querer postearla.

Saludos...!!!

obito no me has dado mi like.tu tampoco pizarriña..que pasho¿ que pisho¿

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

Tome su LIKE buen hombre... 

Publicado
hace 3 horas, BILLY JOEL dijo:

Ya ta ' ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, BILLY JOEL dijo:

Una consulta hermanos, los likes que le dan a uno, tienen algún fin o peso? Ayudan a ascender? O solamente es un aliciente para sentirse bien. ¿...................?

Publicado
hace 4 minutos, Jetajeta dijo:

Una consulta hermanos, los likes que le dan a uno, tienen algún fin o peso? Ayudan a ascender? O solamente es un aliciente para sentirse bien. ¿...................?

Es lo tercero...a algunos le levanta la moral los likes.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl..saben donde esta esta kine SHEYLA k paraba en el c/c 25 charapa con teticas al aire ...cuando regresa.....gracias..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...