Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de tiempaso baje al troca y esto es lo que vi y recuerdo 

CI 

1-22 casi las mismas de hace meses , nivel regular  no vi a mia de lentes

23 kine light simpatica

26 xiomara ala mela esta gruesa ya no pasa naaa 

4x dayana la payasita ya paso su mejor epoca antes como arrechaba verla ahora ya no tanto la cara le esta pasando factura 

4x isis 

62 kathy una cuerpo pasable pero le faltaba ser mas fitness casi me mando pero la vi bien y desisti

de ahi vi varia pero nivel promedio sin ninguna novedad o nuevo rico valor  q resalte, no vi a paola ni a mara igual no pasaa naada con ella en atencionnnnnnn

cc 

1-36 casi las misma de hace meses no vi novedades 

37 una culona pero face regular, con tatoo en el vientre o barriga casi me animo pero desisti 

49 la flaquita joven de bonita cara hace time me atendi 

64 o 65 la neria ambar o stefania q rico cuerpo de esta morena csm creo q si fuera trigueña o blanca staria haciando linda en otros chongos con varios  enamoradisos  encima peliando por su amor. Xd no me incluyo 

66 elena milf culona 

cd 

2 solvey 

6 una de lentes en algo 

8 una tiraBELLAsaurio REXvieja 

de ahi vi 2 regulona en el lado derecho del cd pero sin q resaltara alguna

26 mia 

29 jessica la mona?? seguro?? pucha antes se le veia mejor 

36 maria jose la mona??? no jodas se a puesto tacuchiiiii

38 luna ahora tacuchi 

40 la chata jenny

las demas casi las misma o sin ninguna nueva q resalte

2do piso 

1 gynger la sobrevalorada, la vi  bien de nuevo ya no la veo teen como otros q ponen en su rating q tiene o parece d 20  ahora si parece de 24 - 25   plantado 

41 un de lente media joven triegueña  maso 

la demas full desmonte

sin novedades casi la misma solo q el el cd veo  han vuelto un par de monas aunque de verdad no eh bajada hace tiempaso por aca y digo  lo que vi ayer, ya q no bajaba desde enero, bueno solo decir sin novedades ricas por aca full conocidas y varias de ellas llendose en picadaaaa alamos 

@Francesco Totti :canny:

Publicado (editado)
En 4/5/2017 a las 0:46, CLAUDIO PIZARRO dijo:

En fin, acá va lista de lo que observé SIN ERRORES.

>>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<<

CORREDOR A

1. CHELLY
2. KATERINE
3. MIRELLA
7. Una trigueña flaca que estaba sentada en su cama, no le ví el cacharro.
8. MAYRA
9. FABIANA
10. BRITANY
11. Una semi milf maso de cuerpo care mañuca, estaba en algodón.
12. GIOCONDA
14. DAYANA
15. CANDY
17. LEONA
18. Una care loca recontra next.
21. KAROL
22. NORMA
24. VERÓNICA
25. VALERIA
26. KORI
27. MIRKA
28. ROSA
33. ANDREA
35. YOSELIN
36. ELENA
37. ROSITA... de tercera edad.
39. ANIA
41. ÁNGELA
43. INGRID
44. MELISA... no recuerdo si ya estuvo antes, tiene cuerpo de vedette.
45. MELISA
46. MYRIAM
47. KARLA
50. MAYA
53. YARUSKA
54. ANA LUCÍA
55. Una tía hasta las huevas.
56. MARITZA
57. CAMILA
58. ANGIE
59. HEYDI
60. ALEXANDRA
61. PAMELA
62. ESTRELLA
63. SOFÍA
64. SALOMÉ

CORREDOR C

Hdl, ayer habia una chatita en el cc48 dicen que daba el anillo de sauron, varios hdl haciendo guardia solo la vi un toque , un lechero entro al guerrazo me fui con la otra enana del ci anita de buen potito que me prometio el anito dilatado para hoy .creo que esa es su tactica, pero que suculento.

Le voy a meter letra por whasapp y despues la jejje

Hdl, ayer habia una chatita en el cc48 dicen que daba el anillo de sauron, varios hdl haciendo guardia solo la vi un toque , un lechero entro al guerrazo me fui con la otra enana del ci anita de buen potito que me prometio el anito dilatado para hoy .creo que esa es su tactica, pero que suculento.

Le voy a meter letra por whasapp y despues la jejje

Editado por Tomate Hart
Publicado

Q tal cherocas algun hermano q se ponga el listado en vivo.. acabo de salir de la chamba  y estoy  entre ir al troca o el olvidoo

Publicado

Cd1 y cd2 los 2 milfs de siempre

Cd3 gladys.... ete.. 

Cd7 Angelina otra terrible 

Cd41 Milenka 

No Tatiana, mireya 

2do piso

1 ginger ... el resto no las conozco 

Central 

Cc7 mirella

Cc8 la ¿hermana? De Kimberly... Cobo luces

Cc15 candy huesitos 

Cc19 la ricotona de la Chelly 

Cc20 la mojigata de Lady

Cc21 la terrible de Karol

cc38 Sussy.. encerrada aún no la veo

Cc39 anais chiquita ..

Cc46 Miryam

Cc50 potoncita de Sandra

El resto las mismas

No veo a: Kimberly, Vania, Liliana, Erika

El izquierdo

Ci1 una amiga de Valeria mona

Ci2 la cuerpona de taty 

Ci3 ¿Anita? Aún no abre

Ci4 la misma de siempre

CCi6 la chatita potoncita que cobra 40

Ci8 eveling 

Ci9 Kiara. esooo

Ci11 la flaquita ď estrella 

Ci15 la tal flavia, fulvia .. elvia o como carajos se llame

Ci16 celeste

Ci20 mishel

De ahí hasta ci33 Azul:  las mismas de siempre 

Ci34 una de lentes no la ubicó 

Ci35 es conocida pero no recuerdo su nombre

Ci37 la charapa brava

Ci38 ....

Ci40 Sandy 

CI? Dayana 

Ci51 Paola 

Ci56 Irina 

ci57 Camila charapita ex Central

Ci58 mona Valeria 

Ci59 vacío

Ci60 creo la que dicen clon de Susy Diaz 

Ci61 vacío

Ci62 una cuerpona no la conozco cara nueva

No veo a crespita Andrea, Azumi, perla, Ximena, Paola del 41i, Melisa la katty garcia, Cris, etc...

Voy  2 polvos cagaos... elvia del 15i y anais del 39c... tmr alguna tiene que salvarme.  Anita de hecho o Sandy... pero ya las he probado harto. En busca de una nueva que me deje la chulapi muerta. Sugerencias? :byebye:

Publicado

Buen listado @pitufon , con la hrmana de la china kim me salio un buen polvo el lunes, aguanta msltrato.

Ptm creo q ya no la hago,trafico de mrda..

Publicado

fuera de vainas el kilombo esta mas parado y barato que la hue... del troca 

Publicado
hace 25 minutos, cesariton dijo:

fuera de vainas el kilombo esta mas parado y barato que la hue... del troca 

Dónde queda el kilombo lechero?

Publicado
Justo ahora, Tomate Hart dijo:

Dónde queda el kilombo lechero?

Esta por huacho 

Publicado

Para los que la buscaban,la tatty estuvo en el segundo piso cd 23 al costado de la gordita Fabiola,hoy nuestros cuerpos se enlazaron como 1 hora fui feliche 

Publicado
hace 8 minutos, cesariton dijo:

Esta por huacho 

Ala que voy a ir hasta por alla no me gusta viajar. si de san juan de lurigancho hasta el trocadero es una viajezaso para mi jjajajaja

Publicado

Fui temprano con el primer combi,estuve viendo alguna novedad  pero siempre lo mismo,vi a la chely  q la hacian esperar para darle cuarto me aburri esperar,en eso la vi a aracelly del ci  y la mona valeria ci ingresando   se veian apetecible ,como demoraba en atender aracelly ci   me fui un rato al botecito a ver a mia del  corredor B por recomendacion de algunos hdls ,por fin me saque el clavo con esta mia.luego volvi por aracelly ci le deje su respectiva lechecita ,y de nuevo me fui al bote a ver  algo rescatable.

Publicado

El jueves baje, y me fui sin pena ni gloria, harto pokemon, y el pabellón derecho, dentro de poco se debe llamar el  pabellón de la estafa, jajajaj estaba la chica del handsfree DIANA, estafando a harto incauto, ese día en el CD# 33 si no me equivoco, y para mi mala suerte, entre con la chata Diana del cuarto CD#40, y fue malisima la experiencia, nunca tanto como con Diana, pero si quieren irse de cara, entren con esa chata, yo pensé que con la cara de bandida que tiene, la iba a hacer linda, pero fue un tempano de hielo, en fin ya saben, con cuidado con las estafas!!!!.

Publicado

Reporte del embajador del mal...Tatiana 31 cd,Anita,Catalina,Thamara,Danika,Miriam,Mirella2,Lucia,Gabriela,Sandy,Berenice,35 ci Dany o Danna de Tarapoto,malagracia en el cuestionario.

No vio a Perla...48 yuleysi rica(has venido a cachar o aentrevistar?)

Publicado

Ci 31 nueva dice...cc8 Valeria de Saigón...a ver alguien en vivo la cagar este informe...:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...