Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

La frozen Alejandra antes c i c 8 ahora c i c  5

Esta más riquita

Publicado
hace 5 minutos, Goleador dijo:

La frozen Alejandra antes c i c 8 ahora c i c  5

Esta más riquita

Buen dato man, mañana la destrozo a esta flaquita.

Publicado

hola hermanos aqui unas fotex de unas rukas ya conocidas del cd la katty la veo y se me para el ruperto

This is the hidden content, please

a ver hermanos quiero q me ayuden con esta gatita  no la saco es del corredor izquierdo la veo rotando me enamorado de esta gatita 

Publicado

creo q mi lilianita del cc ya fue ya se jubilo x q no la veo x ningun sitio 

su comadreja  lady igual se hizo humo la tia no da razones dice q estan de permiso y no saben si volveran

Publicado

Fui al templo de la fraternidad lactea , si habia regular asistencia de publico,  estuve buscando a Luz  de la camisa negra , o  la Gata calata , pero  ninguna  estaba , menos mal que  encontre  buenas opciones en el corredor central que respetan la tarifa. No como en el corredor izquierdo que casi  todas te quieren  cobrar 35 o 40 .

Publicado

HOY SABADO ALGUN HDL  SE  LA CACHO A LA CANINA QUE ESTABA EN EL 51 DEL IZQUIERDO ESTABA RIQUISIMA Y ERA JOVEN   DELGADA ESTABA PEDIDASA Y CON COLA DE 2  CACHEROS  LA VI DE REFILON NOMAS  A MEDIA SEMANA LA BUSCO  PA CACHARLA   NO PUDE ENTRARLE POR QUE 4  BOTERAS ME SACARON LECHE  Y  JOSELIN DEL 35 CENTRAL  CERRO LA NOCHE CON BROCHE DE ORO POLVAZO  DE MI JOSELYN  

Publicado

Que rico polvo nivel Dios :beauty: .... 55 minutos... es cierto, he echado más cadera, ya no es palo secooooo....:cry: pero no me importa, así se hinche más mi corazón siempre le pertenecerá  :beat_brick::beauty::big_smile:.

Sorry..llegué muy noche y no vi mucho el material.. la que me llamo la atención fue una tal Ingrid con letrero en el central y otra kine en el central ropa 28 .. simpática y bien coqueta..la vi en arrumacos con un wey...anotada esta kine....

En el corredor izquierdo las mismas de siempre... vi después de tiempo a Andrea amiga de Isis...!!!  Ah y vi a Camila ex central hoy en el izquierdo...se mosqueaba me vio y me sonrió  .fueraaaaa... mela... ya fuiste.... 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

y otra kine en el central ropa 28 .. simpática y bien coqueta..la vi en arrumacos con un wey...anotada esta kine....

ROSA :haha:

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

.. la que me llamo la atención fue una tal Ingrid con letrero en el central

no pasa nada con esta charaputa, mecanica y tolaca su fisico es otro:

Publicado
hace 28 minutos, CLAUDIO PIZARRO dijo:

ROSA :haha:

Se ve buena ah.. es una de las que más resaltó en el central.. luego x el cc 20 creo una agarradita crepita con vestido enterizo, de cara bonita y bien coketa...

hace 5 minutos, pitufon dijo:

Ah de la que me salvé... uffff....

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

JOSELIN DEL 35 CENTRAL  CERRO LA NOCHE CON BROCHE DE ORO POLVAZO  DE MI JOSELYN  

y no va ser pess brother mi cajacha se entrega con lazito y todo solo de acordarme como la viole x el popotito me dan ganas de acogotarlo al ganzo, ahhh pero pronto volvere no me la maltrates mucho brooo. salu2 hdl 

Publicado
hace 8 horas, pitufon dijo:

Y peor cuando se pone aplar esta mela..se muere mi amiguito..

:cry:

WankainaaaAAaaaaAaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaa !!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Obito Uchiha dijo:

Que rico polvo nivel Dios :beauty: .... 55 minutos... es cierto, he echado más cadera, ya no es palo secooooo....:cry: pero no me importa, así se hinche más mi corazón siempre le pertenecerá  :beat_brick::beauty::big_smile:

poss a que bandolera te refieres obitoo, pasame el name y cuartel, para aplicarle la vacuna, se agradece la info brou, mille grazie de antemano.

Publicado
hace 14 horas, WILLY WILLY dijo:

hola hermanos aqui unas fotex de unas rukas ya conocidas del cd la katty la veo y se me para el ruperto

a ver hermanos quiero q me ayuden con esta gatita  no la saco es del corredor izquierdo la veo rotando me enamorado de esta gatita 

Chilicienta la del ci 59 parece la ardillita ..ahora con extensiones?o estoy completamente crazy y ciego ? ...

:cry: :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...