Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LUNES 15 DE MAYO

ACÁ ESTOY DE NUEVO PS, PARA DARLES SU CLASE GRATUITA DE EDUCACIÓN SEXUAL.

AMBIENTE CARGADO PARA SER LUNES. SE NOTABA DESDE EL ESTACIONAMIENTO CSM.

ME PUSIERON MI ALFOMBRA ROJA E INGRESÉ AL TEMPLO. ESTABA ARRECHO CARAJO, ASÍ QUE NI BIEN VÍ A LA FROZEN ME METÍ PARA AGRANDARLE MÁS SU AGUJERO, TODAVÍA AJUSTA LA ALEJANDRA, AUNQUE APENAS AGUANTA CASTIGO. DE AHÍ SEGUÍ Y NO VÍ MAYORES NOVEDADES, SOLO LA GRINGA KATTY QUE REGRESÓ TRAS UNOS DÍAS, DE AHÍ LAS MISMAS CARABINAS DE SIEMPRE, PASÉ AL CENTRAL Y HUBO UNA NOVEDAD, PERO YA ESA SERÁ TAREA DE OTRO. ESTUVIERON A FULL LAS DOS CONDENADAS QUE DAN MÁS DE 30 MINUTOS POR 30 MANGUITOS, ENCIMA CON SUS GRACIELAS, NO HAY NADA QUE HACER QUE LA PALABRA DE FERRANDO ES LEY CARAJO, PERO NO JODAN PS, LLEGUÉ A LAS 5 Y YA ESTABAN ENCERRADAS, A LA PRÓXIMA LLEGARÉ A LAS 3:30 CSM. EN EL DERECHO LA SITUACIÓN FUE LA MISMA, SOLO QUE YA LE METÍ SU HAT TRICK A LA DEL SEGUNDO PISO Y YA ES PAN COMIDO. "YA VA A CAER, YA VA A CAER".

ACÁ LES DEJO MI HUMILDE LISTA.

CORREDOR A

11. SHARITO
13. MARICIELO
14. SOLANGE
15. YASURI
16. TATIANA LA FLAQUITA, NO LA QUE CANTA KARAOKE.
17. KATTY
18. YARÉ
23. ALMA
25. FRANCIS
27. ESTRELLA
30. FLOR
34. CARLA
36. KAREN
40. JENNY
41. UN POKEMON HASTA LAS HUEVAS
42. MYRIAM

CORREDOR B

4. BEATRIZ
13. JULISSA
20. LADY
22. NORMA
23. KIARA
24. VERÓNICA
25. GOLOSA
27. MIRKA
28. MARLIN
33. ROSA
34. CARMEN
36. UNA CHATA HASTA EL CULO
39. LUZ DIANA
41. ÁNGELA
42. KAREN
43. INGRID
45. MELISSA
46. LUZ
47. KIARA
48. UNA FEA MASO MIERDA.
49. NOEMI
52. DENNIS
57. CAMILA
59. HEYDI
63. ANDREA
64. MAYRA

CORREDOR C

1. PERLA
3. ANA
4. SOFÍA
5. KAREN
6. ADRIANA
7. XIOMI
8. TIJERITAS
9. ALEJANDRA
11. STEFANY
12. MÍA
14. MARILÚ
15. KATY
16. CELESTE
17. LISVET
18. JADE
19. VALESKA
20. MISHELL
21. PAMELA
24. BERENICE
26. DANNA
28. MARIANA
31. VALERIA
35. KIARA LA NEGRA
38. BRIANA
40. ESMERALDA
41. PAOLA
42. MELANY
47. BELÉN
48. ESMERALDA
50. IRINA
52. GABY
54. KATTY LA GRINGA
55. KATTY
57. VALERIA
61. BETTY

Y YA SALIENDO DEL LOCAL ME SALUDAN Y ME PREGUNTAN: "OE GONZALO, ¿TÚ CREES QUE LAS EXTRANJERAS REGRESEN?" NI CAGANDO LE DIJE. TIENEN QUE ACEPTAR LA REALIDAD, EN TODOS LOS CHONGOS ESTÁN ESTAFANDO, ACÁ LA HUEVADA ES QUE CUESTA 30, POR ESO NO LE REVIENTEN CUETES A LAS KINES, NO SEAN COJUDOS, ELLAS NO ESTÁN PARA HACERLES NINGÚN FAVOR, SI CACHASTE Y SALISTE FELIZ, BACÁN, PERO USA LA CABEZA FRÍA, NO SEAS PULPÍN.

AHORA ESTOY LEYENDO MI TWITTER. UN SALUDO PARA CHOLITO DE A PIE, CABROSCAR Y @HIDAN :byebye:

Publicado

locario x que te sobras cpn la data .. ..:boss:

buen tema de larry harlow el judio maravilloso...good for ypu

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

TREMENDO TEMON MAS SALSA QUE PESCAO SE ME PERDIO LA CARTERA  QUE BUEN OÍDO LOS CACHEROS LA CONOCEN ... MAÑANA CAIGO PA LLA

• Leyenda
Publicado
hace 54 minutos, BILLY JOEL dijo:

locario x que te sobras cpn la data .. ..:boss:

XUXA... RUPERTO ERES TÚ??? ME PARECE O TE ESTÁS VOLTEANDO???

ESA DATA YA LA DARÉ EN SU MOMENTO. ES UNA MEDIA CHINA QUE ESTUVO EN EL CENTRAL.

SIENTO QUE ESTÁS COMPRADO MORALMENTE, TE VEO MUY "SUAVECITO" ÚLTIMAMENTE... SIENTO QUE TÚ MISMO TE HAS PUESTO EL BOZAL, ESTÁS DEMASIADO "POLÍTICO" Y A MÍ LOS HIPÓCRITAS ME LLEGAN AL PINCHO COMO BIEN SABRÁS. ESPERO QUE SEA UNA MALA INTERPRETACIÓN DE MI PARTE... ¿¿O CÓMO ES LA VAINA?? ¿¿HAY QUE IR AL CONO ESTE??

SEGURAMENTE LA MANYARÁS A LA CHINA. SE PARECE A LA AMIGA DE KATTY CI2, KEYLA CREO QUE SE LLAMABA.

Publicado
hace 11 horas, Leonidas24 dijo:

Habrá venido jade la charapa

hace 9 horas, cesariton dijo:

No pude ver a jade la que tiene cuerpo de camionero.

Publicado

Respecto a Jade La Pucallpina, como dice HDL Cesariton, la que tiene cuerpo de camionero. Si estuvo ayer en su habitual cuarto numero 18 corredor izquierdo ,  creo que ya es fija alli. Solo que casi siempre para en encerrona. Me imagino que tiene su clientela, que le pagan por hora.  En respuesta al HDL Leonidas24, que esta preguntando por la charapa , jade. 

Respecto  a la otra jade La Chiclayana, estuvo en el corredor izquierdoo numero 62, estuvo rayando. Muy dificil verla tambien. Creo que sera su cuarto , segunda vez que la veo en el mismo cuarto. Que tal juventud, de esta kine, buena perfomance en el mate. Ojala que se quede una buena temporada....

Publicado
hace 5 horas, DANIEL LISURATAS dijo:

SIENTO QUE ESTÁS COMPRADO MORALMENTE, TE VEO MUY "SUAVECITO" ÚLTIMAMENTE... SIENTO QUE TÚ MISMO TE HAS PUESTO EL BOZAL, ESTÁS DEMASIADO "POLÍTICO" Y A MÍ LOS HIPÓCRITAS ME LLEGAN AL PINCHO COMO BIEN SABRÁS. ESPERO QUE SEA UNA MALA INTERPRETACIÓN DE MI PARTE... ¿¿O CÓMO ES LA VAINA?? ¿¿HAY QUE IR AL CONO ESTE??

SEGURAMENTE LA MANYARÁS A LA CHINA. SE PARECE A LA AMIGA DE KATTY CI2, KEYLA CREO QUE SE LLAMABA.

hahhshhbhhaahaah  ...locario...hhhhabahaa..asi que  me he  volteado ¿ 

en el cono este se firmo el tratado de versalles.

hace unas semanas...

hace 5 horas, DANIEL LISURATAS dijo:

hace unas semanas...

:big_smile:

..buen dato  de la  culona . seguro esa papita seguira con su pelambre

:boss:

hace 25 minutos, RAMSES III dijo:

Respecto a Jade La Pucallpina, como dice HDL Cesariton, la que tiene cuerpo de camionero. Si estuvo ayer en su habitual cuarto numero 18 corredor izquierdo ,  creo que ya es fija alli. Solo que casi siempre para en encerrona. Me imagino que tiene su clientela, que le pagan por hora.  En respuesta al HDL Leonidas24, que esta preguntando por la charapa , jade. 

Respecto  a la otra jade La Chiclayana, estuvo en el corredor izquierdoo numero 62, estuvo rayando. Muy dificil verla tambien. Creo que sera su cuarto , segunda vez que la veo en el mismo cuarto. Que tal juventud, de esta kine, buena perfomance en el mate. Ojala que se quede una buena temporada....

tons faraon es una fuerte candidata pa la shaolinera del año ¿ la eva mendez de pamplona....la jessica newton de tablada¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, BILLY JOEL dijo:

hace unas semanas...

..buen dato  de la  culona . seguro esa papita seguira con su pelambre

SÍ, HACE RATO YA SE TE VIO EL PLUMERO... EN FIN.

LA CHINA SE LLAMA KIARA, 28 AÑOS APROX., CULONCITA, ESTUVO EN EL #50 DEL CENTRAL.

HABLAMOS. HAY UN LIBRO SOBRE LA "DIGNIDAD HUMANA" QUE ESTÁ MUY BUENO.

Publicado
hace 2 minutos, DANIEL LISURATAS dijo:

SÍ, HACE RATO YA SE TE VIO EL PLUMERO... EN FIN.

LA CHINA SE LLAMA KIARA, 28 AÑOS APROX., CULONCITA, ESTUVO EN EL #50 DEL CENTRAL.

HABLAMOS. HAY UN LIBRO SOBRE LA "DIGNIDAD HUMANA" QUE ESTÁ MUY BUENO.

:big_smile:.dugamos estoy en modo =paz y amor..paz y amor

paz y amor

yo pense que la jirafa loca te hacka llegar a ese  level

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

@aguila44casi sure que se llama Angie,le consulté y marca 30,según ella buen trato,pero no me atendí...

Publicado
hace 9 minutos, MALPASO dijo:

@aguila44casi sure que se llama Angie,le consulté y marca 30,según ella buen trato,pero no me atendí...

angie cd es trafa.ahora claro si disparas em 5 min es recomemdanble

:choler:

hace 56 minutos, BILLY JOEL dijo:

:big_smile:.dugamos estoy en modo =paz y amor..paz y amor

paz y amor

yo pense que la jirafa loca te hacka llegar a ese  level

:beauty:

locario :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

bueno mi primer post esto es de hace dos domingos atras

ci 22  vanessa flaka trigueña guapa te sonrie afuera pero es mala gracia cachando piel suave

ci 24 verenisse  carita redonda trata muy bien no es guapa pero tiene pinta de jovencita como de 16 tienes tetas de jovencita super duritas     y te deja que se las chuper a como te de la puta gana rica pa q

ci 35    kiara  tremenda puta con eso digo todo 

ci 56 irina blanquita simpatica exeleente cuerpo trato normal si pa que ricooo  y por ultimo 

cc 50 la super chata sandra ps    complaciente al mango bonito cuerpo paRECE que te estuvieras cachando una joven de 14 años cuando la ves a la cara

en fin solo publico con las que me atendi pero eh totado que ponen una lista interminable de putas hasta las feas nadie que lea eo conoce de nombres mucha weaaa hay feas como mierda hasta el queso y tambien las ponen eso solo confunde a la gente mejor cuenten sus experiencias y trato de las chicas con las que se atienden o se atendieron antes de las 150  que ponen ricas estaran 10 ps

seria mas bacan entrar a este foro y ver la ubicacion de esas 10 mamacitas y su trato mas nakis jaja bueno solo es mi humilde opinion

chau y feliz polvo a todos

Publicado
hace 50 minutos, pitinsanchez dijo:

bueno mi primer post esto es de hace dos domingos atras

ci 22  vanessa flaka trigueña guapa te sonrie afuera pero es mala gracia cachando piel suave

ci 24 verenisse  carita redonda trata muy bien no es guapa pero tiene pinta de jovencita como de 16 tienes tetas de jovencita super duritas     y te deja que se las chuper a como te de la puta gana rica pa q

ci 35    kiara  tremenda puta con eso digo todo 

ci 56 irina blanquita simpatica exeleente cuerpo trato normal si pa que ricooo  y por ultimo 

cc 50 la super chata sandra ps    complaciente al mango bonito cuerpo paRECE que te estuvieras cachando una joven de 14 años cuando la ves a la cara

en fin solo publico con las que me atendi pero eh totado que ponen una lista interminable de putas hasta las feas nadie que lea eo conoce de nombres mucha weaaa hay feas como mierda hasta el queso y tambien las ponen eso solo confunde a la gente mejor cuenten sus experiencias y trato de las chicas con las que se atienden o se atendieron antes de las 150  que ponen ricas estaran 10 ps

seria mas bacan entrar a este foro y ver la ubicacion de esas 10 mamacitas y su trato mas nakis jaja bueno solo es mi humilde opinion

chau y feliz polvo a todos

y x no te pones el  rating de kyara....L  eres  precoZ¿ 

todas  ess que has memcionado tienem tendencia al relogeo.

me interesa kyara y solo te dice 15min trato normal

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ya pues Billy o cualquier hermano de rango de zona Troca por que no le han dado su  requintado a este pollito conchan tiene el descaro de desir porque hacen algunos Hermanos  listado interminables este esta bien Hawuebado No sabe q estos brous se esfuerzan en dar la IMFORMACION de las Bandidas q ven y dan la mano a otros hermanos a saber q su bandidas están llendo al Troca y poder ir a castigarlas pero como el pollito alias @pitinsanchez no sabe pone porque hacen listados interminables 

En vez de presentarse bien como otros pollos q entran con 2 o 3 ratings y aplaudirlos 

Y para remate 4 mensajes tiene en vez q esos 4 mensajes sean ratings comente no mas q lo atendieron en vez de plasmarlo en Rating 

Ya Mucha Vaina q solo escriban comentando q esta me atendió así y tal

HAGAN RATING MELA

Por eso hasta salen pollos a acusar a hermanos de Rango y Calificarlos de Cafichos y mas cojudezes sin pruebas 

Por favor donde estamos

Cualquier Pollo acusador sin prueba como lo dijo otro hermano BANEO y Punto

Ojo esto ultimo no lo digo por este pollo claro

Publicado

La solange del cd que mencionan es la hermana de mirella la flaquita?. Hay una chica al costado de susy del cc y veo que la gente le entra ella tiene un aire solo un aire a solange la hermana de mirella. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...