Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, BILLY JOEL dijo:

toxi dpnde fue eso..¿

que sabes de mi pollita

perdi su face en otro cwl y no se co.o ubicarla

Acanga chupando tu cabexa:big_smile:

This is the hidden content, please

Pd: ruperta siempre seras pollito jaja

Ahora quieres de cinthia? 

Editado por toxi_toxi
Publicado

toxi..ese no eres tumb3s

.donde esta actualmente la pollita

:beauty:.

toxiiiiiiii

la luna travita paraguaya tambien afirmo que tu matraca. no armaba carpa en el 2013.

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 2017-5-7 a las 10:02, BILLY JOEL dijo:

Chilicienta la del ci 59 parece la ardillita ..ahora con extensiones?o estoy completamente crazy y ciego ? ...

:cry: :big_smile:

charo la zamba

En 2017-4-13 a las 14:18, Nipur De Lagas dijo:

esta bich es yahaira estafa total ahi tienes su tema,servido hno.

Yahaira Corredor Derecho Room 38 ,ex C.i. 33 - Trafera Que Cobra 40 Soles 

Por omitzuta, 6 de Enero del 2016 

que pena q sea estafa q rica es esta condebada 40 mangos   mi huevo me exige a gritos esta conchita   pero todavia no hasta q aprenda  mejoreeeee

Publicado (editado)
hace 15 horas, Rocheca1 dijo:

Hermano @Nipur De Lagas. La Krystel del CD 34 es la misma kine de este link? Gracias

cicatrizz hno. @Rocheca1 es ella pero le vi un tatoo con name cristian encima de su culovich, es full pilas pero le falta urgente ir al gym estan blandas sus carnitas en tuto su body. servido brother. ah disculpa por la demora en la rpta. salu2.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 11 horas, toxi_toxi dijo:

Sufre don toribio.. 

A tu pollita le siguen metiendo mas nepe...  Guarda con los cachos.. Jaja

This is the hidden content, please

POLLITAAAAAAA       :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En Thursday, May 11, 2017 a las 10:45, BILLY JOEL dijo:

toxi..hola rey de los kachos

mas tarzan te respondo..pero te voy adelantando algo.es vetdd aque eru matraca no arma carpa¿

fuente=sofia ex  dcd11..

fuente=luna travita  paraguaya musa del poeta de la zurda. fuente= china maritza

post data=poeta de lazurda 

reconocido milonguero de la chingana

:big_smile::big_smile::big_smile:

Con la foto de la pollita que puso toxy, un weboy que llevaba Chocolates Blancos para que otros se los coman se va a cortar un huevo.

La frentonchita era lica lica,  cagó gente toxy con esa pics.

:ah:

Publicado
hace 20 minutos, PENSIONISTA dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Con la foto de la pollita que puso toxy, un weboy que llevaba Chocolates Blancos para que otros se los coman se va a cortar un huevo.

La frentonchita era lica lica,  cagó gente toxy con esa pics.

:ah:

:cry::cry::big_smile:

.lo bueno de esa foto que se ve a la pollita que no ta disfrutando conla banana muerta de toxi....

es mas lo mira serio 

y de seguro esta pensndo  como no llega mi ruperto  para que me renueva la xonciemcia y de pasadita llevarse el xhocolate blanxo quw dejo el pulpin.

• Me gusta 1
Publicado

Para que no pregunte para el domingo. Si van a ir al troka esta semana es para ir hoy o mañana que va a reventar de gente. Ahora si tienen pensado ir el domingo de un salto entonces están recontra cagados porque ese día van a ir puras flacas hasta el culo el desmonte como dicen y para concha solo bajan 5 en promedio para cada corredor y solo abren el ci y el cc es decir una estafa y si así estas convencido de ir entonces toma tiempo como las flacas del desmonte van a relojear si todavía quieres que te agarren de cojudo entonces toma nota cuando salgas no vas a tener carro y es probable que tomes tu colectivo donde también te van a estafar te cobraran mas o meterán un huevo de gente todos apretados. Entonces no seas imbécil no es para bajar el domingo ese día pasalo con tu vieja o el familiar a quien quieres. 

Publicado
hace 17 horas, Nipur De Lagas dijo:

cicatrizz hno. @Rocheca1 es ella pero le vi un tatoo con name cristian encima de su culovich, es full pilas pero le falta urgente ir al gym estan blandas sus carnitas en tuto su body. servido brother. ah disculpa por la demora en la rpta. salu2.

No hay problema HDL. Gracias por el dato..

Publicado

hola somnolienta no era yo rl de la silla de riueda....

pero si esa estrella para que gima y viva el game.has tenido que darle um par de martillazos y combazos.. a la merfiquiem es tu casera la andrea¿¿ 

ptefiero calibrar a la isabel con todps sus gemidos fingidos me e excita demasiafo la bandida 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Dia para el olvido. Muchos cuartos cerrados. Le aplique a Xiomi del ci5 y a Paola del cc6x (al costado de Elena). 

Nada nuevo encontre. Mal dia, tipico por estas fechas.

Publicado
hace 1 hora, PepeGrillo dijo:

Dia para el olvido. Muchos cuartos cerrados. Le aplique a Xiomi del ci5 y a Paola del cc6x (al costado de Elena). 

Nada nuevo encontre. Mal dia, tipico por estas fechas.

Confirmo ello. Hasta las weis el panorama de hoy. 

El CD mi hablar. Puro huayco

El CC lo rescatable:

26 Sandrita ardillita, se quito 8:30pm

33 Rosa, la chimuela, ahí fue mi primera descarga

38 nuestra bipolar Sussy

El resto más huayco

El CI tampoco se salvó: 

28 Perla a full cierrapuertas

35 Kiara

53 flaquita Estrella, ya no me quiere empelotar

58 Camila CC

59 Ximena

60 Andrea. Parece que ayer tuvo juerga. Bostezos constantes. Se quitó temprano, antes de las 9pm

62 Jade, con ella cerré la noche de hoy. En algo alegro el pauperrimo ambiente de hoy en el troca

Publicado

Hoy fui  temprano para ver el material  pensaba ver  a paola ci aunque cobre 40   qeria cacharla pq la vez pasada la vi en un mall estaba rica con un cuerpo apetecible pero no la vi hoy,lamentablemente  la misma vaina y algunas bajas tambien algunos cuartos vacios en ci,por lo tanto me propuse solo tubear,empece  con la nera estefania cc27 ,luego me fui al bote para probar a  la flaquita kelly  full tubeada,de nuevo regrese al troca  me fui a la fija con Jimena ci 59.la verdad no  habia  hembra q valga la pena aunque sea para inmolarse,cada vez q voy  muchas veces cacho por cumplir,tanto asi q me siento obligado a ir al bote a buscar algo.

Publicado

Una consulta, el jueves me atendí con una kine joven, que ese día atendía en el CI 26, estaba con un triquini, un bonito cuerpo. Quiero saber su nombre para hacer el rating respectivo, me dijo su nombre, se me ha olvidado completamente.

Publicado
hace 38 minutos, Jetajeta dijo:

Una consulta, el jueves me atendí con una kine joven, que ese día atendía en el CI 26, estaba con un triquini, un bonito cuerpo. Quiero saber su nombre para hacer el rating respectivo, me dijo su nombre, se me ha olvidado completamente.

No será  Xiomara la relojera??  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...