Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Obito Uchiha  pollada esta desde 14 Julio 2014 pitinsanchez 4 mensajes , cero rating pollo conchan 

Editado por Broly
Publicado
hace 3 horas, Matador 666 dijo:

Ya pues Billy o cualquier hermano de rango de zona Troca por que no le han dado su  requintado a este pollito conchan tiene el descaro de desir porque hacen algunos Hermanos  listado interminables este esta bien Hawuebado No sabe q estos brous se esfuerzan en dar la IMFORMACION de las Bandidas q ven y dan la mano a otros hermanos a saber q su bandidas están llendo al Troca y poder ir a castigarlas pero como el pollito alias @pitinsanchez no sabe pone porque hacen listados interminables 

En vez de presentarse bien como otros pollos q entran con 2 o 3 ratings y aplaudirlos 

Y para remate 4 mensajes tiene en vez q esos 4 mensajes sean ratings comente no mas q lo atendieron en vez de plasmarlo en Rating 

Ya Mucha Vaina q solo escriban comentando q esta me atendió así y tal

HAGAN RATING MELA

Por eso hasta salen pollos a acusar a hermanos de Rango y Calificarlos de Cafichos y mas cojudezes sin pruebas 

Por favor donde estamos

Cualquier Pollo acusador sin prueba como lo dijo otro hermano BANEO y Punto

Ojo esto ultimo no lo digo por este pollo claro

tienes razon meoncito..

es qye ahira estpy en modo =paz y amor..tu sabes la patrona(la ingrid) me tiene asi...

sorry mem.

ademas se firmo el tratdo de versalles.dpnde una de las partes chillo que deberia tratar con gentileza y educacio a los venaos de esta casa editorial..post data..voy a efectuar una excepcion ..

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

BUENO, EN VISTA QUE ACÁ SE ATACA, SACARÉ LA MATRACA.

Y HARÉ MI PRIMER "PÍDALO CON RIMA"

hace 5 horas, pitinsanchez dijo:

bueno mi primer post esto es de hace dos domingos atras

HERMANO, ESTO NO ES PT NI PANTEÓN...

...NO ME JODAS PUES HUEVÓN!!!

ci 24 verenisse  carita redonda trata muy bien no es guapa pero tiene pinta de jovencita como de 16 tienes tetas de jovencita super duritas     y te deja que se las chuper a como te de la puta gana rica pa q

cc 50 la super chata sandra ps    complaciente al mango bonito cuerpo paRECE que te estuvieras cachando una joven de 14 años cuando la ves a la cara

EN LOS '70 VÍ JUGAR AL PATRÓN, AL LORO Y A TEÓFILO...

...BANEEN A ESTE PEDÓFILO!!!

en fin solo publico con las que me atendi pero eh notado que ponen una lista interminable de putas hasta las feas nadie que lea eo conoce de nombres

SÍ PUES, QUÉ BUENO QUE LO HAYAS NOTADO...

...MÍRALO NOMÁS PUES AHUEVADO!!!

seria mas bacan entrar a este foro y ver la ubicacion de esas 10 mamacitas y su trato mas nakis jaja

ESO SIGNIFICARÍA UN TRABAJAZO...

...NO JODAS PUES CABRAZO!!!

chau y feliz polvo a todos

HASTA PRONTO MI ESTIMADO HERMANO IGNOTO...

...ESPERO QUE NO TERMINE CON EL CULO ROTO!!!

Publicado

bueno mi primer post esto es de hace dos domingos atras

ci 22  vanessa flaka trigueña guapa te sonrie afuera pero es mala gracia cachando piel suave

ci 24 verenisse  carita redonda trata muy bien no es guapa pero tiene pinta de jovencita como de 16 tienes tetas de jovencita super duritas     y te deja que se las chuper a como te de la puta gana rica pa q

ci 35    kiara  tremenda puta con eso digo todo 

ci 56 irina blanquita simpatica exeleente cuerpo trato normal si pa que ricooo  y por ultimo 

cc 50 la super chata sandra ps    complaciente al mango bonito cuerpo paRECE que te estuvieras cachando una joven de 14 años cuando la ves a la cara

en fin solo publico con las que me atendi pero eh totado que ponen una lista interminable de putas hasta las feas nadie que lea eo conoce de nombres mucha weaaa hay feas como mierda hasta el queso y tambien las ponen eso solo confunde a la gente mejor cuenten sus experiencias y trato de las chicas con las que se atienden o se atendieron antes de las 150  que ponen ricas estaran 10 ps

seria mas bacan entrar a este foro y ver la ubicacion de esas 10 mamacitas y su trato mas nakis jaja bueno solo es mi humilde opinion

chau y feliz polvo a todos

oye piticlin de mierd....estas desde el 2014 (9gracias brokoly pa algo sirves)..

y vienes  criticar negativmente  a los hdls que se han fjado en el katre y en la cancha pa conseguir names

nicks...ratings.info de las bandoleras  a pesar de la persistente y reacia oposicion de las  merecas.(cazdoras)= irina.la gorda xiomara ci26.camila lentes...giulana.hanna ballena....romina ci ...camila ci4.kathy ci2..keyla..ptm la lista larga..

..ademas de soportar a estas chimoyrufias ..tenemos aue leer tu post spam de mela..

ponte a derecho con tus incursiones.. awebaoooooo

post data =  isabel te extraño no le pares balon al jabali de nandito

hace 4 minutos, DANIEL LISURATAS dijo:

BUENO, EN VISTA QUE ACÁ SE ATACA, SACARÉ LA MATRACA.

Y HARÉ MI PRIMER "PÍDALO CON RIMA"

HERMANO, ESTO NO ES PT NI PANTEÓN...

...NO ME JODAS PUES HUEVÓN!!!

EN LOS '70 VÍ JUGAR AL PATRÓN, AL LORO Y A TEÓFILO...

...BANEEN A ESTE PEDÓFILO!!!

SÍ PUES, QUÉ BUENO QUE LO HAYAS NOTADO...

...MÍRALO NOMÁS PUES AHUEVADO!!!

ESO SIGNIFICARÍA UN TRABAJAZO...

...NO JODAS PUES CABRAZO.

HASTA PRONTO MI ESTIMADO HERMANO IGNOTO...

...ESPERO QUE NO TERMINE CON EL CULO ROTO.

locario .

:beauty:

nandito debe estar feliz .su chingana se mueve en cantidadrs industriales....segun el este 2017 su barco sale a flote conlos meones que edten enel dia del despegue...a este paso seta el unico tripulante de su nave.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Broly dijo:

@Obito Uchiha  pollada esta desde 14 Julio 2014 pitinsanchez 4 mensajes , cero rating pollo conchan 

brokoy ayn no leo qye le hayas hecho el amor a la tia colorina ¿ 

aun no te he disculpado x tu majaderia e insolencia hacia mi intachable trayectoria

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

eh totado que ponen una lista interminable de putas hasta las feas nadie que lea eo conoce de nombres mucha weaaa hay feas como mierda hasta el queso y tambien las ponen eso solo confunde a la gente mejor cuenten sus experiencias y trato de las chicas con las que se atienden o se atendieron antes de las 150  que ponen ricas estaran 10 ps

seria mas bacan entrar a este foro y ver la ubicacion de esas 10 mamacitas y su trato

A ver  @pitinsanchez encima q no has revisado q cada puta tiene tema y de frente te mandastte con el maleteo a la gente de est zona veo q no tienes ni un rating en tu historial.....te psaste de pendejo ctm  , man  @Obito Uchiha checka a este pollito q menosprecia los listados y aportes de los HDLs.

Publicado

Veo q casi todos tienen esas fotos...a la penultima creo q lavi el sabado por el ci-5*

Publicado

Jajaja...puta, así que el tratado de Paz de Versalles, @BILLY JOEL? Te veo tan Pacífico, que más bien creo que lanzaste el Grito de Montán, en honor a todos tus Montaneres :big_smile:.

Sorry bro, pero ya que estás tan Peace and Love como tu ex la Laurita "hacemos cositas ricas, papi", aprovecho de devolverte un poco de tantas malcriadeces, siempre en buen onda.

PD: una de esas caza foristas que mencionas, dizque trujillana pero más mona que el Emelec, fue avistada la semana antepasada en el turno mañana de las Qks. A buen entendedor...

PD2: que cague de risa las rimas, pobre pollo.

Publicado
hace 1 hora, HarryBizarro dijo:

Jajaja...puta, así que el tratado de Paz de Versalles, @BILLY JOEL? Te veo tan Pacífico, que más bien creo que lanzaste el Grito de Montán, en honor a todos tus Montaneres :big_smile:.

Sorry bro, pero ya que estás tan Peace and Love como tu ex la Laurita "hacemos cositas ricas, papi", aprovecho de devolverte un poco de tantas malcriadeces, siempre en buen onda.

PD: una de esas caza foristas que mencionas, dizque trujillana pero más mona que el Emelec, fue avistada la semana antepasada en el turno mañana de las Qks. A buen entendedor...

PD2: que cague de risa las rimas, pobre pollo.

joven rabon......

ya vio ud la  foto  que colgo la toxi...donde polilta melisha lo esta cabalgando a la mala.¿

:cry::big_smile:

ah x cierto ayer el de 4 patas taba mandndo sus milomgas de siempre...sobre todo de esa foto aue te envie en el room de mica..qe x mal manejo de la camara salio el susodicho(yo)

asi  es  culonA ¿

:big_smile::byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Claro que vi la foto...sale rica la frentona a la que recién me tiré cuando la deportaron.

No olvidar que después de eso aún tuviste chance de un remember con ella en El Olvido, pero no quisiste.

• Leyenda
Publicado

MARTES 16 DE MAYO

Día de retornos, día de reencuentros :beauty:, una aparición por ahí. Hasta ahora sigo con su perfume... :boss:

Y sí, pensar que un día como hoy, conocí en El Bote a la petisa, dos días después se pasó a Shaolin, muchos preguntan por ella en la actualidad, está estudiando, hace sus apariciones esporádicas. Pero tranquilos, ella no fue la que retornó...

...la que lo hizo fue Katty García, yeaaahhhh. Y frente a ella la Jirafita que también se quitó una semana, engreída de @.::MELCOCHITA::. (?) La nueva que menciono estuvo por el principio, ya se vendrá el rankankan de rigor, pero adelanto que solo es parte de la estadística. Me comentaron que posiblemente era sister de la nueva alucinada de Shaolin, ¡¡¡REGRESA AZUMI POR FAVOR!!! Así son pues, ya tengo nueva fanática, intuyo que ahí habrá algo más, por ahora hay ley del hielo. Hablando de sisters, me pasaron un talán muy bueno, a la franca que no la tenía, ahora ya sé por qué la Penelope Cruz de Huaycán, la que antes andaba por el C y ahora está por el B, me baneó. No sabía que me había metido con su sangre, pero bueno :adore:

Y el cierre con broche de oro, lo siento Pulpín, sóbate los cachos :big_smile: Sin más, el listado de rigor.

Pero antes, una más.

CORREDOR A

1. TAMARA
5. LESLY
11. MICAELA
13. MARICIELO
17. KATTY
23. ALMA
24. MÍA
29. JESSICA
30. FLOR
31. ANGIE
33. ANDREA
34. CARLA
35. MELISSA
39. BEYLI
40. JENNY
43. CAROL
44. BIANCA
46. MIRELLA
47. ASHLEY
48. PAOLA
49. CRISTINA

CORREDOR B

4. BEATRIZ
8. FABIOLA
13. JULISSA
18. KATIA
20. LADY
22. NORMA
24. VERÓNICA
27. MIRKA
28. MARLIN
33. ANDREA
35. YOSELIN
37. VALERIA
38. CAROLINA
39. LUZ DIANA
41. ÁNGELA
42. KAREN
43. INGRID
44. PAMELA
47. KIARA
50. SANDRA
52. MAYA
56. MARITZA
59. HEYDI
60. ALEXANDRA
61. PAMELA
63. ANDREA
65. AMBAR

CORREDOR C

1. MELISSA
3. ANA
4. SOFÍA
5. KAREN
8. EVELIN
9. ALEJANDRA
10. ROMINA
11. STEFANY
13. HANNA
14. MARILÚ
17. LISVET
18. JADE
20. MISHELL
21. PAMELA
22. VANESA
23. ARACELY
24. BERENICE
25. DANNA
26. PERLA
28. MARIANA
29. ELVIA
31. VALERIA
35. MELISSA
36. EVELIN
38. BRIANA
39. ABRIL
40. ESMERALDA
41. PAOLA
43. MILKA
44. LUCERO
45. KATTY
47. BELÉN
48. ESMERALDA
53. KATY
59. JIMENA
60. ANDREA
61. BETTY
62. JADE

A la hora de salir hubo batida, estaba en mi carro con mi compadre, y se acerca el tombo.

- Señores, no es mi intención molestar, ¿me pueden dar sus papeles para revisar?

Entonces la saco pues... MIS PAPELES PUES HOMBRE... y se los entrego, pero no los quería recibir.

...

El tombo me dice que tenía que dárselo con rima.

Así era la huevada...

- Acá está mi documento, espero que solo le tome un momento

...

Y el tombo se demoró 20 minutos carajo. En eso se acercó.

- Ahora falta el de su compadre

- VETE A LA CONCHA TU MADRE

Y arranqué nomás. Saludos venaos :byebye:

Publicado

Baje el jueves pasado,lamentable la situación del templo,me quize ir pito...ni las musas bajaron....csm,que podemos hacer,no hay más que darle...ni ganas de hacer listado.....ni el rupertinco  vendiendo sus trapos estuvo ....

Publicado
En 13/5/2017 a las 23:05, MALPASO dijo:

No Shanet,Tatiana...por ahí Maricielo la fortachona

Arriba,4 Ebony reapareciendo algo esquiva,creo que Sábado no es buen día para excederse de tiempo de atención, 5 Mafer,16 Carmín, la morocha Miluska creo,31 Donna,40 Fiorella,42 Xiomara,Faviola,las chorrillanas,Colorina,Mayu

Si fallo números es que me cago de sueño...

Hdls saben si Ebony la que atendía en el 2 piso del CD y que dicen que ha reaparecido, sigue trabajando.  me gustaría tener un remenber con esa kine.

Publicado
hace 13 horas, DANIEL LISURATAS dijo:

MARTES 16 DE MAYO

Día de retornos, día de reencuentros :beauty:, una aparición por ahí. Hasta ahora sigo con su perfume... :boss:

la Jirafita que también se quitó una semana, engreída de @.::MELCOCHITA::.

Yes, i do :beauty:

Me parece o esta jirafa de mela está descuidando su cuerpito? no está como cuando la conocí, la veo más fofa :confuse:
Estimado boquita de caramelo Daniel Lisuratas por más que busco y busco, no encuentro el tema de Elvia que inició el abuelito meón ruperto, donde subiste sus fotos, donde coloqué mi rating y subí varias fotos también...

A ver si me ayudas poniendo el enlace del tema...

saludos!!!  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...