Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@jetajeta27el sábado Ebony estaba en el 4 del segundo piso  en jarana con su yunta Mafer del 5,la gaguita,le hablé un toque,como dije me estaba dribleando y preferí dar el paso lunar y desaparecí de ahí...no sé si se quedará o fugue de nuevo.

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, .::MELCOCHITA::. dijo:

Yes, i do :beauty:

Me parece o esta jirafa de mela está descuidando su cuerpito? no está como cuando la conocí, la veo más fofa :confuse:
Estimado boquita de caramelo Daniel Lisuratas por más que busco y busco, no encuentro el tema de Elvia que inició el abuelito meón ruperto, donde subiste sus fotos, donde coloqué mi rating y subí varias fotos también...

A ver si me ayudas poniendo el enlace del tema...

saludos!!!  

@.::MELCOCHITA::.

Creo que por error borraron el tema.

Ábrele otro nomás. Es lo único que podrás abrirle :big_smile:
Publicado
hace 1 hora, DANIEL LISURATAS dijo:

Creo que por error borraron el tema.

Error??? 

Ptm! una lástima que se haya perdido esa valiosa data, sus ratings y sus fotos... :too_sad:

Ábrele otro nomás. Es lo único que podrás abrirle

:haha: :haha: :haha:

Si ps, no quiere soltarme su lindo * :too_sad:, hay veces que uno quiere ser chipi...:big_smile:

Tumbes que fuiste uno de los privilegiados en probar su *, ajusta rico? o ya está choclon??? :big_smile: :big_smile:

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

Tumbes que fuiste uno de los privilegiados en probar su *, ajusta rico? o ya está choclon??? :big_smile: :big_smile:

Seee, pero solo fue una vez y de ahí ya nunca más me lo soltó.

Ajustón!

Publicado

.nose que le pasho a las shaolineras que no me vieron x 10 dias..que hoy al fondo del ci...saludndonme ci adelante parte media

dos flakas del kamasitra...hola ruperto a la mela tan popular era ¿

dos flakas del bote...milagrps y kyara..saludandome..a la mela..nica mi leche ya l hania ddo en el bote a la estefany de breña y a mi ingrid..

en cd la enana jenny como siempre jodiendome..pasa pasa media vida.

al finl le di  mi lechita a melisha new del tema aue abrio el locario  y a kyara.la culona del ci la de piura..

muy  mañosa resulto esa chata

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 12 minutos, BILLY JOEL dijo:

y a kyara.la culona del ci la de piura..

muy  mañosa resulto esa chata

@BILLY JOEL

Esa loca atiende bien, merece mi respeto.

Lo malo es que en misionero hace una llave de lucha libre. Según ella, "la vive".

En doggy lo es todo :feel_good:

Publicado

REGRESANDO A CASA DESLECHADO HOY  SALIÓ MUCHO ESPERMA EN CADA INCURSIÓN SOLO PUDE 4  POLVOS  FUE EMPATE  2 BOTE 2 TROCA  BUENA PERFORMANCE DE JADE LA FLACA  C.I. 62 NO LA GORDA NUEVA PARA MI  RESULTÓ COMPLACIENTE Y SE DEJA CACHAR DURO GRATA SORPRESA ME TRATO MUY BIEN MAS TARDE RAITING LA OTRA FUE UNA CHARAPITA  EN EL C.I.48 DE REGULAR ATENCIÓN PARA ABAJO EL SEGUNDO NIVEL RECONTRA BAJO POQUÍSIMOS CACHEROS  HOY POCA AFLUENCIA DE GENTE  EN  LOS 3 CORREDORES

Publicado

@BILLY JOEL

Esa loca atiende bien, merece mi respeto.

Lo malo es que en misionero hace una llave de lucha libre. Según ella, "la vive".

En doggy lo es todo :feel_good:

me agarro del cogote la mierda parecia que me estaba cuadrando.

.locario no me dijistes que esta webona era trafa¿

ahora ya no se puede confiar en nadie..

:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 38 minutos, BILLY JOEL dijo:

me agarro del cogote la mierda parecia que me estaba cuadrando.

.locario no me dijistes que esta webona era trafa¿

ahora ya no se puede confiar en nadie..

:boss:

@BILLY JOEL

Eso fue en febrero. Varias cambian. Por eso es importante la actualización :haha:

En abril cambió para bien.

La jirafa me odiaba en febrero.

Y en abril cambió para bien :feel_good:

Publicado

tu me adorabas siempre eras sumisa

ahora estas rebelde wey.

:byebye:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 17 minutos, BILLY JOEL dijo:

tu me adorabas siempre eras sumisa

ahora estas rebelde wey.

:byebye:

Lo malo de Kiara es que su rutina llega a aburrir, por eso le dejé de entrar.

Y a veces ya la notaba exagerada, se pierde la emoción.

Yo siempre he dicho lo que pienso de manera directa, capaz mis formas no son las mejores, pero si me quedo callado no sería yo. Y si a los demás no les gusta eso, no puedo hacer nada, en ese sentido yo a todos los miro por igual, no soy hipócrita para diferenciar. Lamentablemente algunos no son consecuentes y pareciera que les gusta que le pasen la franela, no lo digo por ti porsiaca, pero yo no soy de entrar en tonterías. Siempre me manejé así.

Publicado

Recién regresaba y traía su"encargo",casi me lo quería presentar...pasé de largo...linda vietnamita.

Publicado

Saludos hdl..un datazooTransmicion desde e l troca acabo de atenderme con un kine k la veo por primera vez 

YULI C/I 9 morena trigeña alta cabello negro algo largo crespo su atencion asta el culo no lo chupa bien y ya adentro solo kiso 2 poses vote mi plata x las huevas estan avisados ....mas tarzam mi rainting d esta perra

No estan.

susi kimberli shantal perlita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...