Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Que  hay dos dianas  hoy en el corredor central  yo solo conozco a una la que tiene su letrerito  y la otra  quien sera .... No será  diana la cariñosita que volvió despues de estar ausente 3 meses  algún hermano sabe algo del tema

hace 39 minutos, aukan dijo:

Alerta HNOS, una ESTAFA TOTAL una flaca, que hasta el nombre me olvide, pero esta en el corredor derecho # 31, es una flaca de buen cuerpo con cara de charapa. pero dice ques es de trujillo, pfffffffffff, en la puerta te florea, te ofrece todo y una vez adentro, asuuuu , es la peor atencion que he recibido, si algun hno pasa el nombre, para que no siga estafando, con decirles que queria que le pague 10 soles mas, por solo chuparle las tetas, jajajajajajajajjaj, en verdad es una estafa total, asi que ya saben, no caigan ahi y tiren su dinero, es facil de detectar a esa flaca , es de mediana altura con pelo pintado de castaño tirando para rubio, con cara de charapa y tiene un HANDFREE en la oreja, mas alucinada, en fin, ya saben muchachos, mucho cuidado y si alguno puede aportar con su nombre seria bacan

Esa perra se llama DIANA usa siempre Hadfree sienpre en el   C/D como dices cara de charapa a mi me dijo k venia de las cucardas esa perra me baño de alcol me puso dos jebes y novse saco el sosten como dices keria 10 lucas mas estafadora esta perra No Entren ...cache asta el culo ..pague x las huevas...

Publicado

Exacto ahora que ya sta identificada, tengan cuidado en caer por ahí, que no los ESTAFEN, y como dice el Hno, no se saco el sosten, para nada, y como si fueran unos senazos, hjajajjaja y me dijo: dejo que me los chupes pero dame 10 soles mas, jajajajajajj, bueno Hnos ya saben no entren DIANA # 31 corredor derecho, al toke la sacan por el handsfree

Publicado

Corredor Derecho
casi nada rescatable pase pocas veces x aca

TAMARA, culo cada vz mas deforme..Nextt
SOLVEY
GLADIS cobra 40..simpatica de cara pero d cuerpo muy tela..
KAROL d lentes
4* YENI  viendola de cerca es chikivieja..
32 CIELITO aplique aqui..
31 DIANA hands free ESTAFO a un hdl      
LILI para pegada al celu.
CHARO Milf cuadrada..
SHANET nexttt
MELISA 
 estaba monse el CD
No vi a carry, tampoco a Bianka ni   Maria Jose q la vengo buscando hace tiempo....

Publicado

Pucha ese corredor tiene fama de estafa solo tatii atiende bien! Una vez también caí en estafa una tal MARIELA 22 años aprox. vestido negro con cuerpazo. Aveces la veo y advierto a los que están esperando  

Publicado

el que puede pagar capricho lo paga , si les afecta pagar 10 o 20 soles mas entonces no bajen , saludos :)

Publicado

Algun HDL sabe que fue con Rubi? La que estaba en el CI 3? El sabado pasado la vi, pero ya era muy tarde y no me quedaba nada de chele, hoy fui a aplicarla y no la vi por ningun lado...

Publicado

También...

Ci 4 Cata,:beauty:sorry,te debo...¿sí?

28 Gabriela

29 Andrea,ya te ahogo pronto...

34 una cuatrojos

37 Lucía, ex-cc

39 Abril:big_smile:

40 más cuatrojos de azul

54 Vivian Leigh

Cd15 Yasuri,para kamikazes

23 Marisol

27 Katty,china milf

41 una alta de lentes,discotequera pero se mosqueaba que daba miedo

46 Mirellaaa:beauty:algo subjetivo,no la he probado

Arriba(por cumplir)

1 gordita con anteojos

3 Karla,adiposa next

7 Angeli

16 Carmín,la tristeza y nostalgia de aquí

37 Maritza,antes hasta con cola afuera

y el lote de Estrella,Donna Summer,Xiomara la mujer-puerta,Fiorella,Noelia...:cry:

Y sigan con Doble Nueve,Nostalgia de mejores años...Summer in the city...

Publicado

Ci 46 Dayana :beauty: la payasita de Churubamba - Huanuco use mi rastreador sayayin coordenadas 9°46′20″S 76°05′41″O  / -9.7722222222222, -76.094722222222

No es charapa y no engañe a mis HDL antes q me gane el tio felino , @MALPASO  no es charapa @DRACULA  , @Widinson  y para todos  los HDL @Marc Anthony tio Felino :byebye:

Publicado

Cuando fui al concierto de isabel pantoja por invitacion de una flaqui...vi a este weon de hugo garcia de esto es guerra ....su jerma es igualita a mi arace.....:adore: asi q fui al troca y le revente la mollejita...despues me cache a evelyn ci 57..fui por el cd habia varios hermanos haciendo cola en los rooms 15 14 y 17 ...asi en filita ....parece q habia promocion....espere...regrese ...solo vi  a la del 15.....estaba rica ....como no soy cagon deje a los hermanos q hagan su colita y me fui....

Publicado

Cuidado hermanos con una flaca no se su nombre  de ci 04 es una estafa no entren la semana pasada entre con ella y no bote la leche me estafo hoy la vi en el mismo cuarto creo q es fijo .estan advertidos 

Publicado
hace 2 minutos, chico misterio dijo:

Cuidado hermanos con una flaca no se su nombre  de ci 04 es una estafa no entren la semana pasada entre con ella y no bote la leche me estafo hoy la vi en el mismo cuarto creo q es fijo .estan advertidos 

Ahí para la chata Sofía o Catalina... no es trafa...uhmmmmm.. o será otra..  a ver quién fue hoy domingo e indicar quien estuvo en el ci 04....?

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hdl no se su nombre solo se que estaba hoy con una mayita transparente negra sin brasier que se le veía las tetas .es media carona .algo chinita .blanca .espera creo que se se llama alisson algo así leí en su puerta tmr no recuerdo xfa algún hermano kisas fue hoy i sabe su nombre

Publicado
hace 21 horas, low1t.a.a dijo:

el que puede pagar capricho lo paga , si les afecta pagar 10 o 20 soles mas entonces no bajen , saludos :)

y si a ti no te afecta porque mejor no te largas a las cucas o las cones?

Publicado

Alguien me ayuda a ubicar a la tia Millet, hasta ahora no la encuentro dicen que baja los lunes y martes pero nada no la veo... y aún no sé cómo sacarla dicen que por el culazo pero las pocas veces que he ido no he visto a alguien con esa descripxcion de antemano gracias

Publicado

uhmmm ayer domingo  

ci 51 taba Paola que rica csm    pero  no se deja ni besar sus ricos pechos asi q me jale  mare

CI   Estefani  asu  q tal culo blanco q rico polvo caracho

CI 5 una tetona gordita taba comestible 

CC  8 apenas pude ver a Kimberly

vi varias pocas  nuevas pa  q taban en nada

a la chica  de aro no la vi csm  una tia  me dijo q hace 2 dias no viene cdsm!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...