Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por otra parte cre que esta definitivo que PERLITA CI ya no esta bajando al troka no?

Publicado

Saludos hdl.  Ayer viernes cai x el templo las mismas putas d siempre pero en la mira tenia a esta kine DAYANA C/I 46 me atrai su culo y tetas k rico se forma viendala x el espejo fue una secion regular no colmo mis espectativas  pero verla calatita de perro x el espejo y como se forma ese culito redondo ayudo a salir complacido de ese polvo mas  detalles en mi ranting mas tarzan busco su rainting y no encuentro para añadirlo are uno nuevo .  al templo voy x 2 polvos x k el tercero ya no me sale en mi segundo si busco a LUZ O HEYDY O PERLITA O MILENA O TATIANA O NICOLL todas exelente mamada bolas tronco me falto ANGELLINA Y ALGUNAS MAS FALTAN ..en ese dia despues de dayana busque a LUZ C/C 6 como me conoce solo me eche calato en la cama con el pajaro muerto y comenzo la mamada de bolas al instate  estaba tronco una chupada de bolas troco cabeza de mas d 15 minutos despues se puso en ranitas y yo seguia echado alli le dio duro asta k se me  vino yo no cache ella mi kerida amiga luz me cacho k rico exelente y no es un  mujeron nada de culo senos caidos flakita pero cacha rico ...

Publicado

Rumboooooooo al Trokaaaaaa.....abran la patitas petitessss....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Visita al troca.. despues de algunas semanas 
sabado 4 marzo reporte en vivo
Corredor izquierdo

CI-2 TATIANA ex cones
CI-6 PAMELA ex ci22
CI-7  CRISS
CI-10 ROMINA
CI-11 ESTEFANI
CI-14  MARILU
CI-18  VALESKA
CI-19 MILF ex eden
CI-20  MISHEL
CI-21  GIANELY
CI-24  BERENICE
CI-26  XIOMARA
CI-32 MILAGROS
CI-38  BRIANA
CI-41  PAOLA tetona choclonasa
CI'42   MELANI tetona
CI-43  MILKA
CI-46  DAYANA la payasita
CI-49  ANA
CI-50  ISIS
CI-52  GABY
CI-53  YULIANA
CI-55  PAQUITA
CI-56 IRINa
CI-62 AZUMI

Publicado

Bueno después de tiempo reportando en vivo normalmente me da flojera . a ver estrellita la piltrafa ya la reventé esta en el ci  35 . en el 44 ci  una nueva xiomi pelo pintado corto buena figura pero parece foraja . en ci 58 una nueva también no se nombre entran y entran bonito rostro esos si altita. No se que Mérida ay en el cc 8 aglomeración y un tío crucificado ahí con 1 hora ñu se en la 7cc una bebe media cuadrafita en lla consulta me dijo no controla el tiempo uhmmm bonito rostro de ahí le entro. Buscando a la mencionada tatiana en el cd y no doy con ella. Si alguien la ve informen buen a seguir dianvulando

Publicado

CI-5 MELISA la q dobletea en el Olvido

CI-23 ARACELY

CI-58 ARIANA

Publicado (editado)

Corredor central
Cuarto 1: aracelly
Cuarto 2: katerin
Cuarto 3: aymet
Cuarto 4: beatriz
Cuarto 5: rosita
Cuarto 7: liliana
Cuarto 8: kimberly
Cuarto 9: fiorella
Cuarto 10: britani
Cuarto 11: patty
Cuarto 12: gioconda
Cuarto 13: julissa
Cuarto 15: candi
Cuarto 16: brenda
Cuarto 17: cielo
Cuarto 18: vannesa
Cuarto 19: golosa
Cuarto 20: mirella
Cuarto 21: ingrid
Cuarto 22: norma
Cuarto 23: luana
Cuarto 24: veronica
Cuarto 25: paola
Cuarto 26: carolina
Cuarto 27: angie
Cuarto 28: luz
Cuarto 33: andrea
Cuarto 34: chelly
Cuarto 38: karen
Cuarto 39: anais
Cuarto 40: evelin
Cuarto 41: angela
Cuarto 42: wendi
Cuarto 43: diana
Cuarto 44: dayana
Cuarto 45: camila
Cuarto 46: pamela
Cuarto 47: diana
Cuarto 48: milusca
Cuarto 49: naomi
Cuarto 50: vannia
Cuarto 51: dalma
Cuarto 52: dennis
Cuarto 53: yarusca
Cuarto 54: fabiana
Cuarto 55: fiorella
Cuarto 56: maritza
Cuarto 57: lira
Cuarto 58: angie
Cuarto 59: estrella lentes
Cuarto 60: alexandra
Cuarto 61: pamela
Cuarto 63: sofia
Cuarto 65: milena
Cuarto 66: elena

Editado por Gennady Golovkin
Publicado

Hdl . Saben  algo de esta kine SHEYLA ,C/C 25 la k paraba con teticas al aire cuando regresa o si esta en otro poin....

Publicado

Q rico chupa la pinga la Milf Cielito, casi me hace acabar ahi nomas...

Publicado

@VHAKO bro esa luz es la que para con letrero, al inicio del cc? Sabes si fue tmb la katty garcia de collique xd

Publicado
hace 15 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

@VHAKO bro esa luz es la que para con letrero, al inicio del cc? Sabes si fue tmb la katty garcia de collique xd

No man, la q mencionan en el listado es una q para con camison azul..

No veo a la chola Katy garcia..

Publicado

Alerta HNOS, una ESTAFA TOTAL una flaca, que hasta el nombre me olvide, pero esta en el corredor derecho # 31, es una flaca de buen cuerpo con cara de charapa. pero dice ques es de trujillo, pfffffffffff, en la puerta te florea, te ofrece todo y una vez adentro, asuuuu , es la peor atencion que he recibido, si algun hno pasa el nombre, para que no siga estafando, con decirles que queria que le pague 10 soles mas, por solo chuparle las tetas, jajajajajajajajjaj, en verdad es una estafa total, asi que ya saben, no caigan ahi y tiren su dinero, es facil de detectar a esa flaca , es de mediana altura con pelo pintado de castaño tirando para rubio, con cara de charapa y tiene un HANDFREE en la oreja, mas alucinada, en fin, ya saben muchachos, mucho cuidado y si alguno puede aportar con su nombre seria bacan

Publicado

Que  hay dos dianas  hoy en el corredor central  yo solo conozco a una la que tiene su letrerito  y la otra  quien sera .... No será  diana la cariñosita que volvió despues de estar ausente 3 meses  algún hermano sabe algo del tema

Publicado
hace 25 minutos, aukan dijo:

Alerta HNOS, una ESTAFA TOTAL una flaca, que hasta el nombre me olvide, pero esta en el corredor derecho # 31, es una flaca de buen cuerpo con cara de charapa. pero dice ques es de trujillo, pfffffffffff, en la puerta te florea, te ofrece todo y una vez adentro, asuuuu , es la peor atencion que he recibido, si algun hno pasa el nombre, para que no siga estafando, con decirles que queria que le pague 10 soles mas, por solo chuparle las tetas, jajajajajajajajjaj, en verdad es una estafa total, asi que ya saben, no caigan ahi y tiren su dinero, es facil de detectar a esa flaca , es de mediana altura con pelo pintado de castaño tirando para rubio, con cara de charapa y tiene un HANDFREE en la oreja, mas alucinada, en fin, ya saben muchachos, mucho cuidado y si alguno puede aportar con su nombre seria bacan

Es Diana la del HandsFree, ex Oasis de huachipa hoy la vi tmb x el CD .

En el Oasis tbm atendia mal segun lei...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...