Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno suficiente por hoy 

Primero ginger pague capricho c d c 8 como siempre quisquilosa y su papita ya con trajin

Luego betty c i c 58 complaciente

Publicado
hace 24 minutos, LEONIDASXXX dijo:

HERMANOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI MARA LA ESTAFODORA ESTA TRABAJANDO EN EL TROCA? GRACIAS DE ANTEMANO

Si sigue ahi, el sabado ultimo q fui la vi en el c.i 44

Publicado

mara   biene   debes  en cuando nada   mas  ultimante     ya no la vi    la  seman   el  dia  miercoles  no estaba      

aver   si saben   carrie si esta  en troca    ella  es beba

Publicado
hace 1 hora, Goleador dijo:

No esta tatiana y la ginger esta cobrando 40

HAHAHAH  PTM ME HISO CASO AHAHAHHA

Publicado
hace 46 minutos, Arturo21 dijo:

Q hablas pollito?

Publicado
hace 49 minutos, Arturo21 dijo:

Pollito con mas 500 mensajes registrado desde junio del 2013, sin listados y mucho menos ratings, pidiendo a las jermas que cobren 40 :beat_brick: es como para deprimir a cualquiera. 

Publicado

Ptm revisando los ultimos listados mis dos cacheritas de CI aun no estan bajando al templo...ojala se de este fds

Publicado

Broder me entere que ha regresado la china kimberly de cc me podían informar si esta asistiendo esta semana gracias todo por un buen polvo

Publicado

Lecheros k diferencia hay entre el trocadero y el bote del callao aparte del precio 25 o 30 soles como soy newi. gracias

Publicado
hace 8 minutos, Nuevito dijo:

Lecheros k diferencia hay entre el trocadero y el bote del callao aparte del precio 25 o 30 soles como soy newi. gracias

Man en la seccion Off-topic hay un tema con rptas detalladas sobre tu consulta...

Publicado
Justo ahora, VHAKO dijo:

Man en la seccion Off-topic hay un tema con rptas detalladas sobre tu consulta...

el trocadero en cuanto a hembra es mejor que el bote, enel troca vas a ver jermas mas bonitas pero la mayoria de atencion hasta el keke (dependiendo como le caigas), mientras que en el bote pura tias, puede que encuentres carne blanca, pero la mayoria son bien tiotas, entre una vez y sali invicto no pasa nada.

Publicado
hace 5 horas, Lucho paz chavez dijo:

Saludos hdl hoy martes trasmitiendo desde el troka x el C/D 8 GIMGER la flaka esta mas agarrada 

Ptm qe péndexo... Juro qe se me moría la pinga al ver el rostro de la tía Bella en las paredes de ese room #08....  :beat_shot:

Publicado

ahahah si supieran q en el eden  era un HOrno tirarse ala  CHincher  ahi pa concha pedia 40 ,  le dije q nica  regreso pes al eden

hace 9 minutos, BetaTester dijo:

Ptm qe péndexo... Juro qe se me moría la pinga al ver el rostro de la tía Bella en las paredes....  :beat_shot:

hahahaa  ptm estaba en room hahah  q mude  al room 13 cd 1re piso tu  q la sigues  a todos lados hahah

2do piso quema ese techo  se siente mas calor

Publicado
hace 1 hora, Nuevito dijo:

En el bote hay varias chbolas pero chatas q cobran 25.......hasta puedes pedirles una rebaja .....

Publicado
hace 28 minutos, Arturo21 dijo:

hahahaa  ptm estaba en room hahah  q mude  al room 13 cd 1re piso tu  q la sigues  a todos lados hahah

2do piso quema ese techo  se siente mas calor

Arturito weboy ya pusieron precio a tu cabeza... Como es eso qe tu le dijistes qe cobrará 40 tumis a la chincher... :choler:,, no me qizo dar rebaja... Pero me compensó en el time... Me tuvo paciencia.... :beauty:  CSM!!! En serio ese cuarto es de terror....  :beat_plaster:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...