Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Raczo95 dijo:

Buenas noches hdls me acabo de atender con una flaquita del cc 40 me dijo romina que era su nombre pero no le encuentro rating alguien que lo tengo y me haga el favor me ayudarme con eso, muchas gracias de antemano 

Acá su tema.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer que puse en mi listado Priscilla cc 3, es la flaca Rubí de Jaén cc65 que paraba al costado de la trollana Elena...aplique allí 

@Obito Uchiha El tema de esta flaca está cerrado,ábrelo para mandar el rating respectivo 

Publicado

Ya está reabierto... y cómo fue ,  estuvo o no en bolero????

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Obito Uchiha dijo:

yo me la comi hace un par de semanas creo, cuando recien regreso, igual me dijo ese nuevo nombre: Priscilla... puede que me equivoque, pero no parece que haya dado a luz. Sus tetas las vi igual de ricas y duritas que antes, su pezoncito igual de pequeño y rosadito. su papita la senti normal, y su barriga o cintura la note igual que antes. Su trato en el catre sigue igual de monotono que antes. Lo otro es que yo no sepa reconocer a una mujer luego de salir del embarazo :big_smile:

haber que nos comenta el HDL @nikitanitoka

Publicado
6 hours ago, Obito Uchiha said:

HDL Obito, entonces Rubi se cambio de nombre a Priscilla? La semana pasada fui a visitarla y naranjas, no estaba en el CI 3, tu o algun HDL que bajo el ssbado la vio?

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 8 DE MARZO

Varias nuevas y muchas de ellas fueron buenas atenciones. Otras regresaron. Este fue el menú del día:

CORREDOR IZQUIERDO

2. KATTY

16. CELESTE

20. MISHELL

22. JESSICA

39. ABRIL

40. KARINA

44. LUCERO

45. SAMANTHA

47. BELÉN

54. VIVIANA

CORREDOR CENTRAL

21. INGRID

26. CAROLINA

33. ANDREA

36. ELENA

53. YARUSKA

CORREDOR DERECHO

35. MELISSA

40. JENNY

42. MILET

48. BIANCA

49. ANAÍS

Eso es todo venaos.

Publicado
hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Según lo que vi las teticas estaban firmes,nada de barriga y culito firme ,..no nada de nada no estuvo en bolero

hace 5 minutos, Marc Anthony dijo:

MIÉRCOLES 8 DE MARZO

Varias nuevas y muchas de ellas fueron buenas atenciones. Otras regresaron. Este fue el menú del día:

CORREDOR IZQUIERDO

2. KATTY

16. CELESTE

20. MISHELL

22. JESSICA

39. ABRIL

40. KARINA

44. LUCERO

45. SAMANTHA

47. BELÉN

54. VIVIANA

CORREDOR CENTRAL

21. INGRID

26. CAROLINA

33. ANDREA

36. ELENA

53. YARUSKA

CORREDOR DERECHO

35. MELISSA

40. JENNY

42. MILET

48. BIANCA

49. ANAÍS

Eso es todo venaos.

Y no bajo tatianita cD 22??

Publicado
En 11/2/2017 a las 21:46, RIN TIN TIN dijo:

Si vi a esa jovencita amixer tava con su short jean era bien enana 130 cm varios retacos haciendo guardia y ancianod pedofilos cuando escuche q tava 40 mangos fuge tmr todas las enana viene a 40 mangos mejor me voy a kamazutra de sjl aya hay bastante el polvo ta 30 mangos solo ex conejeras tienen el derecho a cobrar 40 

Esta vez no encontre ni mela q me llamara la atencion solo mara ci 60 de ahi todas era de cuerpo comun el domingo habia visto una enana ci 50 pediendo 40 mangos estava lica tetas tuneadas y potoncita pero hoy no la encontre no se su nombre alguien sabe quien era

En este momento quien me dice cómo llegar al trocadero del callao? Y cuánto llevar de dinero?

En este momento necesito ir... cuánto llevo y como llego?

Publicado

Hermanos saben si luz de cartel de los primeros cuatos del cc asiste los sabados? Necesito aplicarle csm...

Por cierto, alguien sabe algo de alondra, una flaquita bonita q andaba al fondo en el cc, creo era charapita de tez clara...

Publicado

gente el dia de ayer hubo una kine nueva llamada solange (asi como me dijo  como se llamaba) C.I room nro 43 o 44 si no me equivoco, es blancona tetona y culona la atencion fue de la ptm  me trato chevere como si fuera tu peor es nada ... alguien tiene mas referencias de ella?? 

Publicado
hace 42 minutos, JMSCardenas dijo:

gente el dia de ayer hubo una kine nueva llamada solange (asi como me dijo  como se llamaba) C.I room nro 43 o 44 si no me equivoco, es blancona tetona y culona la atencion fue de la ptm  me trato chevere como si fuera tu peor es nada ... alguien tiene mas referencias de ella?? 

Esa es relativamente nueva..no tiene tema. A la espera del rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 57 minutos, JMSCardenas dijo:

@JMSCardenas Estuvo en el #43. Llegó el domingo.

El lunes estuvo en el #2. Muy buena atención. A mí me dijo otro nombre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...