Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cc 28 Luz :beauty: flaca con camisa negra ex ci 34 es de Jaén  B HDL

Publicado

Estaba monse no estaba romi. Me atendi con vanessa y angelli de cd. En un rato cuelgo el rating

Publicado

giuliana 53 un aire a suu rabanal de son tentacion y mi andreita en la 60 kamasutrera q me hizo un especial por despedida q rica timba me bailo rica manoseada y buen trato como se debe ahi subo los rankings de estsa muchachas muy buenas buen trato  la dos estban en la izkierda ..

Paz!

Publicado
hace 3 horas, Goleador dijo:

hoy perla corredor izquierdo cuarto 13 con lencería de dos piezas rojo y negro

Buen dato con el retorno de Perlita... Otra que no baja hace tiempo es Yahaira ci-44 , el viernes y sabado la vi en el Olvido.

Publicado

Hasta el culo hoy el troca,muchos cuartos vacíos,varias ausencias,como todo domingo para el olvido ...solo para sacarse la leche de encima 

ci1 :paola ,como dicen recontra gorda,el tanque arias con peluca 

ci2:Tatiana la china cuerpo de vedette 

ci3: una chata súper next 

ci4: vacío 

ci5: laten,hermana de Romina y jazmín ,tuneada 

ci10:Romina 

ci11: la flaca de short ...Alejandra creo se me va su nombre 

ci12: vacío 

ci13: perla 

ci14: Marilú milf con cara súper next 

ci15: una chata de lentes que en la semana estuvo en el ci29 

ci16: la cheleste 

ci18: no valeska

ci19:kamila

Ci20: mishel

ci23 aracelly

ci24 Berenice súper cuadrada 

ci 28 Gabriela 

ci29 : vacío 

ci30 :leonela

ci31: Valeria la del tatoo

co33: azul con su clásico bóxer y con varios sapos en la puerta 

ci 34 la Katty García de collique 

ci35 su amiga Ana de moyobamba 

ci 36 vacío 

no Isis 

no la tía Viviana 

paquita 

eveling la tijeretas

Ci59: la jimenito 

ci62:  vacío 

cc

nada bueno 

por allí vi en el cc52 a Vanessa ex ci 11 sacalagua 

cc28 luz con camisa azul 

y nada mas todo mal por aquí 

cd

ci1 Tamara 

charo

charito

yasuri

no yare 

no Tatiana :( 

danika la de l voz chillona 

ci 26 shanet la radiactiva con un casero en la puerta que esperaba su turno como 1 hora pero creo que la secuestraron nunca salió 

Cd37 la tía charo con su luz discotekera 

cd42  mirian

no ashly

cd48 anahi

cd49 vianca se llama esta gordita cara de vaquita 

No se pudo hacer mejor listado porque ni gana daba 

Publicado
hace 9 horas, nikitanitoka dijo:

ci11: la flaca de short ...Alejandra creo se me va su nombre 

Ayer vi a esta cara de sueño , que me hacia ojos y ojos y cada vez que pasaba me saludaba , que tal es ? alguien se atendido con ella, estaba rica pero no me anime ya que le vi una pinta de polvo monce! 

Publicado
hace 1 hora, low1t.a.a dijo:

Ayer vi a esta cara de sueño , que me hacia ojos y ojos y cada vez que pasaba me saludaba , que tal es ? alguien se atendido con ella, estaba rica pero no me anime ya que le vi una pinta de polvo monce! 

hace 1 hora, low1t.a.a dijo:

Debe ser Estefany, su atención es hasta las webas, no recomendable.

Publicado
hace 11 minutos, EL RUPERTICO dijo:

Debe ser Estefany, su atención es hasta las webas, no recomendable.

asumo que si estaba el Ci #11 el Domingo tiene una cara como con sueño estaba en short, como te digo me hacia ojos me miraba y me saludaba al pasar, y estaba rica pero dije , facil es povlo monce por algo las veces que pasaba la veía mosqueandose , igual gracias por el dato ! bro!

Publicado

Saludos Hdls

Un nombramiento veloz de las que vi en el CI porque solo estuve de pasarela.

Lunes 13

Mia ci 12

Mishell ci 20

Berenice ci 24 creo por ahi cerca

Lucia Ci 37

La jahaira Ci 44

Iris ci 50 por ahi

Ariana ci 58 - pintaron la puerta el numero no se ve pero si lo encuentran xD

Andrea Ci 60

Betsy Ci 61

La ardilla Ci 62 - no recuerdo su nombre xD

Perlita por el 49 creo

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos Hdls

Un nombramiento veloz de las que vi en el CI porque solo estuve de pasarela.

Lunes 13

Mia ci 12

Mishell ci 20

Berenice ci 24 creo por ahi cerca

Lucia Ci 37

La jahaira Ci 44

Iris ci 50 por ahi

Ariana ci 58 - pintaron la puerta el numero no se ve pero si lo encuentran xD

Andrea Ci 60

Betsy Ci 61

La ardilla Ci 62 - no recuerdo su nombre xD

Perlita por el 49 creo

Saludos

Buenas reapariciones  en el CI... La del CI-62 es Sandra la ardilla buen polvo en su face sale bien rica la ratona.

Publicado

Hoy bajé temprano, a eso de las 4:30 y me dirigí directo a lucia del CI37, y cerramos trato, fue de la ptm, luego antes de quitarme, procedí a hacer los recorridos por todos lo corredores, y por primera vez  estuve interezado como en 10, 7 eran del CI, y 30 min despues de salir del CI37, me metí al cuarto de Paola CI41, y pucha en el servicio se me puso fierraso como si fuese mi primer polvo del día, Hoy en el troca me trataron de la ptm

La primera vez que fui al troca, que fue el primer domingo de enero, pucha a todas las vi feas caminé como una hora para atendenme con una que no me gustaba mucho y el trato fue pesimo, luego las otras veces empecé a bajar entre semana y temprano, la vista era mucho mejor aunque siempre echaba ojo a 2 o 3 por lo mucho, pero hoy fueron como 10, no sé si mis requisitos ya no son tan exigentes o habré ido tan arrecho que vi a varias simpaticas.  

Publicado

La otra vez vi a azumi ...estaba rica.....habia agarrado carne parece q le ha crecido el poto y las tetas.....:still_dreaming:...estaba riquisima en su bikini chiquito ...para chuparla...:still_dreaming:

Publicado
hace 20 horas, low1t.a.a dijo:

la verdadera cara de sueño esta en el 42 cd y esa es una gran cacheraza sabe su trabajo una buena mamada como para sacarte  bien la leche en primera

Publicado
hace 11 horas, PAPAYAXD22 dijo:

La otra vez vi a azumi ...estaba rica.....habia agarrado carne parece q le ha crecido el poto y las tetas.....:still_dreaming:...estaba riquisima en su bikini chiquito ...para chuparla...:still_dreaming:

asi es la flacucha ah agaarrado kuerpito

me la kche duro pa justefikar los 40 mangasos

casi le doy x el * pero keria 40 nancy q bertha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...