Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, calculus dijo:

No son la gran cosa man ....la mayoria de las conejas son eticosas ..y te miran raro cuando le pides el culo :ah:

que gran noticia entnoces me ahorra el ir hasta carapongo, entonces va a ver mas material en el troca no las mismas de 100pre 

Publicado

HDL unas preguntas vitales para bajar mañana. Hay agua en el troca o tambien la cortaron alla? Otra es que si las kines estan bajando como las huevas? Porque un pata Cree que por los huaycos no Cree que vayan much as kines y yo le dije que nada que ver. Y la ultima es que fue con la kine Rubi o Priscilla? Solo baja lunes y martes? Ksm no baja los findes!!!

Publicado

La chata del CI3 es Anita una flaca que trabajaba en las cucas de Tacna.

Publicado

Troka en vivo

CD: angelina, tamara, cielo o karu, yare, danika,  

Cc: pamela la tomba, esmeralda, wendy de chanchamauo, mirella, norma, ingrid charapita, miriam, maria rosa, luz, pamela con orejas de conejito, la chata naomi, 

CI: sandra la coneja, celeste, xiomara, azul, la milf alejandra, danna la montaña, perla

Publicado
hace 1 hora, tecnoman dijo:

La chata del CI3 es Anita una flaca que trabajaba en las cucas de Tacna.

puedes linkear su tema acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL !!

Yo también tenía la duda, sí hay agua en el troca, las flacas están laborando normal.

No había luz temprano, pero ya se normalizó.

Publicado

Pensaba bajar al troka pero ya es tarde, mñna será ojalá perlita baje :vvv, consulta la tía Marilú a los que se atienden les está dando el culo??? 

Publicado

hermanos HDL, que saben de la charapita Camila del CC? ya no la veo buen tiempo, ahi dejo sus ratings:

ese culito apretadito ya se extraña :beauty:

Publicado
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

puedes linkear su tema acá.

Saludos...!!!

para los interesados

Publicado

Aqui una q me preste es medio raro...estaba al otro lado.....para q gane sus chivilines........:big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

Aqui una q me preste es medio raro...estaba al otro lado.....para q gane sus chivilines........:big_smile:

This is the hidden content, please

Ximena ci 59 .. ese porte es inconfundible...xD!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 16/3/2017 a las 18:23, PepeGrillo dijo:

Será cierto que bajaran las flacas de Las Conejas al Troca? Parece lógico no? Ojala csm

Solo las perruchas nomas asi q no te emociones mucho

Publicado

Conejas al troca csm ojala pasen el dato si llegan estas musas ojala sean las mas ricas y no pura menudencia

Y hdls que tal esta la oferta de perrunas en el troca todo igual o a bajado por el tema de los huaycos entiendo que no todas son del centro y no sea que algunas ricas no esten bajando 

Publicado (editado)

Alguien en el templo, si puede confirmar si hay atención normal? Han ido las flacas de manera habitual? O por los huaycos ha bajado? Toy con ganas de engreir al diablito, haber si confirman algún HDL

Editado por pitufon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...