Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo reaparicion de Sandy CI-19

Publicado
hace 21 horas, Goleador dijo:

Así es los domingo no baja pero el lunes no se la voy a llamar y confirmo ok

Goleador. REvisa tus mensajes 

Publicado
hace 2 horas, fotografo putero dijo:

Estara Mia la culona de lentes del c.i 19?

Ella para en la 12 CI,  Hoy no la veo .

Publicado

CI-36- ISABEL enmascarada 

Ayer ci 36 Elvia o Lucia :beauty: te equibocastes HDL @VHAKO   :byebye:

Publicado (editado)

Ci 33 Azul chiqui vieja brasier y calzon boxer , la paran encerrando me daba bueltas hasta q la vi viejos de mela recien la dejaron respirar a alas 8 : 30 pm  q pendejada un viejo haciendo guardia , sale todo cachoso q le hacia guardia y al terminar si es azul bien q eres cliente viejo feo csm :beated: :choler:  

Editado por Broly
Publicado

Corredor izquierdo Domingo 19 marzo wstuve menos de una hora y fugue..listado a vista de halcon..

CI-1 flaca medio dark, ayer estuvo en ci-17 rico cuerpo pide 40
CI-6 KAREN chata rica pide 40
CI-7 Una bandida ex Lolitas de Ate
CI-*  ARIANA la sin nalgas 
CI-11 ESTEFANI pide 35
CI-20  MISHEL
CI-22 VANESSA
CI-23 ARACELY
CI-24 BERENICE
CI-26 XIOMARA 
CI-27 MARILYN 
CI-33 AZUL
CI-34 MELISA kathy garcia bamba
CI-36 ELVIA flaca medio cocacola
CI-37- PERLITA
CI-38  BRIANA
CI-4*  MELANI tetona chiquivieja
CI-43  MILKA
CI-44  LA KALIPSO se bajo ahora pide 30 nomas..
CI-46  DAYANA ex conejas
CI-4* KORI babydoll rosa
CI-51- PAOLA 
CI-52 CRISS sta bien tela
CI-5*  RUBI culona ta gorda
Ci-5* VIVIANA milf
CI-57 EVELING babydoll
CI-58 VALERIA monita 
CI-56 IRINA
CI-60 ANDREA  ex kama
CI-61 SANDRA ardillita
CI-62 GORDITA de vestido azul

Publicado

@VHAKO, se agradece el listado, se nota tu compromiso para con el foro. No interesa un listado inmenso, lo importante es tus ganas de querer informar y eso lo valoro bastante.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha man se agradece la consideracion, seguire aportando cada vez q tenga info de bandidas para compartir a los HDLs.... ya bajare al troca para fin de mes ya que con estas dos visitas seguidas ya estoy al tope de mi presupuesto mensual para las bandidas.

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

CI-62 GORDITA de vestido azul

Es la media piernona con lentes ???...alguien sabe su nombre ??si tiene tating ? 

Publicado

Regresando de dos polvos con perrita(perlita), solo fui al corredor izquierdo y ya el hdl VHAKO saco el listado y se le agradece, al iniciar ví que ya no estaba la chata Karen ci#6 tampoco la tía Marilú ci#14 que está en debe conmigo porque aún no me entrega su ano, pase por el 19 y estaba una flaca Sandy tetona bien perrota, algo me decía que no entre los hdl que consultaban no entraban facil pedía 40 soles o su atención es monce, abra que buscar su post, me quedé el ci#18 pensando que hay estaba perlita pero na había una flaca hasta las webas, al fondo del ci la chata azul ci#34 a full, pensé que estaría Isabel tetona ci#36 pero tampoco bajo, y a mi sorpresa encontré a perlita en el ci#37, tenían razón a vuelto más perra jajajajajaj, ahora usa brackets, se le ve más o menos simpática, me meti dos polvos con esta flaca, uno normal y otro con análisis, ese huequito pedía pinga :vvv, sale trapo de su room, que tal cacherasa ah , la primera ves que me atendió con ella hace tiempo fue polvo nrml , Ruby ya fuiste ya encontre tu reemplazo y tmb de la selva jajajajajaj, luego relato el post . Alaos.

Publicado
hace 7 horas, nikitanitoka dijo:

Es la media piernona con lentes ???...alguien sabe su nombre ??si tiene tating ? 

Si es ella, para con lentes...es la segunda vez q la veo,cara de inocentona pero muy gordita para mi gusto creo q no tiene ratingg..

Publicado
hace 8 horas, Assassiins dijo:

pase por el 19 y estaba una flaca Sandy tetona bien perrota, algo me decía que no entre los hdl que consultaban no entraban facil pedía 40 soles o su atención es monce, abra que buscar su post

Esta charapa es bien positiva, da un buen trato, siempre me cobro 30 el normal + 20 x su culito, aparte que te aguanta buen rato darle x el culo, incluso varias veces me dejo darle en varias poses x troya. Como esta de fisico? yo la conoci hace años cuando tenia una figura bien formadita; a fin de año, ya con menos cintura, algo aceptable.

Publicado
hace 19 horas, Obito Uchiha dijo:

Ella lo da por 20 soles ... a veces te negará pero sí lo da la bitch esa...la wada es pedirlo ya dentro e insistir...pero repito, a 20 lucas..menos no quiere...

Hola @Obito Uchiha @Nipur De Lagas de quien se refieren?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...