Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias a los hermanos pude ubicar a perlita ,  x q la tia de la puerta me mando al desvio, q tal polvo , pareciamos como animales los dos en busca de placer,  la probe a ariana ci61 y a luz cc3 para irme rompiendo anillos,  pero me kede con las ganas de una flaca del corredor derecho se veia buen material , gracias a los hermanos  creo q se llama yahaira cd 39,  sera para la proxima

Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

man @Pablo Escobar parece que caíste tarde al troca y ya no viste a la charapita Yahaira  que dos HDLs mencionan en el ci-16....Esta tal Lilibeth no es Lisbeth una cara de loca ex CI-42 ?

Vhakito no vi a esa tal yahaira pense que se referian a la yahaira del ci44.

Para mi Lilibeth es una una tia flaca con cara de locaza, paltea un poco, en algunos angulos le encuentro parecido a la milka de ci43. Lisbeth es una pendeja a que le puse de cariño la de la wata xelera, hace tiempo no la veo pero cuando baja le dan el carril izquierdo

Publicado
hace 47 minutos, Pablo Escobar dijo:

Vhakito no vi a esa tal yahaira pense que se referian a la yahaira del ci44.

Para mi Lilibeth es una una tia flaca con cara de locaza, paltea un poco, en algunos angulos le encuentro parecido a la milka de ci43. Lisbeth es una pendeja a que le puse de cariño la de la wata xelera, hace tiempo no la veo pero cuando baja le dan el carril izquierdo

Asi es, la Yahaira exci44 estuvo en ci-16 pero creo q ahora esta sin letrero, a esta chupabolas la vi hace poco en el Olvido cobrando 50. La Lilibeht que describes es la tal Lisbeth que la semana pasada vi q regreso.

Publicado

Ayer fui a las 4 en búsqueda de la chinita Shaneth, hace 2 semanas estuvo en el último cuarto del lado derecho frente a los baños de al fondo, pensé que ayer estuvo y esperé como media hora, y cuando abrieron esa puerta era otra china que cobraba 50 (incluido el anuel pero mucho para el troca). Igual alguien sabe si está viniendo los fines de semana Shaneth, la chinita de lentes tetona chupawevos? y si tienen su fono mucho mejor. 

Publicado
hace 11 minutos, xtreme24 dijo:

Ayer fui a las 4 en búsqueda de la chinita Shaneth, hace 2 semanas estuvo en el último cuarto del lado derecho frente a los baños de al fondo, pensé que ayer estuvo y esperé como media hora, y cuando abrieron esa puerta era otra china que cobraba 50 (incluido el anuel pero mucho para el troca). Igual alguien sabe si está viniendo los fines de semana Shaneth, la chinita de lentes tetona chupawevos? y si tienen su fono mucho mejor. 

Ayer fuiste al Troka y qué? no haz kchado?? primero aporta tus ratings y luego preguntas...no queremos sapos acá..los sapos están en otros foros, acá no los quiero.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe como se llama una joven creo que es del corredor central numero 23 si no me equivoco atiende hasta el queso pero ta m,as rica la csm que rico le paso el rostro por las nalgas pero igual para asada como se llama?? es media blankita

Publicado

Live 

Cc16 micaela con cartel

Cc 2 una flacs rika con cestido negro abrierto en los lados

Ci 59 ximena

Ci 46 dayana

Ci  2x michel

Ci  28 gabriela

Ci 48 perla le hago la consulta no me quiere dar el anillo de sauron:after_boom:

Ci 44 una flaca de nombre lucero me dijo 40 normal y 20 anillo de sauron

Y le dije lo ultumo 50

Cd 40 jenny

Cd 37 o 36 una rubindia quien sera estaba con cola gente le consultaba

Cd 2 tamara

Cd 24 alma rica con babydoll rojo con hilo rojo w se pierde en su culo:beated:

Cc cd anais con lenceria negra con medias

No si a Azumi en ci 62

Slds

Publicado
En sábado, 25 de marzo de 2017 a las 19:10, RIN TIN TIN dijo:

toy enchuchao:big_smile: mis respetos pa los q se tiran a esta q buen estomago compare  :big_smile::big_smile::big_smile:

This is the hidden content, please

:beat_plaster:

Esta palo seco alta es su casera de mi pata ...dice q le pone ventilador durante el cache para q no sude

Publicado

cc 1 erika ajustando rico caracho disq q no venia  

ci 51 paola asu me fue bien hubo quimica haha lo maloo q sus pechos ricos tan sensibles por la operacion , ta rica

c18 estrella flaquita rica con lenceria blanca  quien la probo otro da le meto el ruperto

c16 la cheleste con nuevo look parecia otra atrallendo incautos

Publicado

Lista de hoy troka solo pondré a las k conosco.bueno la intención es lo q cuenta

Corredor izquierdo

1 chika alta cobra 40

3 Anita .charapa

4 una rubia 

16 celeste otro look se le ve mucho mejor

20 mishell la wasona

25 ariana

27 una ex denisse de ate vitarte

31 valeria .estrella en el abdomen

33 azul la chikivieja

46 dayana la payasita 

48 perla un lunar en su carita de regreso

59 Ximena

60 Andrea

62 chinita con vestido

Publicado

Complementando

Ci 39 andrea ya de regreso

Ci 47 belen escondida atras de la puerta 

Cd 37 la rubindia se llama cristal

Buena atencion debo rating....

No valla

Slds

Publicado

Hoy hizo su reaparición la bipolar chinita: Sussy :big_smile: Pero no estaba en su clásico 38c, sino que hoy vi su letrero en el 25c, al rato que vuelvo ya no estaba su letrero :beated:, pregunté a la Sra que vende aguas y me dijo que ahí seguía. Espere un rato y en eso abre y Sussy llama a la Sra pa comprar algo,  serían aprox 6pm,  le pregunto si va demorar y dice: recién me voy liberar a las 9pm ... juatsss? :ah: alguien la secuestro desde antes de las 6pm y por más de 3 horas. Que tal encerrona que se metió. 

Al fondo del central a eso de las 8pm se armó un gran tumulto,  harto pajero. Voy y me dicen hay una nueva joven. A los 3min se abre y sale un moticuco .. no jodais pos hombre, todos arrancaron

La joven flaquita Erika en el 1C

Algo parecido sucedió en el 13i, una simpática  de buen cuerpo aunque me parece haberla visto antes, no se su nombre

A Perlita hay que catalogarla de SCF, antes era fija en el 18i, de ahí el título del post, pero ahora hay que buscarla por todo el CI, hoy por ejemplo estuvo en el 49i. Pero la ubique ya tarde,  cuando ya estaba seco, el * de Sandy se llevó toda mi chele

Ayer no vinieron:

Tatiana, Shanet, Mireya, x el CD. Kimberly, x el CC. Mara, Melissa (katy García), Cris, Ariana, x el CI

Azumi se fue antes de las 7pm

Publicado

quien baja al templo para que confirmen si esta la chely..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...