Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ci#51 perlita full Aníbal, no confien en la tía esa csmr te niega hasta a su vieja jajajaja :vvb

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

El tío que vende los tamalitos tmb es Trokera , consultando a perritas :v y ya entro en el ci23 :vvb

jajajaja uno sintiendose mal pensando en por que no le colaboro con un tamalito csm para que se lo tire con las putas xd

Publicado (editado)
hace 5 horas, maranton dijo:

Hola HDL !!!

Hoy Tatiana con máscara cd 23. La tia Bella en el 8 cd, la flaca Valeria en el 31 del ci, Sandy 19 ci, Mishell 20 ci, Araceli en el 23 Ci , Celeste 33 ci, Kamila 15 ci, Elena 62 cc, Patty cuarto 11 cc, Beatriz 4 cc, Luz 28 cc, Angela 41 cc, Sussy 38 cc y Dalma en el 51.

Ya no recuerdo más.

Pensé que en el CI33 encontraría a la chata simpaticona de Celeste tal como menciona el cofrado maranton por la santa esperando media hora y sale la chata Azul PTM no jodan pues :confuse:.

En este sector: CI27 en encerrona seguro estaría Marilin, CI28 no Gabriela otra putita aquí algo tía un poco gorda a veces para en el CI21, CI29 la palo seco de Andrea, CI30 No Leona, aquí una nueva charapita, CI31 la flaca Valeria la del tatuaje, CI32 una flaca parecida a Mishel del CI20, CI33 la chata Azul le dije next cuando abrió su puerta, CI34 Melissa la Katty Garcia del troca, CI35 Isabel la enmascarada mostrando sus teticas, CI36 la flaca alta Elvia se deja amasar su toto en la consulta.

Editado por EL RUPERTICO
Publicado

acabo de llegar del troca ahy va mi lista como les dije no tenia megas para reportar online.

cc38 susy - 1er polvo

cc5 diana -  hermana de la kimberly

cc8 kimberly

ci52 perlita corrigiendo alos mensajes anteriores  2do y 7 mo polvo

ci 15 kamila

cd 32 cielito

cd13 maricielo

cd 18 yare

cd 36 karen

cc39 anahi - 3er polvo

cc6 micaela

cd42 miriam la care sueño

cd 8 la tia bella

cd 39 ana lucia

ci 31 la chata valeria  4to polvo

ci 23 aracely 5to polvo

cc 66 elena de atroya

cc65 una flaka calata

ci 19 sandy

ci 20 mishel

cc 59  heydi

cc56 maritza

ci35 isabel  de antifaz  - 6to polvo

hermano obito ayudame con los temas para subir los rankings respectivos

no vi a la chelly  nose si fue le keria dar su pedazo

Publicado
hace 10 horas, Assassiins dijo:

ci#51 perlita full Aníbal, no confien en la tía esa csmr te niega hasta a su vieja jajajaja :vvb

Esa tia de mierda me dijo que no estaba. Hasta ahora no le entro a esta perla, por que ni sé como es de cacharro. Alguien podría decirme como estaba vestida ayer, para tratar de hacer memoria y saber quien era?. Gracias

Publicado

Tiene corte de cristobal colon un lunar en la mejilla y unuputibikini amarillo de una pieza

Publicado
hace 1 hora, mabjmd dijo:

Tiene corte de cristobal colon un lunar en la mejilla y unuputibikini amarillo de una pieza

Gracias  :haha:, lo tendré en cuenta en la siguiente visita.

Publicado
hace 10 horas, EL RUPERTICO dijo:

CI36 la flaca alta Elvia se deja amasar su toto en la consulta.

A mi me dijo que se llamaba Ana Lucía, me atendí con ella, el fin de semana publico su ranking.

Publicado

Para complementar el listado de @Assassiins

En el CI03 estuvo una charaputa nueva me dijo llamarse Anita, es chata y cachetona con labios gruesos primera vez que la veo despues subo su ranking.
La culona del CI07 es sandra la que tiene tatuajes como mierda
CI36 Ana Lucía, Flaca alta delgada de buen culo, pero cacharro medio malcriado Despues subo el ranking.
En el CI34 estuvo melissa la Katy Garcia bamba.
En el CI59 Jimena
En el CC01 estuvo la negra Alma
En el CC por el 24 via Golosa tambien
En el CC53 estuvo Yaruzca
la Tuneada de lentes del CC54 es Romina
En el CD estuvo Danika en su cuarto de siempre
En el CD24 Mia Culocci

hasta ahí recuerdo.
Saludos Hermanos

Publicado

Hola HDL !!

Lo lamento Rupertico me confundí de color entre Azul y Celeste.

Creo que la flaca del 36 ci que se dice llamar Ana Lucia también se hace llamar Elvia.

Colocaré el ranking de esta jirafa.

Publicado (editado)

Hola, alguien sabe si hoy ha ido perla y dayana la payasita?  Saludos

Editado por betoc
Publicado

Crreo q hoy no iba a ir ya q ayer le desgarre el ano y se puso a llorar me dijo q estaba recontra adolorida q no sabia si hoy trabajaria o descansaria

Publicado

Si estuvo pero me parece que no le dieron cuarto. Por que la busque y la busque y nunca la vi. 

Publicado

De tiempo que bajo al templo. Aquí  el reporte On Live.

CI

01. Paola

05 Karen

08 Eveling Tijeritas

10 Kamila

14 Marilu

15 Mishelle

17 Lisbeth

19 Sandy

24 Berenice

30 Milagros

31 Valeria La chata del tatuaje

33 Azul

36  Elvia

46 Andrea

47 Belen

53 Giuliana

54  Viviana

55 Eveling Tingalesa

56 Irina

58 Valeria La mona

59 Ximena

Informoooo

Aglomeracion en los rooms  CC 06 y CC  07.  No pude ver nada. alguien sabe quiénes son las que están en esas habitaciones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...