Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, yapero dijo:

En el 62 una china que cobra 40 

Si es flaquita, cabello lacio y negro debe ser Azumi  :beauty:

Alguna novedad x el CC y CD?

Publicado

Saliendo demeterle su polvorete a Erika ex c c 1 ahora c c 63 en tiras su vestimenta de color celestita y tiras negra

Publicado

tmr  fapus hoy no  pude bajar por el cumple de mi cuñada que ni recordaba pero mañana si osi bajos por los 7 polvos lastimosamente no tengo megas en mi cel asi q a penas regrese a mi jato dare la info correpondiente

Publicado

Haber hagan sus pedidos pa ver si sus musas tan acá recibiendo. Esto hay:

7dAngelina

27d tatianita

44d gladys

8c Kimberly

17c camila

38c Sussy 

Sandra la ardilla ya se fue

19i sandy

Publicado
En 28/3/2017 a las 13:49, Obito Uchiha dijo:

Ya está  reabierto.

Saludos...!!!

Esta tia siempre va al troca no entiendo porq estuvo cerrado el tema.. Bueno le di una leida al rank y ptm la verdad yo tenia intenciones de entrarle pero gracias a la info de los HDLs ya nica.. me atiendo con ella.

Publicado

Ayer miercoles fui en busca de susy habia una cola y un huevon k no salia como 2 horas por k tanto la alquilan jode . ..me gui x el c/i y encontre a esta enanita o enanazaaa ANITA C/I 3 me llagaba a la cintura perro se veia bien y calatita mejor y adentro manipulable todas las poses y se deja lactar esas teticas buen cache .

Para mi 2 polvo me encontre por el pasaje k da x el corredor derecho a SAMANTHA C/D x el  pasaje  altota culazoo aguado tetas grandes y algo guapa casi de mi tamaño con tacos 1.80  y adentro me dejo manosearla de arriba para abajo paraditos calatitos frente al espejo k rico ...conclusion 1 er polvo una enanaza ANITA  1.48  2do polvo 1.80 samantha  me kedo con la chata la cargo y se deja mamar esas teticas y su conchita ajusta mas tarzan mi ranting de estas nenas......

Publicado
En 29/3/2017 a las 1:11, mabjmd dijo:

gano peru csmr bien fapus mañana regreso por otros 7 polvos tmr alguien q confirme si ya regreso la china susy pa abrirle el bolsillo de payaso ojala te encuentre perlita para darte una tubeada que te deja coja.

Señor florencio usted se mete 7 polvos pero no hace 7 ratings o si? 

Publicado

PARA LOS FANS DE LESLY  O BRENDA AYER ESTUVO EN EL 19  C. C. DOS CUARTOS ANTES DE KAROL  PERO A ALA QUE NO LA VI FUE A PERLITA 

Publicado

Ayer miércoles perlita en c i c 55 le metí su polvo de nunca acabar acabo cansada y se quedo reposando en la cama le dije para darle por el tubo me dijo 20 más y a la hora de aplicarle arrugo se dio cuenta que la iba a maltratar bien diciéndome de lo que salvo mi culito

Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

Señor florencio usted se mete 7 polvos pero no hace 7 ratings o si? 

Brother hasme la taba y hasme barrita a las afueras de cada cuarto pa q veas. Q no miento hoy bajo

Publicado
hace 11 minutos, mabjmd dijo:

Brother hasme la taba y hasme barrita a las afueras de cada cuarto pa q veas. Q no miento hoy bajo

Hay putas ranqueadas  me han dicho q hay huevones que cachan pero no se vacean ....

Publicado

Hola HDL !!!

Hoy Tatiana con máscara cd 23. La tia Bella en el 8 cd, la flaca Valeria en el 31 del ci, Sandy 19 ci, Mishell 20 ci, Araceli en el 23 Ci , Celeste 33 ci, Kamila 15 ci, Elena 62 cc, Patty cuarto 11 cc, Beatriz 4 cc, Luz 28 cc, Angela 41 cc, Sussy 38 cc y Dalma en el 51.

Ya no recuerdo más.

Publicado

En vivo, pucha busque a Lucía en ci37  pero no ha venido, tonces probé con Karen ci5 y me dió una buena atención :big_smile:, ahora a descansar en los vestidores para el segundo tiempo.

Publicado

En vivo

CI
#5 karen
#6 karen
#7 una culona bien rica
#13 Hanna
#14 Marilú
#19 Sandy
#20 mishell
#21 Yaneli
#26 Aracely
#33 azul
#34 flaca simpática me olvidé su name
#42 chata Julie
#53 Berenice
#54 la rubia charapa

Perlita no te encuentro tmr jaja

CC

#4 beatriz
#8 Kimberly
#21 Karol
#38 Sussy
#41 Ángela
#44 milf tetona con luces
#47 Kiara Karla
#54 tuneada de lentes
#59 heydi
#61 Mirella

El tío que vende los tamalitos tmb es Trokera , consultando a perritas :v y ya entro en el ci23 :vvb

Publicado

CD

#6 Micaela
#7 Angelina
#8 la fellatio
#13 Maricielo
#18 anely
#23 Tatiana
#25 francis milf culona
#29 alma
#32 cielo
#36 Karen
#39 Ana Lucía

Ci#8 Evelyn 

Ci#16 flaca simpática

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...