Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Assassiins dijo:

Llegue hace 30m, corregir que Isabel estaba en el ci#35 aquí un polvo, ci#33 la chata azul con gente, en el ci#11 una jermits bien culona cobraba 40, perlita ya se había quitado pero si estuvo en el ci#15, igual que karen ci#6, ci#1 paola que ya no quiere dar el culo,  cc#54 una flaca siliconeda con lentes bien rica, cc#53 una nekra grandota la he visto en el cc#10 mas arriba cc#38 una trigueña simpática de vestido negro, tmb estaba a full igual que karol cc#21, segundo polvo con la tía marilu ci#14 con anal incluido en el precio , en el cd no fui puras viejas xddddd, lo malo de llegar tarde ed que ahora ya las flacas se quitan temprano :v

Ok ,tienes razón se me corrió el número 

ci 34 Melissa la katty García bamba 

Ci 35 Isabel con máscara de buenas tetas

la cc53 es la negra stefania del clan del hielo 

ci 11 es sthefane: con short me dieron que cobra 35 

ci 6 vi a una flaca  que ayer estaba en el ci 35 el cuarto de Isabel chata de cara agradable pero no era la cabezona Isabel de cuerpo ancho 

Publicado

Esa esthefany me hace ojitos pero no caigo en la tentacion..........tendre q meterle harto floro........:what:

Publicado
hace 1 hora, nikitanitoka dijo:

Ok ,tienes razón se me corrió el número 

ci 34 Melissa la katty García bamba 

Ci 35 Isabel con máscara de buenas tetas

la cc53 es la negra stefania del clan del hielo 

ci 11 es sthefane: con short me dieron que cobra 35 

ci 6 vi a una flaca  que ayer estaba en el ci 35 el cuarto de Isabel chata de cara agradable pero no era la cabezona Isabel de cuerpo ancho 

La flaca que digo no llevaba short estaba en hilo negro, tremendo culaso de esa webona, era la mas culona y rica de los primeros cuartos del CI, creo que estaba en el ci12, 10 o 9

Publicado
hace 48 minutos, Assassiins dijo:

La flaca que digo no llevaba short estaba en hilo negro, tremendo culaso de esa webona, era la mas culona y rica de los primeros cuartos del CI, creo que estaba en el ci12, 10 o 9

El ci12 estaba vacío,debe ser la del ci 10  con corte a lo cleopatra con la papa al aire ,nueva para mi 

Publicado

Miercoles 21 . "Reporte"
Corredor izquierdo
room #1: paola
room #2: katty
room #3: anita
room #4: sofia
room #7: sandra 
room #8: jade
room #11: estefani
room #14: marilu
room #19: sandi
room #20: mishell
room #21: yaneli
room #22: vanessa
room #23: aracelly
room #24: berenice 
room #25: ariana
room #26: xiomara
room #27: marlin
room #28: gabriela
room #29: elvia
room #30: leonela
room #32: kiara morena
room #33: azul
room #34: melissa
room #35: isabel
room #36: evelyn
room #37: lucia
room #38: briana
room #39: abril
room #41: paola
room #44: angie
room #46: dayana (la cara de payaso)
room #47: belen
room #53: giuliana
room #54: viviana
room #55: kiara (despues de time que la veo)
room #56: irina
room #57: rubi
room #58: valeria
room #59: ximena
room #60: andrea
room #62: azumi

Corredor central
room # 1: mirella
room # 2: karina
room # 3: estefani
room # 4: aymet
room # 5: rosita
room # 7: lady
room # 10: britani
room # 11: patty
room # 12: gioconda
room # 13: julissa
room # 14: gina
room # 15: candi
room # 21: karol
room # 22: norma
room # 23: luana
room # 24: veronica
room # 26: carolina
room # 27: angie
room # 28: luz
room # 34: raquel
room # 38: lady
room # 39: anais
room # 45: melissa
room # 50: sandra
room # 53: ambar
room # 54: karina
room # 55: fiorella
room # 59: heydi
room # 60: alexandra
room # 63: sofia
room # 66: elena

Corredor derecho
room #1: tamara (caballona de pesima atencion, con diente de oro que cuando se rie se ve brillando)
room #10: georguete (ex liliana, ex cucardas, ex andy v)
room #20: tatiana
room #23: marisol
room #24: alma
room #25: francis (nera multiorgamica)
room #27: jessica
room #29: diana
room #38: veronica
room #40: jenny
room #41: mili
room #49: anahi
room #50: lo vi cerrado cuando llege

Publicado

Ayer NO MARA NO LA CHATA KAREN CI 7 JUSTO FUI POR ESTAS DOS 

CI48 JADE

CI 61 ami me dijo gimena ace una semana aprox ya esta ahi desde el lunes en el mismo cuarto

Publicado

confusión  de nombre ci 61 me dijo solagne dejo tema para mayor info buen polvo 

Publicado

Saludos hdl......el viernes 17 me atendy x 2 vez con MARA y termine con LUZ del C/C 6 ...la atencion con MARA fue buena para mi  como ya es conocida su atencion seria ella y relojera pero ese dia conversamos para agarrar confianza y se me hizo la pare calatita y comense a manosearla k rica no me dejo besar sus pechos pero ver calatita echada me dejo abrirle l a conchita ymanoserarla buen rato se puso en perro para la mamada viendo su culazo y s u  conchita x  el espejo riko hicimos 3 poses  le bese cada nalga sobando su conchita y se me vino yo feliz k rica es mara ..si boloñara y se dejara mamar sus pechos seria exelente ojala con el tiempo....despues para mi 2 polvo caballero con LUZ C/C 6 solo me echo en su cama y ella hace todo chupada bola x bola y me cacha hasta k se me viene luz mi consentida. .mas tarzan hago mi rainting..

Ayer me di un salto y encontre a esta KIMBERLY del C/C es cuerpona y guapa pero en el cache regular no volveria a entrar con esta kine..prefiero a luz o a shantal k dice es su hermana o a la china susy k n o la veo .ya mas tarzan hago mi rainting 

Publicado

Llegando al templo luego de una larga temporada, poca gente pero ni bien entre por el corredor izquierdo un huevo de hermanos  en el cuarto 61, no se quien sea la flaca que está ahí, pero le calculo más de 15 puntas amontonados fuera de su puerta, seguí por dicho  corredor y la primera del día es una chatita de nombre Anita en el cuarto 9 del corredor izquierdo, no me quejo se dejó hacer de todo y no dijo no a nada, ya luego se viene el rating! Aun checando a ver quien será la segunda del día :boss:

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Robot dijo:

Llegando al templo luego de una larga temporada, poca gente pero ni bien entre por el corredor izquierdo un huevo de hermanos  en el cuarto 61, no se quien sea la flaca que está ahí, pero le calculo más de 15 puntas amontonados fuera de su puerta, seguí por dicho  corredor y la primera del día es una chatita de nombre Anita en el cuarto 9 del corredor izquierdo, no me quejo se dejó hacer de todo y no dijo no a nada, ya luego se viene el rating! Aun checando a ver quien será la segunda del día :boss:

A la tal mara que dicen, yo la conosco de años ya me la comi, pero ni idea que puteaba , ahora todos hablan de ella ,lo único bueno de la flaca es su culo y tetas ya que de cara está en debe jajajajajaj, hay que saber tratarla y te dará buen polvo 

Publicado

Hoy fui temprano como casi todas las veces   q voy, asi poder agarrarlas frescas.lo mismo de siempre tuve q repetir  el plato  de otros dias ,vi ingresar a  ariana ci estaba buena la puse en mi lista quise ser el primero pero un templao me gano ingreso junto con ella al cuarto,luego otra q me llamo la atencion fue   la nera stefania o ambar q rico culo con ese pantalon apretadito  ,la puse en mi lista pq qeria tubearla la mandaron al cd 7 pq segun ella no habia cuarto en cc,otra q me llamo la atencion fue aracelly ci 23 vino  con un shorcito de jeans apretadito la puse en mi lista de hoy.empece tubeando a ambar, hoy como nunca la encontre sonriente   predispuesta a cachar q rico tubeada,luego fui por ariana ci 61 pero  seguia o la habian secuestrado como 2 horas un enamoradizo  q me gano la partida al a hora q ingreso ariana,por ende en el trancurso de esas 2 horas un gil de gorrita y lentes estaba pegado a la puerta esperando como huevon, y los demas como 15 puntas  tambien causando incertidumbre,yo miemtras tanto me fui comer ese culito de aracelly ci 23 q me estaba esperando,en pleno partido de futbol aproveche para atenderme con ariana ci 61  un servicio normal,por mas q insisti un trato especial me nego.no pongo ranting pq ya puse en anteriores atenciones.

Publicado
hace 2 horas, Probador dijo:

....vi ingresar a  ariana ci estaba buena la puse en mi lista quise ser el primero pero un templao me gano ingreso junto con ella al cuarto.....

.....luego fui por ariana ci 61 pero  seguia o la habian secuestrado como 2 horas un enamoradizo  q me gano la partida al a hora q ingreso ariana,por ende en el trancurso de esas 2 horas un gil de gorrita y lentes estaba pegado a la puerta esperando como huevon, y los demas como 15 puntas  tambien causando incertidumbre.........

...en pleno partido de futbol aproveche para atenderme con ariana ci 61  un servicio normal,por mas q insisti un trato especial me nego.no pongo ranting pq ya puse en anteriores atenciones.

hermano HDL, esta Ariana que mencionas es la misma de estos ratings?:

esta semana la he visto seguido en el CI61, parece amiga de la mona Valeria y Eveling

Publicado

Alguien Sabe Que Fue de La joven Alejandra que estaba en el CD 2nd Piso y despues en el 1er Piso del CD? Antes creo que pedia 40 pero no hacia oral! Despues bajo a 30, tenia pelo negro se lo amarraba, cuerpona...

Publicado

Si hermano  pitufon es la misma ariana ci ,para  cambiando de cuarto por que no asiste con regularidad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...