Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@betocun buen time estuvo cobrando 40,luego a la tarifa oficial...quizás se malea ya que durante la semana escasea la clientela.

Publicado

@MALPASO Me imagino, eso sí la atención estuvo buena (a mi parecer), pensé que me iba a relojear por el regateo. Ya subiré mi aporte más tarde.

Publicado

Una consulta moderador @Obito Uchiha tengo entendido que uno solo puede hacer dos rating por puta ok

Pero yo quiro hacer un tercer mini rating de la puta ¿¿se puede?? 

Publicado
hace 1 hora, DRACULA dijo:

Una consulta moderador @Obito Uchiha tengo entendido que uno solo puede hacer dos rating por puta ok

Pero yo quiro hacer un tercer mini rating de la puta ¿¿se puede?? 

Si hay halgo nuevo q resaltar, sea negativo o positivo, pues hazlo...pero si es más de los mismo, ya no.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

Si hay halgo nuevo q resaltar, sea negativo o positivo, pues hazlo...pero si es más de los mismo, ya no.

Saludos...!!!

Ok, gracias

Publicado

ayer había un montón de gente y un olor terrible pero las flacas las mismas de siempre. La gente dobletea troca con bote 

Publicado

Hola.... Cuál es la dirección, quise ir con mi carro usando el Maps. Y me llevo a una fábrica. 

Publicado
hace 1 hora, Farb666 dijo:

Hola.... Cuál es la dirección, quise ir con mi carro usando el Maps. Y me llevo a una fábrica. 

tienes que ir por la Argentina, pasar MINKA, pasas un grifo llamado Triton, de ahi una cuadra y un poco mas, justo antes de la U.Cesar Vallejo, que esta antes del Ovalo Centenario, en plena av. argentina debes entrar a la derecha... veraz que es un entrada toda vieja... veraz qu entran autos y combis seguido, tu siguelos... pasando esa entrada, dentro es un estacionamiendo de camiones grande, sigues x aprox 3 cuadras, el camino es unico, y listo llegaras el templo del plasher

Algun HDL que informe o haga un reporte en directo?, que el diablito quiere ir a agasajarse

Publicado

Algún reportero CNleche que ya esté para que mande el listado llego en media Hora. ;:v

Publicado
hace 31 minutos, onigam2 dijo:

Perlita en el ci 19

Esta perlita ya la castigare en semana santa.. ayer iba ir  pero se me hizo tarde y caí por el Olvido.

Publicado

Lista de hoy troka las k resien conosco( en vivo)

Corredor izquierdo

3 Anita .charapita .pondré rating

5 camila tatuaje grande de flores por el culo. pondré rating

16 celeste 

19 perlita

20 mishell 

25 ariana

31 valeria .estrella en el abdomen

33 azul la chikivieja

34 melissa la katty garcia

40 una ex denisse y lolitas de ate vitarte

51 paola

58 valería la mona

59 Ximena

60 Andrea

62 azumi pondré rating

No vino dayana la payasita

Publicado (editado)

19 Perlita, siendo 8:30pm se acaba de ir :cry:

3i anita, charapita de bolsillo, yendo a convertirse en rival de perla, que cacherita resultó, anverso y reverso en ambos aguantando harto castigo

5i camila, cara nueva, buena figura

16i, celeste en nuevo formato

En el CC no Sussy

En el CD no Tatiana

38D Mitzy ... good girl

Editado por pitufon
Publicado

El sábado parecían las tiempos de las extranjeras,gran cantidad de parroquianos que cobraron utilidades especialmente en los corredores izquierdo y el central,no pasa eso en el derecho que sigue en debacle,peor en el segundo piso;estuve por lo menos hora y media tras dar mil vueltas al coso troquero,esperando entre el primer y segundo polvo,a varias caseras les pagaron por horas según propia confesión. Las más pedidas fueron Susy( pulpines y de la tercera,aunque la china bota a varios,no le pregunten nada carajo) ,Kimberly(debe ser por la aglomeración), Perla(no con cola pero siempre alguien clavado ahí)...una que otra con poca demanda como Diana del cd abajo,las ballenas  y decanas de los cd ambos pisos,la que está después de la enmascarada del ci,la espigada Elvia del 36 creo;Xiomara mucho tiempo libre,Mishel...al fondo del c.i. con harta demanda salvo Gabriela,es gracioso escucharla cuando la clavan desde el cuarto de su vecina Andrea,cumplidora mi flaquis como siempre,clavada contra la pared XDDD!!!....varias se quitaron temprano como Azumi( algo más cuerpona ahora),Valeria del cc,Abril del ci,entre otras...algo incómoda para pasar la rampa con baranda nueva del cd...sentidas ausencias de Shanet y Tatiana en el cd por las que varios suspiraban...Ginger con su mirada inexpresiva sí que la hizo,siempre alguien clavado ahí...ojalá lleguen nuevos valores o no se desaparezcan mucho tiempo las más pedidas,he dicho.

Publicado

Saliendo del cuarto de ginger C D 2do piso C 36 de verde fosforecente al resto sobra le toca

No tatiana

Del c d

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...