Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

El troca lleno parece sábado se ve que la gente está con plata vienen en grupojjaa

ci 4 bembona sofia que fea risa parece cobradora

Ci56 irina con sostén marrón parece nuevo 

Ci 57  Perla   

Ci 58 sandra ardillita hoy lo chupo como 5 minutos fue raro en ella se ra una señal

Ci 60 Andrea la actriz

Ci 62 azumi lo más parecido a una oriental que vas a encontrar en Perú sólo no la hagas hablar

Ci 26 xiomara 

Publicado

En vivo desde el troca caras antiguas an vuelto al ci 

Ci paola ci 2 katty ci 3 anita ci 4 sofia ci 5 karen ci 6 no karen chata es el avanze informativo desde el templo del callao

Publicado

Ci 48 jazmin ci 49 mara ci 46 dayana ci 47 belen , cc 54 golosa cc 4 erika ci 8 kimberly , directo en directo

Publicado

Cc#38 susy
Cc41 angela
Cc 43 ingrid
Cc 21 karol
Cc 59 heydi
Cc 18 mírella
Cc 8 kimberly
Cc 7 luz

Ci 01 Paola
Ci 5 karen
Ci 57 perlita
Ci 8 una chata simpática siempre se va su nombre la que cobra 40 soles 
Ci 54 Viviana
Ci 14 Marilú
Ci 49 Mara
Ci 48 la Travita
Ci 46 dayanna
Ci 42 julie 
Ci 33 azul
Ci 35 isabel

Cd 23 Marisol
Cd 24 la culocci
Cd 21 danika
Cd 20 yare
Cd 37 charo
Cd 11 María José
Cd 42 miriam
Cd 8 la fella

Publicado

parroquianos   alguien sabe cual es la kine  que te ruega  que le haga el beso negro y le hjaga anal, un pata me hablo de ella ..pero me olvide su nombre....se agradece cualquier informacion...

Publicado

Regresando del troka, dos polvos con la culocci cd#24 y eveling ci#8 Evelyn me acorde su nombre xdd, que rica es está chata y guapísima , a perlita pase por su room para saludarla nomas :v, hoy tmb le di solo su besito de visita a giulana ci#53 la pendeja tmb me decía que se llama Berenice jajaja

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca del  cd43 una con una ligas que se ve todo y lentes ; y la flaca del cd 46 FRENTE al cuarto de ashley (no la vi hoy a ashley) cobra 40 pero no pregunte nombre porfavor alguien sabe nombre quiero info antes de entrar y no irme de cara porfavor

Publicado (editado)
hace 33 minutos, NEYMAR JR dijo:

Alguien sabe como se llama la flaca del  cd43 una con una ligas que se ve todo y lentes ; y la flaca del cd 46 FRENTE al cuarto de ashley (no la vi hoy a ashley) cobra 40 pero no pregunte nombre porfavor alguien sabe nombre quiero info antes de entrar y no irme de cara porfavor

alfrente del cuarto de ashley la bitch estafadora normalmente siempre esta la gordita con la papa al llamada mariana, esta kine es de alitisimo riesgo.

esa misma tiene vara al parecer junto con ashly pues al parecer siempre le guardan esos cuartos, no importa a la hora que lleguen, cuando ellas se ausencian le dan el cuarto a otras kines. esa zona es denominada la VIP, aun que de vip no tiene mi mierda.

Editado por JMSCardenas
Publicado

Gracias hdl JMS por la info pero me refiero a la que estuvo ayer lunes 03, mariana ya es conocida por sus altos riesgos , la eh visto hace poco y no quiero irme de cara

Publicado
hace 10 horas, betoc dijo:

Una decepción la tal perla, no quiso entregarme su anillo :doubt:

Como que no?, si la flaca es tubera pero te saca 20 más, seguro un hermano la tubeo antes que entraras tú y por eso no quiso .

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

Como que no?, si la flaca es tubera pero te saca 20 más, seguro un hermano la tubeo antes que entraras tú y por eso no quiso .

Puede ser, en plena acción la pulsee por el * y me dijo que no lo daba  por nada...  capaz algún día me atraca 

Publicado

regreso la mona maria jose

This is the hidden content, please

:beat_brick:

:beat_brick::beat_brick::beat_brick:

Publicado

si ven a un anciano con esta cara pasen la voz :big_smile:

:big_smile:

ruperto tenia varios apodos anciano care dinosauro,el anciano color caca,el anciano 30 mangos,el jorobado de trocadamus ,carmen rosa con tremendo anazo mejor no sigo q se quede en su asilo ese anciano apestoso..........

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...